|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2012 6:43 pm
lo normal ya saben ver cursos de negocios, bienes raĆces, libros de ingeniera NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2012 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2012 11:39 pm
CidAioria lo normal ya saben ver cursos de negocios, bienes raĆces, libros de ingeniera NADDA eek eso no me lo imaginaba, tienes perfil d empresario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2012 11:19 pm
jajaja, mira q en mi pais son las 2 am y me has hecho reir con tal rpta, como quisiera tener un vino helado, aunq mejor lo saco y lo tomo en nombre de ese curioso comentario q me saco una risa en tanta tristeza,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2012 11:51 pm
Magyta jajaja, mira q en mi pais son las 2 am y me has hecho reir con tal rpta, como quisiera tener un vino helado, aunq mejor lo saco y lo tomo en nombre de ese curioso comentario q me saco una risa en tanta tristeza, la 1 vez qlo lei tambien me dio risa, pero me parece q lo dice en serio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 12:03 am
Yeardley Magyta jajaja, mira q en mi pais son las 2 am y me has hecho reir con tal rpta, como quisiera tener un vino helado, aunq mejor lo saco y lo tomo en nombre de ese curioso comentario q me saco una risa en tanta tristeza, la 1 vez qlo lei tambien me dio risa, pero me parece q lo dice en serio ninja q le hacemos amiga es mejor ser sincero q mentiroso, por eso le festejo con mi segunda copa de mistela helada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 12:07 am
Magyta q le hacemos amiga es mejor ser sincero q mentiroso, por eso le festejo con mi segunda copa de mistela helada. cada quien sus gustos 3nodding y tu q haces aparte d estar en gaia cuando usas internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 12:13 am
Yeardley Magyta q le hacemos amiga es mejor ser sincero q mentiroso, por eso le festejo con mi segunda copa de mistela helada. cada quien sus gustos 3nodding y tu q haces aparte d estar en gaia cuando usas internet entro a recordad viejos tiempos, sola en la oscuridad del dormitorio, charlando con una amiga q esta lejos, y riendonos para sentirnos vivas,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 12:22 am
Magyta entro a recordad viejos tiempos, sola en la oscuridad del dormitorio, charlando con una amiga q esta lejos, y riendonos para sentirnos vivas, del todo sin luz no es, si tomas en cuenta la d la computadora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 12:26 am
Yeardley Magyta entro a recordad viejos tiempos, sola en la oscuridad del dormitorio, charlando con una amiga q esta lejos, y riendonos para sentirnos vivas, del todo sin luz no es, si tomas en cuenta la d la computadora xd jajaj como diria mi niƱo chistocita me saliste jaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 12:32 am
Magyta jajaj como diria mi niƱo chistocita me saliste jaaaa xd algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 9:29 pm
arriba las manos esto es un asalto neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 12, 2012 9:54 pm
CidAioria arriba las manos esto es un asalto neutral eh? confused cual asalto talk2hand solo q le robes a goku su moto, yo no tengo nada d valor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2012 9:40 pm
Yeardley CidAioria arriba las manos esto es un asalto neutral eh? confused cual asalto talk2hand solo q le robes a goku su moto, yo no tengo nada d valor me llevare a su oso como rehen para hacer un intercambio por el guild mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2012 12:38 am
CidAioria me llevare a su oso como rehen para hacer un intercambio por el guild mad cuando dijsite me quede pensando Oso no pero despues pense a t refieres a mi pora eek - t lanzo huevos d harina y corro con mi osito- talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|