|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 11:58 pm
Yeardley Goku Z Fremont Perdonen me acostumbre a ser capitan jajajajaja aqui vamos a dar pretextos paros y explicaciones de porque llegamos tan idiotamente ***** el fin de semana pasado mrgreen bueno yo no llegue asi talk2hand no tomo alcohol y lo de tu poll, trabajo en ello 3nodding huele a torneo de peleas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 12:12 am
Goku Z Fremont huele a torneo de peleas 3nodding huele a q macronos me tiene trabajando, me dio una idea base con mucho pero mucho q pulir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 2:00 am
Macronoss y sus ideas malhechas, ponlo a trabajar, negréalo antes de que se nos vaya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 2:48 pm
le doy like a esta publicacion biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 8:18 pm
jeef MACRONOS la musica inventada de tu imaginación no cuenta jeef biggrin rofl yo no las invente que no las conoscas es otra cosa si las inventas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 8:20 pm
Goku Z Fremont Yeardley Goku Z Fremont Perdonen me acostumbre a ser capitan jajajajaja aqui vamos a dar pretextos paros y explicaciones de porque llegamos tan idiotamente ***** el fin de semana pasado mrgreen bueno yo no llegue asi talk2hand no tomo alcohol y lo de tu poll, trabajo en ello 3nodding huele a torneo de peleas 3nodding huele a que vas a perder Goku 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 8:22 pm
Arshez Nei Macronoss y sus ideas malhechas, ponlo a trabajar, negréalo antes de que se nos vaya Chicachun le doy like a esta publicacion biggrin A eso si no lo acepto, solo puedo mandiloniar con una mujer talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 8:24 pm
Yeardley Goku Z Fremont huele a torneo de peleas 3nodding huele a q macronos me tiene trabajando, me dio una idea base con mucho pero mucho q pulir Pues Chun, Nei, Star, Reiler, Cid y Goku por lo general tienen buenas ideas, talvez ellos te saquen de la duda con el juego que tienes en manos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 9:02 pm
MACRONOS jeef MACRONOS la musica inventada de tu imaginación no cuenta jeef biggrin rofl yo no las invente que no las conoscas es otra cosa si las inventas biggrin no yo solo las busque y ahi estaban mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 9:07 pm
MACRONOS Pues Chun, Nei, Star, Reiler, Cid y Goku por lo general tienen buenas ideas, talvez ellos te saquen de la duda con el juego que tienes en manos 3nodding bueno lo tomare en cuenta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 9:08 pm
Arshez Nei Macronoss y sus ideas malhechas, ponlo a trabajar, negréalo antes de que se nos vaya eso hize pero sus mejoras como q no cuadraban ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 9:42 pm
Yeardley Arshez Nei Macronoss y sus ideas malhechas, ponlo a trabajar, negréalo antes de que se nos vaya eso hize pero sus mejoras como q no cuadraban ninja sexo, drogas y rock siempre cuadran rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 9:48 pm
jeef MACRONOS jeef MACRONOS la musica inventada de tu imaginación no cuenta jeef biggrin rofl yo no las invente que no las conoscas es otra cosa si las inventas biggrin no yo solo las busque y ahi estaban mrgreen ta bueno pues biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 9:51 pm
MACRONOS sexo, drogas y rock siempre cuadran rolleyes ahora t sacaste d la manga q esas fueron tus recomendaciones rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 9:53 pm
Yeardley MACRONOS sexo, drogas y rock siempre cuadran rolleyes ahora t sacaste d la manga q esas fueron tus recomendaciones rolleyes Es que por eso no cuadraban biggrin Ahora uniendo las palabras de forma correcta decian eso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |