|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 28, 2010 10:45 am
jaaja hola jazz, con el inventario que tienes seguro que haces un avi supermalvado, me gustan mucho los avis que haces blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 30, 2010 1:20 pm
que paso chicas vamos vamos hagan su outfit
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 7:02 pm
como zombie regreso de la muerte y al clan jojojo y que mejor que participando en la portada que era solo para mujeres pero ya incluye a hombres mrgreen ROMEO ROMANTICORomeo es un hombre inmerso en la literatura, siendo su novela favorita aquella que lleva su mismo nombre, Romeo y Julieta. Tan fanático es de esta novela que encuentra a una hermosa mujer llamada Julieta, a la que el intenta enamorar de maneras similares que en el famoso libro, pero con la diferencia de que no tiene éxito, recibiendo negativas constantes de su amada Julieta. Cegado por su locura, Romeo inventa su propio mundo, y asegura que Julieta lo ama, y que lo rechaza debido a que alguien le prohíbe amarlo. Por lo que decide terminar su "historia de amor" de mismo modo que en el libro, con la muerte de ambos. Una noche Romeo sigue a Julieta, la secuestra y la lleva a una vieja capilla en un cementerio donde la mata con una daga. El es descubierto y atrapado antes de poder terminar con su propia vida...  hice el primer avi y luego se me ocurrió agregar a Julieta así que usen el avi que prefieran jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 03, 2010 10:17 pm
Yo le entro!!! espero que este bien Gabriela la secretaria
Gabriela es la secretaria principal de un empresario exitoso. El es considerado como un bune partido y esta soltero. A pesar de estar rodeado de bellas mujeres en las noches solo comparte cama con una y esa es su secretaria. Ella le a pedido que saque a la luz su relacion pero el se niega ya que, segun el, debe cuidar su imagen ya que ella solo es una secretaria. A pesar de ser "despreciada" por el, sigue a su lado pero... la pasiencia se acaba despues de todo.
En los ultimos dias el la trata peor en frente de la gente, resalta sus errores y la a denigrado en frente de la junta directiva o hasta en fiestas sociales hasta que un día, auncia su compromiso con la hija de otro empresario millonario.
Una noche, saliendo tarde del trabajo se da cuenta que hay luces encendidas en la habitacion que aun compartia con el. Cuando habre la puerta encuentra al empresario y su futura esposa en la cama... Esa noche se tiñe de rojo. Al dia siguinete la policia encuentra una escena desgarradora, el ahorcado con su propia corbata y ella apuñalada varias veces hasta desangrar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 4:03 am
Briela Night Yo le entro!!! espero que este bien Gabriela la secretaria
Gabriela es la secretaria principal de un empresario exitoso. El es considerado como un bune partido y esta soltero. A pesar de estar rodeado de bellas mujeres en las noches solo comparte cama con una y esa es su secretaria. Ella le a pedido que saque a la luz su relacion pero el se niega ya que, segun el, debe cuidar su imagen ya que ella solo es una secretaria. A pesar de ser "despreciada" por el, sigue a su lado pero... la pasiencia se acaba despues de todo.
En los ultimos dias el la trata peor en frente de la gente, resalta sus errores y la a denigrado en frente de la junta directiva o hasta en fiestas sociales hasta que un día, auncia su compromiso con la hija de otro empresario millonario.
Una noche, saliendo tarde del trabajo se da cuenta que hay luces encendidas en la habitacion que aun compartia con el. Cuando habre la puerta encuentra al empresario y su futura esposa en la cama... Esa noche se tiñe de rojo. Al dia siguinete la policia encuentra una escena desgarradora, el ahorcado con su propia corbata y ella apuñalada varias veces hasta desangrar... me encanta el titulo quedaría mejor como *Gabriela Secretaria* y plzz nosotros los humanos No nacemos con Orejas de Zorrito aunque existan mujeres ke si lo son pero no le salen orejas y cola por esoo jajaj solo esoo para poder ponerte *Las orejas y la cola plzz se ve muy bioen sin ellas tmb * plz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 4:11 am
Wow chicos no se que me sorprende mas si su apego a el tema
o sus mentes criminales jajaja nice nice me gusta lo retorcido que podemos llegar a ser sigan asi chicoss hasta que seamos mínimo todos los de crew para salir en la portada aca bien matones jajaj igual yo hago uno hombre tmb ok sale pues se cuidan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 5:19 am
 Yo soy Dornet y soy asesino
Andres y Carlos Encubridores
Andres padre amoroso, respetado hombre de negocios, en un ejercicio de sobre protección, sale a dar la cara por su hijo y se echa la culpa del asesinato del que fuera su nuera , muerta al ser descubierta en amores con otra Mujer .
Carlos
Hijo de Andres. Esposo de la famosa Cantante Maura , quién vive a la sombra y acostumbrado a la sumisión para ser parte de la farándula, que es alcanzado a cuestas de su felicidad. Desde pequeño, acata órdenes de su padre para mantener la posición social que les conviene; no obstante, utiliza su inteligencia sarcástica para golpear el ego de la famosa decide matarla con una cuerda de guitarra la amante es arrojada del 5 piso del rascacielos donde se quedaba la famosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 6:04 am
haber que puedo hacer
ahora me creo mi historia C: eso si no soi muy bueno escribiendo, soy mas de numeros xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 2:58 pm
jeje... sorry. Aki estoy sin cola ni orejas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 04, 2010 6:25 pm
Briela Night jeje... sorry. Aki estoy sin cola ni orejas  lo mata con la corbata me encanta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 6:40 am
RWTHTMM Briela Night jeje... sorry. Aki estoy sin cola ni orejas  lo mata con la corbata me encanta blaugh err se ve igual sorry briela parece ke el link esta totalmente ligado a tu avi porke si tu traes los items puestos estos se ponen en la imagen jajaj plop trata de hacer una imagen nueva digo solo esta ultima vez jejej
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 6:43 am
t3h marth haber que puedo hacer ahora me creo mi historia C: eso si no soi muy bueno escribiendo, soy mas de numeros xD err pues existe una asesina que era contadora o mas bien inversionista mato a sus tres amigas para estafarlas segun que una piramide donde si tu invertias pues se te devolvia el doble i asii pero a esta mujer se le hizo facil estafarlas envenenandolas a las 3 kreo ke es de argenmtina si existio i se llamaba almenos aka la concen komo Yiya Murano alguien es de argentina todas estas historias son de argentina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 8:27 am
DornetII t3h marth haber que puedo hacer ahora me creo mi historia C: eso si no soi muy bueno escribiendo, soy mas de numeros xD err pues existe una asesina que era contadora o mas bien inversionista mato a sus tres amigas para estafarlas segun que una piramide donde si tu invertias pues se te devolvia el doble i asii pero a esta mujer se le hizo facil estafarlas envenenandolas a las 3 kreo ke es de argenmtina si existio i se llamaba almenos aka la concen komo Yiya Murano alguien es de argentina todas estas historias son de argentina ejje ya me basare en esa historia, xD solo me falta el avi.. ajajaj lo estoy trabajando xP lo siento si tardo, es que me compre el aprentice charm (nuevo rapid ei) y queria equiparmelo xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 05, 2010 8:49 am
jejej ya ta, no soy bueno haciendo historias pero he echo el esfuerzo xD Fernando EncantadorFernando es un hombre encantador, tanto por su belleza como en su carisma, ademas de ser un genio; todas las mujeres caen ante él. Pero no todo es bueno, tiene un lado oscuro que le impulsa a acabar con la vida de cada mujer con la que tiene contacto, nadie conoce su segunda identidad. Cada dia que mata a una mujer, se vuelve mas impulsivo, asta el punto de necesitar matar a una mujer. Un dia encontro a una mujer muy especial, se enamoro profundamente, como nunca lo habia echo, un lado la queria proteger con su vida, y la otra la queria matar costase lo que costase. Fernando sabia que acabaria matandola y con su ultimo aliento de conciencia se quita la vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|