|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2012 9:16 pm
Vors deambulaba Transversal Town, en busqueda de alguien que pudiera darle razon del paredero del General Arawn, sin embargo no habia tenido suerte.
A su vez ya habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que vio a Kia y habia tenido una vision de que en aquel lugar la podria encontrar.
"Espero las cosas vayan bien con ella y el Koopa" dijo con una sonrisita a Donner su mascota. El Angel vestia su 'uniforme' azul con negro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2012 9:24 pm
(wuju)
En transversal town se podia observar toda clase de seres, de diversas proporciones, lugares, planetas, mundos, era como entrar al museo de ripley o algo por el estilo, la cantidad de seres era tál que era facil perderse.
Sin embargo, un area de Transversal Town se encontraba cerrada en esos momentos y un par de soldados (o lo que aparentaba ser soldados en aquellos sitios) se encontraban haciendo guardia.
fuera de ahi, todo se veia normal.
Transversal Town cambio con el transcurso de los años, lo que antes era un pueblo de paso ahora era toda una ciudad, evoluciono su comercio y se volvio el sitio favorito para pasar el rato, gracias a la posibilidad de viajar a casi cualquier sitio con total facilidad. Claro que habia reglas nunca traigas algo que no te pertenece y siempre debes checar que no se a colado algo en tus maletas.
----------------------------------------
Vors, hay varios lugares a los que puedes ir.
- donde estan los soldados. - El bar "fin del mundo" - El portal que se dirige a Black Skuld - (puedes proponer algun sitio no mencionado)
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2012 9:26 pm
Vors observa a los soldados, y se dirige a ellos "Buena tarde caballeros" dice amablemente, "Sabrian darme razon del General Arawn?" pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2012 9:29 pm
Los soldados se encontraban un tanto confundidos ante tu pregunta.
".. realmente no sabemos de quien hablas, lo mejor seria que siguieras tu camino chico."
Un grito ahogado de una chica sono un poco mas afondo del area acordonada.
el lugar que se encontraba tras los soldados, parecia ser una pequeña parte de la ciudad, en donde las casas se encontraban entabladas y se hacia todo lo posible por que nadie lo cruzara.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2012 9:32 pm
"Y si por algun motivo no les creyese y pienso que ese general se oculta detras de esta barricada?" dijo Vors al escuchar el grito de la chica.
"Tengo misiones importantes que cumplir, y mi radar interno me dice que debo seguir por ese camino que ustedes protegen" dijo con desden.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2012 9:37 pm
"..realmente no seria buena idea..."
El soldado habla con amabilidad.
"..supongo que eres nuevo aqui..asi que por favor.. continua tu camino.."
La fuerza militar de Transversal Town, nacio hace como dos años, debido a la necesidad de proteger todo lo que entra y sale, lo preferible era tener gente encargada de regular todo, no suelen usar la fuerza, pero tienen 3 habilidades principales y ninguna es considerada letal pero si increiblemente dolorosa.
"...continua tu camino."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rod Suarez rolled 1 100-sided dice:
64
Total: 64 (1-100)
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2012 9:41 pm
Vors noto la insistencia de aquellos hombres tomandola en sentido amenazadora por lo que no quizo iniciar una batalla, "Es mi primera vez aqui, y como les comento un motivo inportante me trajo... lamento mi imprudencia"
Vors camino una distancia prudente se escondio detras de algo y aplico una de sus tecnicas especiales para crear un clon de luz.
[Tiro el dado en caso de que requieras dado para lo que quiero hacer]
La copia se dirige a los guardias "Disculpen, saben donde puedo encontrar un buen bar para relajarme un poco?" dice con naturalidad, mientras que el verdadero Vors se teletransporta dentro de la zona protegida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2012 9:50 pm
_ caminaba tomado de la mano con kia, por primera vez se sentia satisfecho habia tenido las primeras vacaciones de su vida junto aquella chica que no paraba de sonreir , la miro y penso en que pasaria si la perdiera y por instinto apreto su mano un poco mas fuerte, por breves segundos, despues se relajo y alejo esos miedos de su cabeza, tato de disfrutar lo que quedaba de paseo, la luna de miel acababa y pronto no podria seguir evadiendo los temas sobre su nuevo futuro a lado de kia, al parecer sus dias de criminal habian acabado _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2012 10:31 pm
fdr -.- respondo esto y me voy.. lo respondere lo ke pongan mañana.
Vors: Los soldados se enojan ante la continua insistencia por lo que deciden ponerse un poco violentos. Uno pone su mano sobre el pecho de aquella copia
"...vale, ultima advertencia.."
La copia, en ese instante empieza a convulsionar hasta caer desfallecida, permitiendo tu entrada al lugar.
Ya dentro, puedes notar que hay un par de soldados patrullando el sitio, hay diversas formas de evitarlos
Por el techo de las casas Caminando y escondiendose ingresando a alguna casa buscando en los callejones algunos atajos.
(eso si, no vez a ninguna chica, pero si escuchas otro grito un poco mas lejos de ahi)
Todo se ve decaido y gastado, como si se tratara de un area pobre y abandonada o quizas maldita.
Wario: (la descripcion de la ciudad esta en lo ke le escribi a rod.. digo Vors lol.. )
Si caminas con cuidado puedes ver a una figura particularmente conocida convulsionando en el suelo mientras un par de soldados lo recojen para llevarselo a un hospital.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2012 10:42 pm
Vors nota que el plan con su clon funciono perfectamente, por lo que observa el lugar en busqueda de algun plan de resistencia, el sonido parecia provenir de mas lejos de lo imaginado, sin embargo no lograba ubicarlo.
Sus alas podrian ponerlo en evidencia facilmente ante los guardias asi que decidio salir del camino principal lo antes posible. Se teletransporto sobre un tejado, y avanzo volando a nivel razo del techo (mejor dicho deslizandoce por el aire evitando tocar los techos por cuestion de un centimetro).
Que suerte tengo con estos militares... Penso en su camino en busqueda de aquel sonido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 1 100-sided dice:
34
Total: 34 (1-100)
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2012 5:48 am
= o + que vors me doy cuenta de que e suna copia y no el origina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2012 6:37 am
Wario: lol, realmente piensas ke es Vors el original el que anda convulsionando
Vors Continuas avazando por el techo sin ningun problema, despues de un par de casas logras llegar a un area en donde la calle se encuentra quebrada, como si algo hubiera caido con mucha fuerza, vez a un par de soldados (5) trabajando Llevando a varias personas (10) en capsulas. (como camaras criogenicas o algo por el estilo).
Un poco retirado de los otros soldados, se encuentra una chica pelirroja esposada luchando por romper sus cadenas, pero cada vez que lo intenta los soldados le dan un golpe para mantenerla inconsciente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2012 8:39 am
_ mira al angel comvulsionar y ser arrastrado por los soldados _ Ese no es tu angel odioso?? _ mira a kia por dentro le agradaba verlo revolcarse en el piso, habia sido muy inoportuno en la boda _ Kieres que vayamos a ver que? _ Mira a kia esperando una respuesta _
fdr. como dije yo no hago nada sin consultarlo con mi marida XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2012 9:54 am
Vors observa a la chica, y trata de establecer contacto visual para penetrar su mente [si me gusta la palabra penetrar] - cuando lograr establecerlo se comunica con ella telepaticamente "Quien eres? Que haces aqui? y que es lo que esta pasando? puedo ayudarte, solo no reveles que me encuentro en este lugar o los presos seremos 2".
Vors observaba el lugar con cuidado, aplastado contra el techo de la casa para evitar ser descubierto. Las capsulas le llamaron la atencion y dedujo que algun hospital se encontraba cerca, sin embargo los hospitales militares nunca le dieron buena espina.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2012 10:22 am
Wario: (esperar a kiaori)
Vors: La chica responde a tu accion con violencia, como si se tratara de un animal furioso, su respuesta azota tu cabeza, pues no parece lograr controlar sus impulsos. " QUIEN ERES!!"
Grita en tu cabeza, retumba y puede inclusive dejarte algo atontado (tira dado de 100 arriba de 20% no pasa nada )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|