|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2011 4:17 pm
heheh si me pierdo u.u mucha tarea D:
yay rosa *0*!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2011 5:19 pm
el rositaaaaaa! ... ninja
el miu es negro ... pero con un forrillo de color rosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2011 4:16 am
en este caso viva el rosa 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2011 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 2:36 am
d hecho hoy le decia a mi prima x cel ya no me podras presumir x tener un cel rosa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 10:37 am
hahahha viva el rosaaaa~!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 10:53 am
YO NO TENGO dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 11:04 am
Death Side YO NO TENGO dramallama dramallama dramallama Antisocial D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 11:23 am
ZweetChocolate Death Side YO NO TENGO dramallama dramallama dramallama Antisocial D:no es por eso y no me digas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 11:24 am
Death Side ZweetChocolate Death Side YO NO TENGO dramallama dramallama dramallama Antisocial D:no es por eso y no me digas asi entonces porque o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 11:25 am
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Death Side YO NO TENGO dramallama dramallama dramallama Antisocial D:no es por eso y no me digas asi entonces porque o.o?dos razones, no le veo necesidad (por el momento) y mis padres no me lo quieren dar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 11:30 am
Death Side ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Death Side YO NO TENGO dramallama dramallama dramallama Antisocial D:no es por eso y no me digas asi entonces porque o.o?dos razones, no le veo necesidad (por el momento) y mis padres no me lo quieren dar osea... no tienes nececidad de comunicarte... mmm ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 11:31 am
ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Death Side YO NO TENGO dramallama dramallama dramallama Antisocial D:no es por eso y no me digas asi entonces porque o.o?dos razones, no le veo necesidad (por el momento) y mis padres no me lo quieren dar osea... no tienes nececidad de comunicarte... mmm ...de estar las 24 horas no, tambien es porque si tuviera me pasaran hablando para dar copia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 11:33 am
Death Side ZweetChocolate Death Side ZweetChocolate Death Side no es por eso y no me digas asi entonces porque o.o?dos razones, no le veo necesidad (por el momento) y mis padres no me lo quieren dar osea... no tienes nececidad de comunicarte... mmm ...de estar las 24 horas no, tambien es porque si tuviera me pasaran hablando para dar copia si no queres las 24 horas pues se apaga xD
y como que para dar copia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 1:42 pm
ninja ninja ninja pero bueh ... deth ... un celular es aquella que nos ayuda mucho para ademas de comunicarnos y entretenernos cuando estamos en el cole o uni con mucha lala ... sirve para preguntar (dudas hacia personas que no hemos visto desde hace mucho y es de gran importancia y urgencia) y otra bueh ... ninja poes son muchas las necesidades 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|