|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 4:50 pm
espero poder ir D: si justito cae un día dsps de regulatorio, veré a quien le mangueo un lugar donde quedarme por una noche, cosa de no tener q gastar en pasajes ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 5:11 pm
sweatdrop Falta mucho igual..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 11, 2011 6:16 pm
especulador y despues te quejas que no tenes guita.. por algo no tengo guita .. jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 4:04 am
inocencias yo quiero ir! biggrin me acuerdo que una vez alguien sugirio que en algun encuentro podiamos jugar al teg y me quedo muy grabado, amo el teg aunque jugue 2 veces en mi vida nada mas yo tengo tablero! smile ya tengo mas personas para jugar biggrin heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 4:06 am
Kiaori Moon Warrior espero poder ir D: si justito cae un día dsps de regulatorio, veré a quien le mangueo un lugar donde quedarme por una noche, cosa de no tener q gastar en pasajes ;_;
siempre seras bienvenida en mi casa tengo un cuarto al dope
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 2:43 pm
majo_princesita inocencias yo quiero ir! biggrin me acuerdo que una vez alguien sugirio que en algun encuentro podiamos jugar al teg y me quedo muy grabado, amo el teg aunque jugue 2 veces en mi vida nada mas yo tengo tablero! smile ya tengo mas personas para jugar biggrin heart no solo eso, majo vive a 15 cuadras del shopping en mi casa hay lugar para kia, pero supongo que es mejor en lo de majo si la deja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 12, 2011 4:40 pm
"Encuentro Gaiano" ...si fuera yo un malpensado tomaría algunos comentarios...para otro lado -w- --------------------------------------------- Me pregunto si vendrá nuevamente Queen of Nails..." Y si viviré lo suficiente para ver a Reki en uno de estos encuentros ^^"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 9:50 am
majo_princesita inocencias yo quiero ir! biggrin me acuerdo que una vez alguien sugirio que en algun encuentro podiamos jugar al teg y me quedo muy grabado, amo el teg aunque jugue 2 veces en mi vida nada mas yo tengo tablero! smile ya tengo mas personas para jugar biggrin heart siiiii TEG!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:38 pm
Yo voy si me preometen Teg y cena con brownies despues en lo de majo mad (?) na, si puedo voy, hare lo posible por ir, hace mucho que no voy a un encuentro :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:42 pm
hola...me dicen como poner mi pecera en los forums por favor ,gracias heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:55 pm
Y ustedes se creen que desvirtuan, aprendan de la señorita
Vas a My Gaia > Account Settings > My Signatures y tildas Show aquarium
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:56 pm
Seba Moonstone Yo voy si me preometen Teg y cena con brownies despues en lo de majo mad (?) na, si puedo voy, hare lo posible por ir, hace mucho que no voy a un encuentro :B va a haber teg y si llevas va a haber brownies estas obligado a ir asi somos varios en el teg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2011 4:58 pm
Cindoooooooor Y ustedes se creen que desvirtuan, aprendan de la señorita Vas a My Gaia > Account Settings > My Signatures y tildas Show aquarium vos tambien estas obligado deja de trabajar y veni scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|