|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2012 12:34 am
Usagi no tsuki Esta navidad Santa oso me quiere regalar … Déjame ver ¿porque quiero que Santa Oso me deje un regalo? Porque este año los regalos y yo estuvimos peleados, me regalaron unas orejeras y aquí entre nos, yo no las ocupo; me regalaron el libro que quería, pero está en ingles (creo que me tomara tiempo leerlo), me regalaron un perfume y me irrita la piel. ¿Por qué quiero que santa oso me deje un regalo? Porque Santa se rio mucho de mi seguramente, pero santa oso es tan tierno que entendería que un solo detalle de su parte mejoraría por mucho mi navidad. ¡Santa Oso por tu peluche, ojos de botón, déjame un detalle que alegre mi corazón! emotion_bigheart lamento la demora, santa oso me pidio t entregue tu regalo,dame tiempo ya q estoy enferma t.t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2012 3:26 pm
Yeardley Death Side Santa-oso yo quiero que dejes de usar tanto dorado este año parece q t escucho siempre me escuchan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 31, 2012 10:42 pm
siempre me escuchan casi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 1:02 am
Los obsequios fueron enviados y tambien LyonKan94 por haber comentado el video 3nodding Ahora nuestro siguiente evento... el Dia de los Reyes Magosos xd

Tienen que Lanzar los dados: Post Action Roll Dice, Select Dice 6,Number of dice 1 Si te sale el numero 6 es muñequito = premio 3nodding Maximo 3 premios por miembro Valido 6 y 7 de Enero 2013
Muy facil esta vez whee Los Reyes Magosos traen muchos regalos y no se olviden de ir por su rebanada de rosca con chocolate whee Si tienes malas suerte con los dados no te preocupes, hare un sorteo adicional para dar mas obsequios mrgreen

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iriol rolled 1 6-sided dice:
4
Total: 4 (1-6)
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 1:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 1:32 am
Apsaras "Corre y se sienta en las piernas de SantaOso" buuueeeno Santa me he portado muy bien este ano...soportar a Teklote es un logro tuuu sabes lo dificil que es soportar su ego su obsecion con el oro.... los otros dias casi me quedo ciega porque toda su habitacion es de oro.. T.T fue espantoso esa luz tan brillante!!!!!! y el siempre me anda maltratando...siempre!!!!! cada vez que toco algo me zapea.. y me grita de que no deje cochinadas porque acabo de pulir las cosas... nose porque se molesta si solo toque agulnas cositas es q es divertido dejar huellitas.....ehm......soooo como decia me he portado bien.... twisted twisted twisted y es por eso que quiero que me traigas el tanque de guerra que pedi... mas aquella bazuka tan deseada.. sii esa de la de resident evil que tiene balas infinitas... mas mmmm algunas estrellitas ninja.. dos katanas.. y un dragon!!! me conformo con un pokemon vivo.. daleee di que siiiiiiiii ^.^ 4laugh ninja jajajaja tu portarte bn? ni dormida logras portarte bn razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 06, 2013 1:49 am
recuerda q puedes postear las veces q gustes , ya q aparte d los 3 regalos maximo x miembro, tambien participaras en el sorteo q haga desp 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Mithra] rolled 1 6-sided dice:
6