|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 8:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 8:00 pm
Agradeceria algun comentario, opinion, idea... de verdad :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 3:16 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 6:53 am
Blizzard es el mejor para este tipo de explicaciones. Mil gracias guapo! Siempre viene bien saber estas cosas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 10:43 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 18, 2006 7:10 pm
Teniendo en cuenta que llevo poco en el juego... he hecho 0 donaciones, pero tengo intencion de hacer en breve (tengo que ver los costes de envio de dinero por correo). Pero ya he tenido la oportunidad de abrir un "sealed envelope", el del mes pasado, y saque una Chyaku Norisu Scarf. Lo consegui en el Market, tambien tengo uno de este mes (a ver que sale whee ).
En verdad el mes pasado dije que compraria 2 sealed pero buf... son muchas pelas >_< y a no ser que saquen dos cosas complementarias (como los latigos, los guantes, las capas...) siempre hay un objeto que me gusta mas. Solo espero que sea algo que pegue con mi avi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 10:43 pm
El otro dia lei un post que preguntaban a la gente cuanto donaban y cuantos sobres se pillaban y la mayoria no donaba los compraba en el market. Y muchos compraban solo 1 sobre, comprar mas de 2 es solo para especular creo yo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 1:42 am
Vale, pregunta estupida, lo de donar, os referis a los orillos gaianos, o a pasta de verdad...
es que yo me pierdo con todo esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 7:29 am
Pukah Vale, pregunta estupida, lo de donar, os referis a los orillos gaianos, o a pasta de verdad... es que yo me pierdo con todo esto Donar es con pasta real, dolares concretamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 8:58 am
BliZZarD_Satan Pukah Vale, pregunta estupida, lo de donar, os referis a los orillos gaianos, o a pasta de verdad... es que yo me pierdo con todo esto Donar es con pasta real, dolares concretamente. 5 dolares, un sobre que contiene dos posibles objetos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 9:08 am
Haleth_the_elf BliZZarD_Satan Pukah Vale, pregunta estupida, lo de donar, os referis a los orillos gaianos, o a pasta de verdad... es que yo me pierdo con todo esto Donar es con pasta real, dolares concretamente. 5 dolares, un sobre que contiene dos posibles objetos Nop, 2.5$ = 1 sobre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 10:11 am
BliZZarD_Satan Haleth_the_elf BliZZarD_Satan Pukah Vale, pregunta estupida, lo de donar, os referis a los orillos gaianos, o a pasta de verdad... es que yo me pierdo con todo esto Donar es con pasta real, dolares concretamente. 5 dolares, un sobre que contiene dos posibles objetos Nop, 2.5$ = 1 sobre. xd eso, que me liao XD pero yo sabia que el cinco estaba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 05, 2006 10:31 am
Haleth_the_elf BliZZarD_Satan Haleth_the_elf BliZZarD_Satan Pukah Vale, pregunta estupida, lo de donar, os referis a los orillos gaianos, o a pasta de verdad... es que yo me pierdo con todo esto Donar es con pasta real, dolares concretamente. 5 dolares, un sobre que contiene dos posibles objetos Nop, 2.5$ = 1 sobre. xd eso, que me liao XD pero yo sabia que el cinco estaba xd De todas maneras eso esta en la guia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|