|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 13, 2011 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 13, 2011 6:00 pm
Yeardley hellpoeth para eso llevo el aloe... refresca mas y se nota menos que que un protector solar ( de plano es mas barato ) yo uso una crema con protector solar, aparte q me aclara la piel, haya en tu pais hay la marca nivea? claro , nivea esta aqui... pero es mejor la marca "Australian Gold" ... es menos grasosa y tiene envase mas pequeño yo por lo de aclararme la piel no me convence..... disfruto ser de tez normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 14, 2011 11:58 pm
hellpoeth claro , nivea esta aqui... pero es mejor la marca "Australian Gold" ... es menos grasosa y tiene envase mas pequeño yo por lo de aclararme la piel no me convence..... disfruto ser de tez normal pues si eres blanco rolleyes para q vas a querer aclararte mas yo en mi caso lo uso para no ponerme roja o cafe, x q luego me duele la piel crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 15, 2011 12:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 15, 2011 5:30 pm
mochila para el colegio, de ahi ando en manos libres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 16, 2011 1:02 pm
Yo uso mochila =D
y ahi llevo un cuaderno, lápices, a veces herramientas (onda dremel, alicates y cosa asi), y guardo la ropa que me voy sacando durante el dÃa cuando comienza a hacer más calor =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2011 12:50 am
Valiant Wolftalker Yo uso mochila =D y ahi llevo un cuaderno, lápices, a veces herramientas (onda dremel, alicates y cosa asi), y guardo la ropa que me voy sacando durante el dÃa cuando comienza a hacer más calor =D q es onda dremel emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 18, 2011 5:17 pm
Yeardley Valiant Wolftalker Yo uso mochila =D y ahi llevo un cuaderno, lápices, a veces herramientas (onda dremel, alicates y cosa asi), y guardo la ropa que me voy sacando durante el dÃa cuando comienza a hacer más calor =D q es onda dremel emo  Dremel es la marca en verdad... pero como fué de las primeras herramientas de este tipo por estos lugares... se les dice asà XD... en verdad es un "mini torno" o "torno multipropósito"... es como un taladro chiquitÃn, al que le han hecho muchos accesorios además de la broca tradicional =) sirve para hacer un montón de cosas... (lijar, cortar, pulir, tallar, etc) 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2011 11:00 pm
Valiant Wolftalker  Dremel es la marca en verdad... pero como fué de las primeras herramientas de este tipo por estos lugares... se les dice asà XD... en verdad es un "mini torno" o "torno multipropósito"... es como un taladro chiquitÃn, al que le han hecho muchos accesorios además de la broca tradicional =) sirve para hacer un montón de cosas... (lijar, cortar, pulir, tallar, etc) 4laugh O_O nunca las habia visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|