|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2012 9:30 pm
Yeardley neo_blizard L-V mas o menos 11 horas neutral S 7 horas sad D 5 horas en campaña optica stare cual campaña optica eek ... soy optometrista; pero entre semana apoyo a mi familia en su trabajo (madereria) y los domingos voy a hago una campaña optica en una parroquia ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2012 8:56 pm
jeef 3nodding pues no se necesita probar con la pura medida y ya entonces compras online ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2012 8:57 pm
neo_blizard ... soy optometrista; pero entre semana apoyo a mi familia en su trabajo (madereria) y los domingos voy a hago una campaña optica en una parroquia ... eek quiero entrevistarte 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2012 9:07 pm
=000... Justo los colores q menos me pongo!
Obtuviste 15 puntos.
Naranja, amarillo y neones Tu tono de piel es medio y tu cabello es café claro u obscuro, por lo que los colores que mejor van contigo son el naranja, el amarillo y los tonos neones de cualquier color. Evita las prendas en colores neutro, harán que tu piel luzca pálida. Para lucir bronceada aunque no lo estés, usa prendas de color blanco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2012 9:08 pm
Si alguien es decorador o decoradora de interiores apreciaria su ayuda D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2012 9:28 pm
Yeardley jeef 3nodding pues no se necesita probar con la pura medida y ya entonces compras online ninja no compro online asi se los encargo a mi hermana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2012 9:36 pm
jeef no compro online asi se los encargo a mi hermana eres complejo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2012 10:05 pm
Yeardley jeef no compro online asi se los encargo a mi hermana eres complejo eek nop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 04, 2012 1:33 pm
Yeardley o.o aunque tu avat no se parece a ti whee bueno aqui tambien uso mucha ropa negra, de la cual no tengo mucha, aunque si un par, y es gaia aqui la fantasia es permitida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2012 5:20 pm
Mayoría A: Natural.- Tu actitud es de verdad relajada ante cualquier circunstancia. La palabra que te define es tranquilo y relajado. Si te vez forzado a usar traje y corbata, el saco la mayor parte del tiempo estará en el perchero o el respaldo de tu silla y la corbata colgará muy suelta de tu cuello. Te encanta ver o practicar todo tipo de deportes. Si tienes que escoger una manera de transportate esta será funcional y simplemente no te gusta ir de compras. La mayoria de las prendas que tienes en el closet son comodas y no combinan entre si. Arreglarte para ti es una verdadera perdida de tiempo. Tu ropa es de colores neutros y básicos y de fibras naturales como algodón, mezclilla. El peinado perfecto es aquel que no necesita mantenimiento y en zapatos prefieres comodidad antes que nada. Características: saludable, natural, sencillo, juvenil, funcional, confortable, casual e informal, se busca comodidad. Riesgo: fachoso
no creo que va conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 11:14 pm
pues mira q no ir a comprar tu ropa es complejo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 11:16 pm
Death Side bueno aqui tambien uso mucha ropa negra, de la cual no tengo mucha, aunque si un par, y es gaia aqui la fantasia es permitida como tu color d piel q es fantasia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 06, 2012 11:19 pm
hellpoeth Mayoría A: Natural.- T Características: saludable, natural, sencillo, juvenil, funcional, confortable, casual e informal, se busca comodidad. Riesgo: fachoso no creo que va conmigo x q? no q t agrada practicar deportes rolleyes eres sencillo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 1:14 pm
Yeardley Death Side bueno aqui tambien uso mucha ropa negra, de la cual no tengo mucha, aunque si un par, y es gaia aqui la fantasia es permitida como tu color d piel q es fantasia 3nodding amen, en general si tengo me gusta mucho el azul, azules oscuros y negros, oh negro con rojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 07, 2012 8:43 pm
Yeardley hellpoeth Mayoría A: Natural.- T Características: saludable, natural, sencillo, juvenil, funcional, confortable, casual e informal, se busca comodidad. Riesgo: fachoso no creo que va conmigo x q? no q t agrada practicar deportes rolleyes eres sencillo ninja en parte si.... es solo q trato de que sea comodo y a la vez llamativo tengo dias en q solo es uno de los dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|