|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 6:59 pm
certop 3nodding y corrijo algo, toda cosa, actitud, caracteristica o individuos tiene un lado positivo y un lado negativo, respetamos tu opinion personal pero todo tiene bueno y malo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2011 11:20 pm
bunny quiero saber x q el piensa q son artificiales whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2011 6:33 pm
de seguro se refiere a las papas congeladitas o si no aquellas papitas en bolsas 3nodding o no sep ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2011 7:14 pm
Yeardley pero x q las papas van a ser artificiales si tu las estas friendo??? y no llevan algun proceso lleno d conservadores etc como las q venden empaquetadas o congeladas ninja sii es cierto... eek de hecho esta comprobado que las papas fritas de envase hacen mal, las otras tampoco son lo mejor, pero son menos toxicas... pero lo que dije eso de que no eran naturales... tal vez lo pensé mal... es que las cosas desde que las transformas.. onda, sacarle la tierra a una fruta que acabas de recoger... eso ya le quita parte de su "naturalidad"... y mientras más procesos le metes menos natural es o_o -.... el juguito que yo decÃa tampoco serÃa natural x_x porque esta envasado y pasteurizado.... ..... a no ser que hablemos de componentes organicos o inorganicos presentes en el alimento x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2011 10:05 pm
pues una vez me dijo una dra q las papas q uno freia eran mejor a q las q se compran hechas ninja esas d bolsas, congeladas, claro tampoco me dijo q debia comer las fritas constantemente y otra dra me dijo q hay ciertos productos como los azucares q debemos ingerir, el caso es q si t pones a ver q es natural como tu dices tendrian q ser productos organicos q son caros ya q los productos q compramos vegetales etc llevan pesticidas
este topic me dara pauta para otro q tengo en mente desde hace tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 6:33 pm
x_x sipoz... hay que ver bien el lÃmite D= imagÃnate si uno se pone a hilar fino (aqui "hilar fino" es onda ser rebuscadamente preciso) tendrÃa que comer carne cruda o cosas asà x_x
y sip =D las papas que hace uno son más sanas =D
en Francia venden una maquinita que hace papas fritas con una cucharadita de aceite y aire caliente 4_4 me gustarÃa tener de esas =P asi se podrÃan comer papas fritas sin hacerse daño =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 9:18 pm
sin duda es mejor lo natural o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 12:26 am
Valiant Wolftalker x_x sipoz... hay que ver bien el lÃmite D= imagÃnate si uno se pone a hilar fino (aqui "hilar fino" es onda ser rebuscadamente preciso) tendrÃa que comer carne cruda o cosas asà x_x y sip =D las papas que hace uno son más sanas =D en Francia venden una maquinita que hace papas fritas con una cucharadita de aceite y aire caliente 4_4 me gustarÃa tener de esas =P asi se podrÃan comer papas fritas sin hacerse daño =D esa no me la sabia, ties algna foto o el nombre d como se llama esa maquina o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 7:59 pm
nuuhh crying crying
la vi en las noticias, y tambien la busco.... sé que son los mismos que inventaron la olla a presion eek (ahi en la tele dijeron) whee apenas encuentre la posteo aquà =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 10:46 pm
has intentado en esas tiendas d cosas raras q venden x tv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 9:43 pm
he usado los tes,he tomado suplementos alimenticios 3nodding productos d broncolin no se si los conozcas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 5:14 pm
nup... broncolin es la marca?
yo creo que algunos son muy buenos y otros no tanto... neutral hay cosas que derepente son una pura lesera, pero hay hierbas que en verdad son curas para enfermedades que la medicina convencional no logra curar D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 9:43 pm
pues mencioname algunos q t ayuden a curarte d la garganta o fortalecer el sistema inmunologico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2011 3:09 pm
Valiant Wolftalker La mayorÃa de las veces lo natural es más sano, pero OJO!! mucha gente consume cosas pensando que por ser naturales no hacen daño.... recordemos que en la naturaleza hay hongos que son venenosos, hay hierbas que al ser hechas infusión pueden matar o causar abortos... burning_eyes asà que... en mi opinión personal... Depende =D ---- Aquà en chile venden un juguito que se llama Afe... es medio caro pero es 100% natural... en serio.. es fruta exprimida, pasteurizada y embotellada.... sin preservantes ni colorantes ni saborizantes =D y es muy rico =D Por otro lado me encantan las papas fritas... y el hecho de freirlas ( a mi parecer) ya las hace artificiales O_o como van hacer artificiales y si la papa es natural y la fries con aceite vegetal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|