Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
COMERCIANTES!!!! Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Guild_Control

PostPosted: Mon Feb 21, 2005 2:04 pm

a**l Sauce
Los G-pins, hasta donde he visto, se devaluaron hasta llegar al precio de 4 k. Supongo que hay que esperar a que se recuperen... gonk
es verdad, y subiran mas rapido si los de ustedes los ponen a vender a un precio alto.
PostPosted: Tue Feb 22, 2005 11:55 am

Uhm.... Curiosa similitud entre las "emo bag"s y las hoy en venta en tiendas "Grip Messenger Bag"s, verdad? wink

Aunque supongo que eso no bajara los precios demasiado ^^ (aunque, a mi personalmente me gusta mas la grip messenger que la emo, y es como 15 veces mas barata ^^U).

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Guild_Control

PostPosted: Wed Feb 23, 2005 10:28 am

Petit Princep
Uhm.... Curiosa similitud entre las "emo bag"s y las hoy en venta en tiendas "Grip Messenger Bag"s, verdad? wink

Aunque supongo que eso no bajara los precios demasiado ^^ (aunque, a mi personalmente me gusta mas la grip messenger que la emo, y es como 15 veces mas barata ^^U).
yo tengo una pregunta, veran que soy nuevo en esto del anime y esas cosas, y no se si "emo" es un personaje o algo.... por que hay emo glasses y emo bags y todo emo???

sweatdrop perdona la ignorancia stare
PostPosted: Wed Feb 23, 2005 10:41 am

Lenormand
Petit Princep

yo tengo una pregunta, veran que soy nuevo en esto del anime y esas cosas, y no se si "emo" es un personaje o algo.... por que hay emo glasses y emo bags y todo emo???

sweatdrop perdona la ignorancia stare

Ye, no te preocupes, para eso estamos ^^-

Yo de hecho lod escubri hace unos seis meses en un test estadounidense que pretendia definir el estilo de vestir que mas te iba. A mi me salio "EMO" Y, claro, me quede "Lo que?? O__o" sweatdrop

Asi que buscando buscando (parece que me pase los dias buscando XDD) descubri que era eso, un estilo de vestir, que aqui en espanya no tiene nombre, y se caracteriza por esos productos que has senyaldo: El zurron, las gafas del estilo que gaia ha disenyado (o similares) y, ya no se si en un sentido mas nacional que soy nuevo en este termino estrangero ^^U, con chaquetas con solapas (a veces con chapas), pelo corto....

Bueno, mas o menos seria eso. Aun asi, espero que alguien anyada algo mas porque la explicacion me ha quedado muy escueta y un tanto turbia sweatdrop

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Feb 23, 2005 2:09 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Feb 24, 2005 8:48 am

ya veo, gracias por las explicaciones!!! blaugh