|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:56 pm
No ahora esta peor por que la estupida en ves de quedarse quieta y reposando hoy decidio ir se con los papas a dar una vuelta, y ahora el pie lo tiene el doble de inchao que ayer stressed ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 6:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 7:10 pm
huy pobrecita de mi brujita!!! deskanse harto.... y acuerdese q la keremos mucho heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 4:14 pm
Hay chicos(as) gracias por todos sus buenos deseos heart ... en realidad me han echo una falta tremenda, no saben como me la e pasado en estos teribles dias para mi sin poder caminar crying ....
Al menos hoy stoy en mi casa y me siento un poco mejor y por lo menos ya los doctores saben que es lo que tengo y que causo esa cosa orible en mi pie, lo malo es que estare fuera de la universidad por varias semanas por que tengo que guardar reposo gonk ... la realidad es que NO PUEDO yo tengo que estar siempre en movimiento y ahora el no poder caminar me tiene sin animos cry ...
Y si no quiero comer es por que scream no me da hambre scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 7:08 pm
yo he pasado por algo parecido gonk
ami una ves me dio neumonia a los ocho aniios sad gonk
fue horrible >___________________>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:27 pm
idiotadeporvida yo he pasado por algo parecido gonk ami una ves me dio neumonia a los ocho aniios sad gonk fue horrible >___________________> una ves te dije en el fishing por eso: "y por eso te quedaste...idiota de por vida! xD"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 13, 2006 9:28 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 10:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 10:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 11:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 1:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 2:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 5:33 pm
00a idiotadeporvida yo he pasado por algo parecido gonk ami una ves me dio neumonia a los ocho aniios sad gonk fue horrible >___________________> una ves te dije en el fishing por eso: "y por eso te quedaste...idiota de por vida! xD" =o.o=no re cuerdo...ahhh ya me acorde gonk eres un maldito..y tu te kedaste 00a gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|