Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
A. G. I. H. - PRESENTACIONES AQUÍ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zadkiel

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 12:54 pm

Bueno, a falta de tener nada mejor que hacer........

1er q nada, gracias por invitarme, dömo arigato, thank you, danke schön et al.

err...

My nombre es Carlos Zadkiel , tengo 20 años soy de san nicolas, huevo leon, me gusta cocinar, pasear por los bosques mirando las estrellitas y soy muy bueno en la-----

Digo!!!

Mis hobbies:
Informatica: programacion, diseño grafico (3 y 2 D), diseño güeb, hardware, linux, hacktivismo, animacion, y arte computacional.

Sociales: Cosplay, Dress-up, Conciertos / Tocadas

Apreciativos: Libros, Peliculas, historias buenas (no importa si es fantasia, horror o documental), las bellas artes, las bellas personas heart , y cosas brillosas @_@

Estudio prepa, entro el 6 de sept, y ya siento el odio a la escuela correr por mis venas domokun

No hay mucho mas que decir sobre mi, y en el extrañisimo caso que quisieran saber algo Más sobre Moi, pues pueden preguntar x)

so, kisses, hugs, et al.

Los veo en los foros :>

w00t 1st post on second page! :3
PostPosted: Wed Aug 18, 2004 4:46 pm

Kiubole !!

bueno, chance algunos ya me conocen, para bien o para mal razz ya sea por el mexican taco sindicato, por otros foros como el depa de wilson, la cookie fortaleza, etc...o inclusive por mi foro el estudio de mangaboy !

pos eso.... xd soy Mangaboy, tengo 22 años, soy dibujante de comics (manga, por si no lo has notado), tengo ya mas de un año en gaia y bueno, considero que fui de los primeros regiomontanos en entrar a gaia (si no es que el primero, hasta que se demuestre lo contrario razz )

suelo ser buena onda, pero a veces peco de enojon y de soberbio, pero tu no hagas caso razz

soy estudiante de artes visuales, un sueño hecho realidad y bueno, ojala y pueda conocer mas gente y reencontrarme con los que originalmente platicaba a los inicios de la comunidad hispana (por no decir LATINA) aki en Gaia 3nodding

Mangaboy

Chiles Rellenos

Beloved Lunatic

PostPosted: Wed Aug 18, 2004 8:52 pm

ok, yo soy junior, el pipiripau pa los kompas y las muchachonas XP (no se krean, ya tengo domadora) soy de mexiko (orgullosamente) soy lo mas wena onda k se kuede muy muy muy sentimental(lloron pa k me entiendan) voy a repetir tercero de secundaria tengo 15 años, soy bisexual y amo el anime....kasi todos los k konosko, mi favorito es cowboy bebop xp
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 1:44 pm

****espacio reservado**** xd

Kohaku-chan

Dave Hope

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 3:15 pm

Hello, hello
My name is Hope... Dave Hope.

Antes que nada, gracias por la invitación. Radico en México, en la ciudad de Puebla. Nacì en 1980 y llevo ya un rato en Gaia, aunque luego por cuestiones de trabajo es un poco difícil visitarla como quisiera.

Será bueno poder escribir todas estas ideas que tengo en la cabeza en nuestro idioma, ya que aunque los topics en inglés son muy buenos, a veces uno no puede expresar exactamente lo que quiere.

Algo sobre mí... disfruto de manera sin igual de la lectura, el cine, los comics, el anime, la ciencia ficción, la historia, la ciencia, la cultura y todas esas cosas que hacen que tu pròjimo sienta temor hacia tu persona.

Creo que Gaia es el foro perfecto para conocer, informarte y dialogar acerca de temas de gran interés sin los pormenores y sin sabores de una insulsa sala de chat. Es una gran idea y una aún mejor realidad.

Espero que entablemos discusiones épicas dignas de ser convertidas en cánticos elfos o transcritas en los pergaminos imperecederos de Gondor; que alcancen la gloria destinada y equiparable sólo al glorioso Glam Rock... y sí no; pues bueno.

Saludos a todos los miembros de la Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes... Nos divertiremos mucho.

UN Spacy Lieutenant Hope
VF Freak Milk Squadron Leader
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 10:13 pm

hola gracias por la invitacion

Invasor Zim

Antu

Gaian

PostPosted: Fri Aug 20, 2004 9:36 am

ANTU

Hola hola! Bueno, quiero comensar presentandome. 3nodding Mi nombre es Elena Antuanette A., aunq la mayoria me conoce solo como Antu ^^ Tengo 25 años, estudio Diseño Grafico y Trabajo en la empresa de mi Familia. Soy originaria de El Salvador, un país ubicado en America Central.

Soy una persona muy pero muy cariñosa, aveces puedo ser un poquitin enojadita y de vez en cuando se me safan los tornillitos blaugh . Trato de ser una persona super feliz y reirme de todo, almenos de lo q se pueda. biggrin Soy seria cuando debo serlo y de lo contrario soy lo mas tranquila q se puede. ninja

Amm... Mis colores favoritos son el Negro, el Azul y el Rojo. Me fascinan las Mariposas, los Osos Panda, Los Muñequitos de Porcelana, La Luna, las estrellas, El Oceano, y las Figuras de Angeles. 4laugh Mi comida Salvadoreña preferida son Las Pupusas y en la extranjera sería la Comida Italiana y la Japonesa. mrgreen

Me gusta muchisimo jugar Magic, mi deck es verde-verde de Elfos ^^ (los invencibles blaugh ) colecciono la carta llamada Enrage, mi autor favorito es Paulo Coehlo, mis cantantes favoritos son: Alans Morissette, Alicia Keys, Sarah Brightman, Orgy, RHCP, Evanescence, Nightwish, y otros mas. 3nodding

Mis animes favoritos son Angel Sanctuary, X 1999, OMG, Rurouni Kenshin, Lain y otros mas q tambien me gustan heart . Una de mis fasinaciones es cantar, me gusta mucho hacerlo cada vez q puedo, mientras voy en el Vampy (mi carro ^^ ), en mi casa, en mi cuarto, antes de dormir, despues de levantarme, en la ducha. Aparte de eso tambien me gusta bailar, escuchar musica de casi todo tipo (Japonesa, Francesa, Europea, etc etc) excepto tex mex, rap y de esos tipos asi... Me gusta dibujar, escribir y conocer a muchisimas personas y tener muchas pero muchas amistades wink

Tengo dos Hermanos, mi perrito se llama Angelo, mi delirio es Tigger, quien me fascina y me encanta, es mi adoración... No fumo, ni tomo bebidas con alcohol, estoy super en contra de eso y de las drogas domokun Y bueno, no se q mas decir, es mas; creo q he dicho muchisimo ^^ Aca les dejo mi fotografia para q sepan quien soy ^^

User Image
PostPosted: Fri Aug 20, 2004 1:31 pm

urra xD ..... veamos.... .... xD

Nombre real: Llámenme Noé xD
Signo Zodiacal: Acuario .-.
Estatura: 1.70? ... o era 1.75? quien sabe ._.
Peso: 45 Kg XD
Nacionalidad:Mexicana
Estado Civil: Soltero
Pasatiempos: Leer, estudiar, ver la tele, gaia, internet, escuchar música, dibujar, y no se q' arguende más
Frase: Lo bueno es malo, lo malo es bueno.... algo asi .-.
Anime: muchos, pero me gusta más sailor moon por q' fue mi primer anime
A que me dedico: estudio la preparatoria, en el CBTis # XX, en el área de físico matemático... estudiante mata almas >> ....
Musica: Pop, rock, electrónica, romántica, clásica etcm no me gusta la de banda
Amores platonicoos: yo .-. , madonna, alizée, el vocalista de Mew ._. gloria trevi *O*
Comida: caldo de res *P* y mole .-.
Bebida favorita: Agua de horchata xD
Algo más q' agregar?: me atraen los hombres ¬¬..... pero no soy gay -_-, dije, sólo me atraen .-. eso me hace bisexual? XD si la respuesta es si, tons lo soy .-. ah, y cacahuates para todos oOó

Roderick Ponce

Beloved Genius

11,065 Points
  • Dressed Up 200
  • Unfortunate Abductee 175
  • Invisibility 100

AvenaMX

PostPosted: Fri Aug 20, 2004 11:08 pm

YAY! AQUI VA

ME LLAMO ABRIL, TENGO 18 AÑOS (DEL 8 DE DIC. DE 1985), LLEVO EN GAIA CASI UN AÑO domokun ME ENCANTA ESCUCHAR MUSICA, LEER, REIR, ESTAR EN INTERNET, SALIR CON LOS CUATES A PLATICAR, CAMINAR, IR AL CINE, LO QUE SEA

ESTUDIO ARQUITECTURA, APENAS VOY POR EL SEGUNDO AÑO sweatdrop SOY DE QUERETARO MEXICO, DE SIGNO SAGITARIO, ERM QUE MAS... NO TENGO NOVIO NI EN GAIA NI EN LA VIDA REAL xp ESO SI ME ENCANTA TENER AMIGOS Y AMIGAS, NO FUMO, NO LE METO A LAS DROGAS, SI TOMO DE VEZ EN CUANDO, EN FIESTAS NO PASO DE 3 COPAS, EN EL ANTRO NO PASO DE 1 1/2 <.< NO ME AGRADA TOMAR MUCHO, PREFIERO VER EL RIDICULO QUE HACEN ALGUNOS CUANDO SE PONEN HASTA ATRAS xd

WENO, PS QUE MAS, VEAMOS, TENGO VARIOS AMORES PLATONICOS, LA MAYORIA ACTORES, NINGUNO DE EU <.< NO ME AGRADAN LOS CLASICOS GUEREJOS DE OJOS AZULES xp ME GUSTA DE TODO TIPO DE MUSICA, ROCK FRESON <.< (LINKIN PARK, AFI) EL POP (JUANES ES MI FAVORITO, MI NUMBER ONE), ELECTRONICA, ROMANTICONA (NO MUCHO <.<) NORTEÑA, BANDA, RANCHERA NOMAS PARA CANTAR CON LOS CUATES xd

WENO, PS CREO QUE ES TODO, PREGUNTAS Y COMENTARIOS VIA MP domokun
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 8:54 am

gracias por invitarme a ser parte del guild..
soy un tapatio en gaia, si alguien conoce a otro, diganlo de inmediato, me siento acechado por los chilangos y regios....

mi nombre es chuy, tengo 17 años, nacido el 15 de mayo del 87 alas 5 pm en el hospital alcalde, en la zona centro de guadalajara. actualmente radico en ciudad zapopan, muy cerca de guadalajara.

soy fann del señor ricardo arjona, en un tiempo traje el cabello largo por el, pero me di cuenta que era una estupide* hacer eso, ahora me gusta mucho la musica ska, principalmente apoyo alas bandas mexicanas aunque no descarto a mundo anglosajon...
no soy fan del anime, aunque a veces me gusta leerlos..
es lo mas importante que considero que sepan de mi, lo demas averigûenlo por uds. mismos...

NO TENGO MADRE, ME LA COMO!!...

proximo

Noriko M. Chijinu

Dapper Lunatic

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 10:33 am

x3 Gracias por la invitacion!

Buenas gente!

Me llamo Stephanie, tengo 17, naci en el DF [t('.'t) w00t!] en Junio 26 del 87. Vivo en Cancun, si exacto, tenganme mucha envidia. Llegue a Gaia en el 03 como por octubre, no posteo mucho pero si lurkeo. Wooo! Spanlish!

Tengo un calor de la fregada, me encanta dibujar, me encanta aprender idiomas, me gusta mucho el anime, las viejas culturas me intrigan. Normalmente dibujo o leo para entretener el tiempo. Me encanta Harry Potter, Manga y cualquier libro de mis autores favoritos.
Douglass Adams, Ray bradbury, Madeeine L'Engle... Entre tantos.

Me encanta la musica, oigo de todo, si hasta country, Queen = amor absoluto.

Soy alta, pues no se mi altura exacta, soy Cancer, soy soltera, me encanta Diego Luna, Pelo guero y ojos azules, pues parezco europea... Me encanta todo tipos de comida, exepto lo chino chino, siempre hay que mantener una mente abierta, ah y no me gusta andar de peda, por razones tan bien dichas por .=^Angel Venus^=.

Soy demasiado blasfema, tanto que duele!
domokun heart
PostPosted: Sun Aug 22, 2004 4:00 pm

It's my turn! blaugh

Ok, mi nombre es Oziel y mi nick Dark Ozz, Ozz para los amigos y Ozzy para mi Zeva heart , soy de Nvo. Laredo, Tamps. y tengo 20 años, estoy en la universidad cursando la carrera de Comercio Exterior, mi signo es libra y mi cumple el 18 de oct 3nodding .

Me gusta toda la musica menos los corridos y las colombianas o cumbias, como les kieran decir xp , mi grupo favorito es Lacuna Coil pero tmb me gusta Evanescence, Linkin Park, Korn, Metallica, Apocaliptyca, Era, Mago de Oz entre muchos otros blaugh mi pelicula favorita es la de Entrevista con el vampiro. Me gusta el anime, especialmente Evangelion pero no me disgustan series como Naruto, Serial Experiments Lain, Boogiepop Phantom, entre otras ke no me acuerdo sweatdrop

Uhm.. No fumo, no tomo mucho, solo cuando me obligan blaugh , ke mas???... es todo 3nodding , bytes!!! biggrin

Ahh!!! y mi animal favorito es el gato 3nodding

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

serenita88

PostPosted: Sun Aug 22, 2004 8:11 pm

Nombre: bEtTy

Lugar: CoAhUiLa, MeXiCo

Gustos: AnImE, MaNgA, LeEr, JuEgOs, CiNe, T.v. , DiBuJaR, EtC.

Contactenme: kiki_tajin@hotmail.com

Sueño: iR a JaPoN, ArGeNtInA, aLeMaNiA y SuEcIa blaugh

PostPosted: Mon Aug 23, 2004 12:28 am

Va, antes que nada gracias a oops por invitarme a este guild a ver si aki si charlo con más calma y continuidad xd

ahora si la respectiva presentación (osea el choro de bienvenida):

Mi nombre es Jair Silvestre M. C., soy del signo zodiacal del la cabra (Capricornio) nacido el 31 de diciembre de 1981 (fui la ultima desgracia de ese año) crying por lo tanto tengo 22 años.

Hobbies: los videojuegos, soy un Pumper de Corazón me encanta jugar Pump it up (si kieren clases avisen)y Pokémon 3nodding 3nodding 3nodding . me gusta dibujar, leer (un poco), el diseño, ripeo y edicion de video (con los poderosos 450 Mhz. de mi makina),
me gusta un poko el hacking, la infiltracion. el anarkismo (trust no one) domokun , diseño en autocad y dibujo tipo manga en el mismo

pertenezco al mismo clan de Grafias (los shinros como nos dicen aká en gaia). en peligro de extinción

soy timido, jajaaja crying crying y no tengo suerte con las chicas, mas que nada por que mi cuerpo no aparenta la edad que tengo.

no fumo, tomo muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando (aprox. 1 vez cada 3 meses)

bueno creo que eso es lo elemental, alguna pregunta a makenda_pchan@hotmail.com

makenda

emelcho

PostPosted: Mon Aug 23, 2004 8:44 am

Hola wink

Me llamo Emmanuel (EMELcho para los br0's) tengo 22 años y vivo en la bella ciuda' de la esperanza (Mexico city ) soy Ing. en Sistemas y tengo a mi cargo un area de donde trabajo (osea... tengo negros para maltratar domokun whee )

Hobbies: Me gustan mucho los videojuegos y cada fin de semana me junto con mis amig@s para unas buenas retas con el FIFA o smash brothers 3nodding ultimamente hemos estado jugando con el Eyetoy del PS2 (verdaderamente ridiculizante whee ), tambien me gusta salir al cine (me encanta ver peliculas... sobre todo de plomazos, soy de las pocas personas que admiten que nos gustan las palomeras gringas) o a algun bar con mi novia o amig@s y tengo que confersarlo... soy ebrio gonk

con las relaciones de chavas me va muy bien sobre todo porque aqui donde trabajo hay muchas chavas y como son de la edad pues es muy cool la vida por aca cool (y hay de todo..desde pandrositas hasta pseudo fresas biggrin )... pero aun asi la que mas quiero es mi bella noviesita heart (las demas son solo para no aburrirme whee )

no fumo, me gusta el tequila y en los partidos de Pumas me pongo briago para celebrar (y llevo 10 años llendo a CU cada partido 3nodding )

De musica rockeo todo el dia y todos los dias oyendo a Moderatto User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. (fui al concierto de Kiss nadamas por Moderatto 3nodding ) pero tambien escucho a Metallica, Slipknot, Jamiroquai, Nelly furtado ( xp ) y en general de todo (aunque tengo poca tolerancia a cumbias y esas shitz )

quedo como su brother y cuando quieran estoy en emelcho@hotmail.com y emelcho@iaurum.com.mx wink

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces