|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 10:41 am
Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 10:46 am
Hola biggrin yo no tengo nada de lo que buscas para comprar u.u..... peeeeeero XD no pude evitar postear para decirles que sus avatares estas geniales y una parte de mi los envidia y la otra los envidia y odia biggrin (?) XD pero es envidia sana lo juro D: (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 10:49 am
XxDerkoxX Hola biggrin yo no tengo nada de lo que buscas para comprar u.u..... peeeeeero XD no pude evitar postear para decirles que sus avatares estas geniales y una parte de mi los envidia y la otra los envidia y odia biggrin (?) XD pero es envidia sana lo juro D: (?) A gracias 3nodding heart y pues todo esto es gracias a los grandes esfuerzos de años de..mi hermano en mi caso rofl la envidia no es buena, bueno en ocasiones si rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 10:53 am
que items te falta? XxDerkoxX Hola biggrin yo no tengo nada de lo que buscas para comprar u.u..... peeeeeero XD no pude evitar postear para decirles que sus avatares estas geniales y una parte de mi los envidia y la otra los envidia y odia biggrin (?) XD pero es envidia sana lo juro D: (?) Gracias, aun que el mio ... son items sobre item como para dar la pantalla de ser buenos items jaja+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 10:53 am
Suri Gabriel XxDerkoxX Hola biggrin yo no tengo nada de lo que buscas para comprar u.u..... peeeeeero XD no pude evitar postear para decirles que sus avatares estas geniales y una parte de mi los envidia y la otra los envidia y odia biggrin (?) XD pero es envidia sana lo juro D: (?) A gracias 3nodding heart y pues todo esto es gracias a los grandes esfuerzos de años de..mi hermano en mi caso rofl la envidia no es buena, bueno en ocasiones si rolleyes Bueno entonces no le digamos envidia....llamemoslo admiracion maligna (?) okey no es muy soso :/ ... hmmm yaya es envidia pura no la puedo disfrazar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 10:58 am
Me faltan los mismos menos el grap ninja del silent me falta uno y del grizzly me faltan como dos rofl y de lunar igual rofl Hahaha la verdad si la envidia a veces no se puede ocultar, pero animo que eso te ayude a conseguir lo que quieras pero de forma sana mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 10:59 am
ADF Seele que items te falta? XxDerkoxX Hola biggrin yo no tengo nada de lo que buscas para comprar u.u..... peeeeeero XD no pude evitar postear para decirles que sus avatares estas geniales y una parte de mi los envidia y la otra los envidia y odia biggrin (?) XD pero es envidia sana lo juro D: (?) Gracias, aun que el mio ... son items sobre item como para dar la pantalla de ser buenos items jaja+ hombre que tu avatar tiene la mayoria de lo que me gusta, mucho negro y detalles rojos,brillo,animacion,un pentagrama y hasta si mi vista no me falla creo que hay un lobo o monstruillo por ahi detras xD solo le faltaria un dragon y fuego y seria perfecto *O* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 11:09 am
Suri Gabriel Me faltan los mismos menos el grap ninja del silent me falta uno y del grizzly me faltan como dos rofl y de lunar igual rofl Necesitas mas 1 de cada item, como no vi multiplos =X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 11:11 am
Así es xd ahorita acabo de agarrar una oferta xd pero en otro item gonk si quieres venderme alguno de esos aunque sea uno esta bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 1:38 pm
Suri Gabriel Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes cayo del cielo? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 2:16 pm
illidan-demon Suri Gabriel Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes cayo del cielo? XD suele pasar eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 2:54 pm
ADF Seele illidan-demon Suri Gabriel Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes cayo del cielo? XD suele pasar eso xD a mi no me pasan esas cosas, pero como siempre digo, no soy mujer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 3:05 pm
illidan-demon ADF Seele illidan-demon Suri Gabriel Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes cayo del cielo? XD suele pasar eso xD a mi no me pasan esas cosas, pero como siempre digo, no soy mujer XD xd yo tampoco se de donde cayo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 3:15 pm
Suri Gabriel xd yo tampoco se de donde cayo ninja De donde??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2014 3:15 pm
Suri Gabriel illidan-demon ADF Seele illidan-demon Suri Gabriel Hahaha así es biggrin tienen algunos de los items que pido xd menos el grap ese ya llego sin que me diera cuenta rolleyes cayo del cielo? XD suele pasar eso xD a mi no me pasan esas cosas, pero como siempre digo, no soy mujer XD xd yo tampoco se de donde cayo ninja yo creo que tengo una idea XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|