|
|
Tú delatarías a un amigo, miembro de tu bola, compañero, si comete algo que para tí está mal? |
Si, definitivamente. |
|
13% |
[ 3 ] |
Si, pero me costaría muchisimo... |
|
36% |
[ 8 ] |
Lo desconocería, y que me hable cuando se zafe! |
|
0% |
[ 0 ] |
Mmm, No! Lo dejaría huir, y que trate de salvarse. |
|
13% |
[ 3 ] |
No, definitivamente. Pobre! Lo conozco! No puedo hacer eso! |
|
22% |
[ 5 ] |
No, es más! Igual y hasta saco algo! >) |
|
13% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2004 11:26 pm
Ok. Entendi tu punto y tomo el titulo como "un punto de escandalo" para llamar la atencion y que lean tu tema, por mi esta bien. Ben Reilly (Ya para esto tenemos el de Doblaje, Némesis Mangaboy! Aún hay interesantes cosas que discutir por allá. Si quieres, claro.) Ah vaya, otro que se siente digno de llamarme su nemesis... pos tanto asi como discutir, como te dije alla, podemos ponernos a discutir, gritar y demas como dos simios luchando por quien se queda con el arbol...y no llegaremos a ningun lado, asi que si quieres seguirle, le sigo, pero sera por mero ocio que por el "progreso" (si es que acaso hay eso en aquel tema) de ese tema...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 12:51 am
primero recuerden una cosa: la justicia realmente solo es un punto de vista: Ejemplo.
no se, te dan cambio de mas en una tienda, te das cuenta y no haces nada y te delato.
bueno: para el tendero, o dueño de la tienda por que asi no le vieron el rostro.
Malo: para ti que realmente talvez necasitabas dinero, o simplemente quedaste mal ante los de la tienda.
"eso es justicia para el de la tienda" por que no pierde su dinero
pero viceversa, no te delato:
Bueno: para ti, ya rayaste mas lana
malo: para el de la tienda, que le vieron el rostro
"eso es justicia para ti" por que no tienes la culpa de que el tendero este tan wey
2.- en cuanto a la corrupcion gracias a las experiencia de mi trabajo (tramite de licencias. de construccion) me he dado cuenta de que el poder corrompe, y en cuanto tienes poder quieres más e igual con el dinero por eso hacen lo psible para que aflojen dinero para "agilizar" un tramite o algo por el estilo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 23, 2004 12:57 am
hablando ya mas del tema...
es como digo con respecto a otras cosas
se trata de hacer las cosas bien, no lo que mas comodo se te haga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 24, 2004 10:15 am
makenda ...me he dado cuenta de que el poder corrompe, y en cuanto tienes poder quieres más e igual con el dinero por eso hacen lo psible para que aflojen dinero para "agilizar" un tramite o algo por el estilo. Ok, el poder corrompe tanto como tus valores cedan y caigan ante la avaricia y el desinterés por la estabilidad de los demás. La justicia es ciega, o DEBE ser ciega para con los que te rodean, sean tus amigos, compañeros, padres y hermanos, pero de igual forma para aquellos que por un error de conteo te den de más. Ciertamente eso es lo más difícil, pues implica además de ser justo ser Honesto, pero creo que no existe mejor lema para considerar lo correcto que: "No hagas a otras personas lo que no te gustaría que te hicieran a tí". Teniendo eso en mente, es ya más difícil hacer cosas de dudosa moral.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 3:49 pm
si pero eso es depende, porque por ejemplo ..
en mi prepa no hay hombres.. y todas nos llevamos muy bien (bueno a exepcion de una jejeje) y cuando hace algo no andan ahi de chismosas..
eso es depende la confianza que tengas en ellas y que ellos te tengan
porque recuerden que por una la llevan todos y si tu dices algo como eso y a un "amigo" tu quedas mal y eso es malo, porque los amigos estan juntos en las buenas y en las malas.. aunque hagan algo "mal"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|