|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:38 am
Yo tambien adoro la lluvia, me da mucha paz, y hace k todo sea mas fresco 3nodding
xd Y TAMBIAN ADORO EL CHOKOMILK!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 12:54 pm
SIIIII CHOCOMILK RULESSSSS!!! jeje
tambien adoro mi pais, asi mal hecho como pueda estar.. Mexico es super lindo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 5:37 pm
mi adora: el chokolate 4laugh el kafe exclaim la luna biggrin el cielo razz la lluvia 3nodding el anime blaugh la musika kool mrgreen los gatos xd el kolor azul wink la soledad domokun mis amigos cool dibujar exclaim leer exclaim ver la tele rofl escribir exclaim y un monton de kosas ke nunka terminaria de eskribirlas aki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 16, 2006 7:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 10:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 1:23 pm
adoro ser el unico HP entre mis amigos y amo ke cuando acemos party me la paso reganiandolos pk se lanzan solos al suicidio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 3:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 12:29 pm
Coincido con tigo XD xd
Mexico RULZ!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 1:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 5:07 pm
adoro como se ve mi avy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 6:24 pm
Adoro...... adoooroo ..tirintintin !! ...... la calle en que nos viiiimos, la noche .. tirintintin ... cuando nos conocimos, adoro!! las cosas que me dices, pues los ratos felices los adoooOoro vida miIiaa
adoro la forma en que sonriiiieeees... y el modo ..tirintintin...en que aveces me ries, adoro la ceda de tus maaanos y los besos que nos damos.. los adoro !!! vida mia, tantan tantan!! y me muero por tenerteee junto a miii , cerca muy cerca de miiii, no separarme de tiiiiiiiii ...tirintintin... , y es que eres mi existencia mi sentir, eres mi luna eres mi sol, eres mi noche de amoooooooor
Adoro !!...tirintintin.. el brillo de tus ojooos, lo dulce que hay en tus labios rojos, adoro la forma en que suspiras y hasta cuando caminas !! ...yo te adorooo!! vida miaaaaaa, y me mueroooo por tenerte junto a mi.. cerca muy cerca de mi, no separarme de tiiii , y es que eres mi existencia mi existir eres mi luna y eres mi sol, eres mi noche de amoooor
Adoro ...tirintintin... el brillo de tus ojos, y lo dulce que hay en tus labios rojooos, adoro la forma en que suspiras y hasta cuando caminas yo te adoro vida miaaaaaaaaaaaaa
eek jajaja ups .. me prendi sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 11:04 pm
3nodding Adolo que las labores de lurkeo que a veces me aviento me dejan muchas ganancias en oro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 22, 2006 1:42 am
Adoro a mi familia
Adoro mi vida
y te adoro a TI... SI... A TI QUE ME ESTAS LEYENDO TE ADORO!!!!!!! OOOOOOOHHHHH!!!!! MI ADORACION ES TAN GRANDE QUE NO EXISTEN PALABRAS MORTALES PARA DESCRIBIR TAL SENSACION!!!!!!!!!
XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 4:57 pm
ADORO EL MERCADITO DE ALLENDE!!!! xd xd xd
Encontre la serie de REMI !!! Encontre los Halcones galacticos!!!
Y muuuchos mas blaugh blaugh
Todo a 50 cada Dvd eek
AAAAAAA!!!!! SOY FELIZ !!!
Y triste por k estoy viendo Remi crying
PERO MAS FELIZ K TRISTE 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|