|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 7:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 8:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 8:46 pm
No es que no quiera visitar, pero ya te di mis razones, asi que bueno, sabes porque. en fin tenemos la casa, suerte con esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 1:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 1:13 pm
ALO CARMINA BIENVENIDA A LA TUMBA. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 18, 2006 1:15 pm
LatinoHeat No es que no quiera visitar, pero ya te di mis razones, asi que bueno, sabes porque. en fin tenemos la casa, suerte con esto SI COMPA, NO TE PREOCUPES LO SE Y GRACIAS POR LA SUERTE. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 1:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 2:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:26 pm
<GULP> cual quier cosa.... sweatdrop
*mira como Gal toca algo para que la puerta se habra*
eek .... wow
*se detiene antez de entrar y voltea a ver lo que deja afuera de la tumba, respira profundamente y lo sigue con los ojos bien aviertos mirando de un lado al otro pensando*
Bueno ... aqui voy... si no vuelvo a salir de aqui, tome una ultima vista afuera.... y me llevo eso de recuerdo ... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 24, 2006 5:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 8:34 am
CHARROS NADIE VISITA MI TUMBA???? QUE A NADIE LE GUSTA???? ESO ME HACE SENTIR MAL 3nodding sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 2:34 pm
*jugador nuevo* *armas: -un katar en la mano izquierda -un revolver en el cinto del lado derecho -una granada incendiaria de lado izquierdo*
*demas ekipo: -una brujula -un encendedor -una cajetilla de cigarrillos*
se para delante de la tumba mirando la grandeza de esta y observando cada detalle que esta tiene
cielos es mas grande de lo que esperaba
en la lejania divisa una figura de una persona como de un guardia y se dispone a hablar con el
bueno vere kien esta alla
camina hacia donde esta el guardia
***saludos gal***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 6:28 pm
CesCedric *jugador nuevo* *armas: -un katar en la mano izquierda -un revolver en el cinto del lado derecho -una granada incendiaria de lado izquierdo* *demas ekipo: -una brujula -un encendedor -una cajetilla de cigarrillos* se para delante de la tumba mirando la grandeza de esta y observando cada detalle que esta tienecielos es mas grande de lo que esperaba en la lejania divisa una figura de una persona como de un guardia y se dispone a hablar con elbueno vere kien esta alla camina hacia donde esta el guardia***saludos gal*** EL GUARDIA LO VE DESDE LEJOS, Y LE DICE: - QUIEN ES Y QUE BUSCA EN ESTOS LUGARES???; ACASO PIENSA ENTRAR EN LA TUMBA, LE ADVIERTO QUE ES UN LUGAR BASTANTE PELIGROSO; PERO SI QUIERE ENTRA ADELANTE- JALA UNA PALANCA QUE SE ENCONTRABA CERCA DE EL Y SE ABRE UNA ENORME PUERTA FRENTE A CES - ES SU DECISION.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 04, 2006 6:31 pm