|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:04 pm
Arisusu-chan ¿Que tipo de personaje quiero ser?secundario o como mejor te paresca ¿Que papel quiero desarrollar?Alumno Describre a tu personaje: una persona soñadora que le encantan los cuentos y cree en las hadas(vive en su mundo de fantasia, se enamora de los chicos que estan fuera de lo comun (no pienses en crear un personajecon tres orejas!), le gusta estar rodeada de personas extrovertidas, es amable pero no le gusta q le hablen las personas q representen alguna autoridad como los profesores en especial si es fuera de clases, le gustan los animales en especi al los gatos. Uniforme: Podrias poner el nombre de los items de uniformes que utilizas? no puedo encontrar el segundo uniforme de chica U-U porfis Ahorita lo pongo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:07 pm
Lindermann Till Arisusu-chan ¿Que tipo de personaje quiero ser?secundario o como mejor te paresca ¿Que papel quiero desarrollar?Alumno Describre a tu personaje: una persona soñadora que le encantan los cuentos y cree en las hadas(vive en su mundo de fantasia, se enamora de los chicos que estan fuera de lo comun (no pienses en crear un personajecon tres orejas!), le gusta estar rodeada de personas extrovertidas, es amable pero no le gusta q le hablen las personas q representen alguna autoridad como los profesores en especial si es fuera de clases, le gustan los animales en especi al los gatos. Uniforme: Podrias poner el nombre de los items de uniformes que utilizas? no puedo encontrar el segundo uniforme de chica U-U porfis Ahorita lo pongo XD Parece que tektek no sirve ahorita pero el primer uniforme es: University uniform y el segundo es the widow, macy's shirt, heartstring y black tennis skirt.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:09 pm
podemos cambiar el color del presonaje????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:13 pm
Gatito x3 podemos cambiar el color del presonaje???? el color de la piel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:15 pm
Lindermann Till Gatito x3 podemos cambiar el color del presonaje???? el color de la piel? el color del uniforme Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:32 pm
Lindermann Till Mikita-Rawr ¿Que tipo de personaje quiero ser? cualquiera owo ¿Que papel quiero desarrollar? Maetrso Sexy pirate (?) xD
Describre a tu personaje: Mi personaje es un joven apasionado profesor de música que no se comporta como tal pero muy talentoso, le gusta mezclarse entre los jovenes por eso es que usa uniforme de estudiante, esta escuchando y metido en la musica las 24 hrs del dia, hombre de experiencia que tiene una banda, es amigable, divertido, para ser mas precisa como todo joven con chispa de aspirante a mas (?), futurista, positivo y buen consejero, famoso entre las chicas, le gusta avergonzar a las personas con actitudes pervertidas (?) de mente muy abierta y por ultimo es bisexual no se termino de definir xd
ah con respecto a su nombre es un incognita AJAJA es identificado como "yin" nada mas re misterio suena xD
Uniforme:  Este esta genial XD ajaja gracias honey cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:41 pm
Arisusu-chan ¿Que tipo de personaje quiero ser?secundario o como mejor te paresca ¿Que papel quiero desarrollar?Alumno Describre a tu personaje: una persona soñadora que le encantan los cuentos y cree en las hadas(vive en su mundo de fantasia, se enamora de los chicos que estan fuera de lo comun (no pienses en crear un personajecon tres orejas!), le gusta estar rodeada de personas extrovertidas, es amable pero no le gusta q le hablen las personas q representen alguna autoridad como los profesores en especial si es fuera de clases, le gustan los animales en especi al los gatos. Uniforme: Podrias poner el nombre de los items de uniformes que utilizas? no puedo encontrar el segundo uniforme de chica U-U porfis Ajajajaja te pasaste con lo de las 3 orejas XD rofl no lo habia leidoXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:47 pm
Gatito x3 Lindermann Till Gatito x3 podemos cambiar el color del presonaje???? el color de la piel? el color del uniforme Dx pues a la mejor sii hombre XD le ponemos que eres de otro grado y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:48 pm
hasta cuando nos podemos apuntar? O_o i need esta inspirado! y hoy no lo estoy... pero me interesa! ♥
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:54 pm
¿Que tipo de personaje quiero ser?secundario o como mejor te paresca ¿Que papel quiero desarrollar?Alumno Describre a tu personaje: una persona soñadora que le encantan los cuentos y cree en las hadas(vive en su mundo de fantasía), se enamora de los chicos que estan fuera de lo comun (no pienses en crear un personajecon tres orejas!), le gusta estar rodeada de personas extrovertidas, es amable pero no le gusta q le hablen las personas q representen alguna autoridad por lo menos mas que ella como los profesores menos si es fuera de clases, le gustan los animales en especial los gatos. Uniforme:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 6:56 pm
Gatito x3 hasta cuando nos podemos apuntar? O_o i need esta inspirado! y hoy no lo estoy... pero me interesa! ♥ Pues ahorita aun hay chance y apenas voy en la primer hoja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 7:27 pm
no me respondio mi pregunta! xD hasta cuando hay chace?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 7:27 pm
Lindermann Till Gatito x3 hasta cuando nos podemos apuntar? O_o i need esta inspirado! y hoy no lo estoy... pero me interesa! ♥ Pues ahorita aun hay chance y apenas voy en la primer hoja XD a gracias por la respuesta mi personaje es simple pero espero puedas utilizarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 7:30 pm
¿Que tipo de personaje quiero ser? No la protagonista o amiga de la protagonista o alguien asi, pero tampoco suuper secundaria, como esos personajes secundarios que para algunos son re importantes y siempre esperan que aparezcan y otros los odian ¿Que papel quiero desarrollar?Creo que alumna... pero a que te referis con extra? Describre a tu personaje: Colgada, siempre tiene headphones puestos y las pocas veces que le hablan no entiende nada, pregunta tantas veces ¿Qué?! que la gente se harta y la termina odiando, siempre está sola, le gusta leer y odia que la gente mire lo que está leyendo, amarga, pero si la conoces mejor puede ser divertida. Le gusta deprimirse, es fan de woody allen, patti smith, nirvana y the clash. Toca en una banda, ama la musica. A veces la confunden con un chico porque usa el pelo corto y por como se viste, odia eso. NO ES TIMIDA. Siempre lleva su guitarra colgada en la espalda Es blogger Tiene sentido del humor, bastante irónico Uniforme: como se llama el segundo uniforme de chica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|