|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2011 11:00 am
Jmpv pero por los momentos no quiero recuperarlo, quiero unicamente quedarme con los talleres aqui dentro de gaia ^_^ smile Pero q tipos de taller son amigo biggrin XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2011 11:05 am
Tomoki-Sama Jmpv pero por los momentos no quiero recuperarlo, quiero unicamente quedarme con los talleres aqui dentro de gaia ^_^ smile Pero q tipos de taller son amigo biggrin XD Taller de diseño mira, puedes mirarlo aqui Taller jmpv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2011 11:15 am
Jmpv Tomoki-Sama Jmpv pero por los momentos no quiero recuperarlo, quiero unicamente quedarme con los talleres aqui dentro de gaia ^_^ smile Pero q tipos de taller son amigo biggrin XD Taller de diseño mira, puedes mirarlo aqui Taller jmpvGracias biggrin Arigatoo Gozaimasu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2011 3:50 pm
T3KL3 no veo enime u.u eso kiere decir ke no soy bienvenido en este post? si es asi entonces *ralla por todas partes y se va* emotion_donotwant el lado oscuro del oso aparece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2011 3:50 pm
werewhite_wolf jaja anime id y animextremist son las que mas utilizo yo ninja sobre todo ahora que estoy leyendo y viendo d.grayman esa serie me desmotivo totalmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2011 5:32 pm
Tomoki-Sama Jmpv Tomoki-Sama Jmpv pero por los momentos no quiero recuperarlo, quiero unicamente quedarme con los talleres aqui dentro de gaia ^_^ smile Pero q tipos de taller son amigo biggrin XD Taller de diseño mira, puedes mirarlo aqui Taller jmpvGracias biggrin Arigatoo Gozaimasu 3nodding hahahaha de nada, espero que te guste mi trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2011 8:22 pm
Tomoki-Sama jeef solo utilizo el animeid xd Iqual pero aveces el mcAnime tiene cosa q el animeid no tienes xD bueno lo vere haver si me interesa ver algo por ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2011 8:49 am
jeef Tomoki-Sama jeef solo utilizo el animeid xd Iqual pero aveces el mcAnime tiene cosa q el animeid no tienes xD bueno lo vere haver si me interesa ver algo por ahi xd Si hermano te lo recomiendo 4laugh Es que en mcanime estan todos los anime,de los mas classico a los mas modernos biggrin Pss si hermano te lo recomiendo y si necesitas ayuda con eso solo me avisas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 07, 2011 9:14 am
A mi en particular el mc anime es el mejor, pero eso es opinion personal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2011 9:23 pm
quien me dice q cosa es el mc anime whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2011 11:12 am
Jmpv A mi en particular el mc anime es el mejor, pero eso es opinion personal. Sip hasi es biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2011 11:14 am
Yeardley quien me dice q cosa es el mc anime whee Pss Princesa el mc anime es una pagina para descargar anime y manga si te gusta el anime pss te recomiendo esa pagina ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2011 6:02 pm
yo uffffffff hice mucho alli como diseñador, fueron buenos dias! espero volver algun dia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2011 7:13 am
Jmpv yo uffffffff hice mucho alli como diseñador, fueron buenos dias! espero volver algun dia! porque no vuelves ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2011 7:39 am
Death Side Jmpv yo uffffffff hice mucho alli como diseñador, fueron buenos dias! espero volver algun dia! porque no vuelves ahora por que quiero que sea luego, no ahora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |