|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 6:15 pm
Apsaras eek eek si ahorro es q como no gasto ya sabran como tengo mi cuenta de banco hahahhahahhahahahhaha no sabias q tenias cuenta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 6:18 pm
Yeardley Apsaras eek eek si ahorro es q como no gasto ya sabran como tengo mi cuenta de banco hahahhahahhahahahhaha no sabias q tenias cuenta whee bueno trabajo eso es lo unico q hago crying crying crying mi vida sockea!!!! es tan aburrida!!!!! casa y trabajo trabajo y casa da asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo se!!! no tengo vida social!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 6:23 pm
Apsaras bueno trabajo eso es lo unico q hago crying crying crying mi vida sockea!!!! es tan aburrida!!!!! casa y trabajo trabajo y casa da asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo se!!! no tengo vida social!!!!!! pero en tu tiempo libres molestas a oso, eso cuenta como vida social talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 6:30 pm
Yeardley Apsaras bueno trabajo eso es lo unico q hago crying crying crying mi vida sockea!!!! es tan aburrida!!!!! casa y trabajo trabajo y casa da asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo se!!! no tengo vida social!!!!!! pero en tu tiempo libres molestas a oso, eso cuenta como vida social talk2hand hahahhahahahha esa es la mejor parte molestar al teklete!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 6:35 pm
Apsaras hahahhahahahha esa es la mejor parte molestar al teklete!!!!! es divertido mrgreen hasta creo q he puesto d moda con otras personas a q tambien lo molesten 4laugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 6:38 pm
Yeardley Apsaras hahahhahahahha esa es la mejor parte molestar al teklete!!!!! es divertido mrgreen hasta creo q he puesto d moda con otras personas a q tambien lo molesten 4laugh rofl whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 6:43 pm
como sonaria el club molesta a oso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 7:11 pm
Yeardley como sonaria el club molesta a oso rofl pobre oso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 7:14 pm
Apsaras Yeardley como sonaria el club molesta a oso rofl pobre oso xp defiendeme apsi D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 7:15 pm
cual pobre oso, si tu hasta lo nalgueas en publico talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 7:17 pm
Yeardley cual pobre oso, si tu hasta lo nalgueas en publico talk2hand xd xd xd shhh shhhhh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 7:20 pm
rofl tu podras ser dirigente d ese club whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 7:25 pm
Apsaras Yeardley cual pobre oso, si tu hasta lo nalgueas en publico talk2hand xd xd xd shhh shhhhh hahaha hey! de eso no se habla eh D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2011 7:33 pm