|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 8:12 pm
Chicachun thanatoss Roland de Gilead thanatoss Roland de Gilead perdon soy el tio de leyaguini Solrac digital sweatdrop mi otra cuenta la banearon sweatdrop quién es leyaguini? hahaha ntc... no sé si esto sigavivo... apenas ayer empezé a viborear jajajajajaja XD no pos de pronto y aparece el guild que alguien posteo tanto tiempo olvidado XD aún jala igual el photobucket? o ahora cómo se ponen fotos? tengo miedo.. todo es tan sofisticado, me siento como el demoledor descongelado en el futuro... no tengo ropitas adecuadas para la época... D': sigue funcionando y se enlaza con feisbuk y todo gaia esta super carisimo ojojojoooo ya respondí eso de lo caro en su dorbidden planet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 8:14 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Roland de Gilead thanatoss Roland de Gilead perdon soy el tio de leyaguini Solrac digital sweatdrop mi otra cuenta la banearon sweatdrop quién es leyaguini? hahaha ntc... no sé si esto sigavivo... apenas ayer empezé a viborear jajajajajaja XD no pos de pronto y aparece el guild que alguien posteo tanto tiempo olvidado XD aún jala igual el photobucket? o ahora cómo se ponen fotos? tengo miedo.. todo es tan sofisticado, me siento como el demoledor descongelado en el futuro... no tengo ropitas adecuadas para la época... D': sigue funcionando y se enlaza con feisbuk y todo gaia esta super carisimo ojojojoooo ya respondí eso de lo caro en su dorbidden planet oish! pues es ke esta bien caro weee hice un art y me pagaron 350k asi como si nada burning_eyes estos gaianos de ahora tienen el varo burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 8:16 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Roland de Gilead jajajajajaja XD no pos de pronto y aparece el guild que alguien posteo tanto tiempo olvidado XD aún jala igual el photobucket? o ahora cómo se ponen fotos? tengo miedo.. todo es tan sofisticado, me siento como el demoledor descongelado en el futuro... no tengo ropitas adecuadas para la época... D': sigue funcionando y se enlaza con feisbuk y todo gaia esta super carisimo ojojojoooo ya respondí eso de lo caro en su dorbidden planet oish! pues es ke esta bien caro weee hice un art y me pagaron 350k asi como si nada burning_eyes estos gaianos de ahora tienen el varo burning_eyes ooh aver muestreme su ultimo aviart, presumale ande ande dónde vendiste? tengo ganas de hacer uno, que mejor que sea pagado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 8:19 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Roland de Gilead jajajajajaja XD no pos de pronto y aparece el guild que alguien posteo tanto tiempo olvidado XD aún jala igual el photobucket? o ahora cómo se ponen fotos? tengo miedo.. todo es tan sofisticado, me siento como el demoledor descongelado en el futuro... no tengo ropitas adecuadas para la época... D': sigue funcionando y se enlaza con feisbuk y todo gaia esta super carisimo ojojojoooo ya respondí eso de lo caro en su dorbidden planet oish! pues es ke esta bien caro weee hice un art y me pagaron 350k asi como si nada burning_eyes estos gaianos de ahora tienen el varo burning_eyes ooh aver muestreme su ultimo aviart, presumale ande ande dónde vendiste? tengo ganas de hacer uno, que mejor que sea pagado ahi ta es una chuncha de nada  hasta pena me dio jo! creo que me tarde mas en iluminarlo que en dibujarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 8:23 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun sigue funcionando y se enlaza con feisbuk y todo gaia esta super carisimo ojojojoooo ya respondí eso de lo caro en su dorbidden planet oish! pues es ke esta bien caro weee hice un art y me pagaron 350k asi como si nada burning_eyes estos gaianos de ahora tienen el varo burning_eyes ooh aver muestreme su ultimo aviart, presumale ande ande dónde vendiste? tengo ganas de hacer uno, que mejor que sea pagado ahi ta es una chuncha de nada hasta pena me dio jo! creo que me tarde mas en iluminarlo que en dibujarlo ah mendiga, seguiste con tus dibujos bien bueneros! dónde vendooo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 8:31 pm
thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun sigue funcionando y se enlaza con feisbuk y todo gaia esta super carisimo ojojojoooo ya respondí eso de lo caro en su dorbidden planet oish! pues es ke esta bien caro weee hice un art y me pagaron 350k asi como si nada burning_eyes estos gaianos de ahora tienen el varo burning_eyes ooh aver muestreme su ultimo aviart, presumale ande ande dónde vendiste? tengo ganas de hacer uno, que mejor que sea pagado ahi ta es una chuncha de nada hasta pena me dio jo! creo que me tarde mas en iluminarlo que en dibujarlo ah mendiga, seguiste con tus dibujos bien bueneros! dónde vendooo? pues en request ahi escrabale, busca donde dice "unlimited founds" como que les vale gorro gastarse el gold en artz, apantallalos sieee¡=!! http://www.gaiaonline.com/forum/art-requests/f.683/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|