|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 4:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 19, 2006 8:32 pm
Los pijamas mas baratos valen 1.5k en total, no es mucho teniendo en cuenta que hay una semana por delante para poder ahorrarlos ^^.
Tengo pensado hacer una guia de "Como ganar dinero en Gaia", me faltan por aclarar un par de puntos, pero weno una forma rapida es hacer encuestas, entras en el chatterbox y respondes una tras otra (dandole un poco de tiempo entre una y otra).
Ale, ya estoy apijamado xD. Yo pongo la musica y el chucho hace los coros biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 1:51 am
es cosa mia o siempre me pierdo los eventos...? o.o
[Lunnaris AKA miembro fantasma de NSP TV]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 1:53 am
_RaZiel_ ale, yo ya me he puesto el pijama! hombre, pero mejor sin la mascara, que si no no parece un pijama!!
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 1:56 am
Lunnaris es cosa mia o siempre me pierdo los eventos...? o.o [Lunnaris AKA miembro fantasma de NSP TV] no hija no.... no te lo has perdido!! es durante toda esta semana y la fiesta fiesta el fin de semana. los pijamas no tienen porque estar completos, si soys mas felices solo con una de las partes, pos eso (que tambien sale mas barato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 2:15 am
Que os parece!?!? mi pijamita y mi nuevo peinado al fin!!! Sybe... me dejarias el latigo pa la fiesta de pijamas plis?? luego te lo devuelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 2:22 am
Aki esta el menda, con el pijama que su buena ama le ha dado.... ais.... mi Mistressss heart 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 4:10 am
Zylver_the_Dragon _RaZiel_ ale, yo ya me he puesto el pijama! hombre, pero mejor sin la mascara, que si no no parece un pijama!! los pijamas normales no tapan la cara? mi mama dice que si, pero claro ella nunca me mira a la cara, dice que una belleza como la mia no ha de ser contemplada, el resto del mundo no la entenderia.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 4:37 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:11 am
_RaZiel_ Zylver_the_Dragon _RaZiel_ ale, yo ya me he puesto el pijama! hombre, pero mejor sin la mascara, que si no no parece un pijama!! los pijamas normales no tapan la cara? mi mama dice que si, pero claro ella nunca me mira a la cara, dice que una belleza como la mia no ha de ser contemplada, el resto del mundo no la entenderia..... xd weeeno vale xd Nayah!! que guapa vas!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 5:31 am
Siempre llego tarde a las fiestas!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 9:51 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:50 am
Hey, que de los que vengan ahora (vease aiha, lethie, etc etc....) que alguno se arrodille plis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:52 am
Zylver_the_Dragon Lunnaris es cosa mia o siempre me pierdo los eventos...? o.o [Lunnaris AKA miembro fantasma de NSP TV] no hija no.... no te lo has perdido!! es durante toda esta semana y la fiesta fiesta el fin de semana. los pijamas no tienen porque estar completos, si soys mas felices solo con una de las partes, pos eso (que tambien sale mas barato xd wiiiiiiii ya tengo pijamaaaaaaaaa *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 12:17 pm
Lunnaris Zylver_the_Dragon Lunnaris es cosa mia o siempre me pierdo los eventos...? o.o [Lunnaris AKA miembro fantasma de NSP TV] no hija no.... no te lo has perdido!! es durante toda esta semana y la fiesta fiesta el fin de semana. los pijamas no tienen porque estar completos, si soys mas felices solo con una de las partes, pos eso (que tambien sale mas barato xd wiiiiiiii ya tengo pijamaaaaaaaaa *-* wiii! vas como mistress pero en verde whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|