|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2011 6:30 pm
q le pasa a un oso polar cuando se mete al agua?
se disuelve, porque es polar
rofl chiste fino de química inorgánica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2011 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2011 1:37 pm
Ese chiste fue malísimo....no me dió nada de gracia... t-t-todavia m-me acuerdo de lo q-q-que me dijo a-al oido... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2011 12:56 am
weno cuento uno pero tmbn me acuerdo algunos de yayo cuando creen un post de chistes sarpados y wenos los cuento mrgreen ...ai va..
van dos vela caminando y una se cae y la otra le dice vela!!
me cagode gusto el del perro jajaja
no me peguen XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 7:04 am
Como ladra un perro Argentino? - Esteeeee, "guau!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 7:05 am
En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina cuyo marcador es 0 a 0, un narrador argentino dice: - Colombia cero goles... ARGENTINA CERO GOOOOOLAAAAAAZZZZOOOOSSSSSSSSSSS.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 7:10 am
¿Sabés cuál es el mejor nombre para un argentino? Nadie, por aquello de que 'nadie es perfecto'.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2011 8:13 am
jaja, los de argentinos estan buenos aca va uno
Dos argentinos llegan a Italia. Dice uno: - Che, ¿habrá argentinos acá en Roma? - Y, no se... mirá en la guía telefónica. Y el otro lee: - Baldini, Corranti, Dominici, Ferrutti... ¡Che, Roma está llena de apellidos argentinos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 4:06 am
Un padre le dice al hijo: -Es importante llegar al matrimonio virgen...sabés por qué se le dice "novio" a la pareja de una señorita?. -No padre, por qué? -Porque no-vió: No le vio la (...) ni las (...) ni la (...)! O_o ------------------------------------------------------------ ...y si el hecho de no haber escrito el chiste entero no lo hace aún peor...tirense a un pozo!"
EDIT: En verdad tiene mucho que ver con lo que me dijeron hace poco...y no precisamente MIS padres eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|