|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:31 pm
Bueno sean cuales sean los resultados estaremos todos felices, se que muchos de aqui ganaran premios bien merecidos por su participacion aqui en la guild. Por ultiomo quisiera agregar.... habra comida al final de esto? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:35 pm
Lei q el blanco esta d moda, pero yo no segui a la moda xd
Claro sonraris, nuestra fiesta no puede faltar, tambien la musica q habra entre la entrega d premios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:37 pm
Yeardley Lei q el blanco esta d moda, pero yo no segui a la moda xd Claro sonraris, nuestra fiesta no puede faltar, tambien la musica q habra entre la entrega d premios ni idea xD pero igual el blanco, junto con el negro y el rosa son mis colores favoritos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:39 pm
Jeef cuentanos d tu ropa
pues me puse lo primero que vi ya que se me hasia tarde para llegar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:42 pm
... hola a todos y mucha suerte! ... ... yo les propongo un sitio para un brindis, claro a mi estilo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:43 pm
Cierto prima whee -escucho la musica- Cuentanos sonrais d tu ropa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:45 pm
ZweetChocolate NOTA: la alfombra de T3KL3 es pequeña xD
*entra al teatro*
waa que emocion xD kien necesita una alfombra larga cuando tienes una alfombra dorada voladora? smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:45 pm
neo_blizard ... hola a todos y mucha suerte! ... ... yo les propongo un sitio para un brindis, claro a mi estilo... me dara frio sentarme ahi D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:49 pm
me agreada, tiene estilo, ahi estaremos al terminar la ceremonia brindando, pero no olviden traer sus abrigos T3KL3 oso no me dijiste q tu alfombra volaba o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:49 pm
T3KL3 ZweetChocolate NOTA: la alfombra de T3KL3 es pequeña xD
*entra al teatro*
waa que emocion xD kien necesita una alfombra larga cuando tienes una alfombra dorada voladora? smile no vale si no tiene cinturones de seguridad rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:51 pm
ZweetChocolate neo_blizard ... hola a todos y mucha suerte! ... ... yo les propongo un sitio para un brindis, claro a mi estilo... me dara frio sentarme ahi D:... por eso no te preocupes el lugar esta acondicionado para toda contingencia ... *un mesero se acerca y coloca cojines con recubrimiento de hule en parte de abajo y aterciopelado el la parte superior* cat_whee ... otra ventaja es que la bebidas estaran frias todo el tiempo ... cat_whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:52 pm
ZweetChocolate T3KL3 ZweetChocolate NOTA: la alfombra de T3KL3 es pequeña xD
*entra al teatro*
waa que emocion xD kien necesita una alfombra larga cuando tienes una alfombra dorada voladora? smile no vale si no tiene cinturones de seguridad rolleyes nah, no se necesitan smile soy re bueno pa manejar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:53 pm
Yeardley me agreada, tiene estilo, ahi estaremos al terminar la ceremonia brindando, pero no olviden traer sus abrigos T3KL3 oso no me dijiste q tu alfombra volaba o_O nunca preguntaste o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 25, 2012 9:55 pm
neo_blizard ... por eso no te preocupes el lugar esta acondicionado para toda contingencia ... *un mesero se acerca y coloca cojines con recubrimiento de hule en parte de abajo y aterciopelado el la parte superior* cat_whee ... otra ventaja es que la bebidas estaran frias todo el tiempo ... cat_whee muy util xD
T3KL3 nah, no se necesitan smile soy re bueno pa manejar ^^ NOTA PERSONAL: Nunca subirme a una alfombra vladora con T3KL3...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|