Que Angel te ha salido? |
Amor |
|
23% |
[ 7 ] |
Amistad |
|
16% |
[ 5 ] |
Vanidad |
|
10% |
[ 3 ] |
Justicia |
|
20% |
[ 6 ] |
Libertad |
|
3% |
[ 1 ] |
Oscuridad (Angel Caido) |
|
26% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 30 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 7:55 pm
Nynia Pues a mi tambien me salio de la vanidad... aunque como ya dije, no creo ser vanidosa sweatdrop  la egolatria es parte de la vanidad tambien. Yo soy beya redface xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 5:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 5:43 am
VamPheriA Nynia Pues a mi tambien me salio de la vanidad... aunque como ya dije, no creo ser vanidosa sweatdrop  la egolatria es parte de la vanidad tambien. Yo soy beya redface xD Ok jajajajaja...!!!! supongo que entiendo tu punto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 11:51 am
LockeXanatoss xd Me siento glorioso. jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:30 pm
Ángel del amor... creo que ya somos varios, y no sé porqué, pero me parece que todo se define en ´la última pregunta del cuestionario...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 1:59 pm
 Otra vez ANGEL DE LA OSCURIDAD pero almenos ya no estoy solo en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 8:29 am
ami me salio estop  muahaha 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 8:34 am
por mis respuestas ya sabia por donde venia stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 1:40 pm
A mi me toco el Angel del amor.....pero no me gusto este test porque ya esta muy predeterminado... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 3:24 pm
si x q alo del amor tu escogias puro amor si querias cerlo y justici y amistad tambn biefall tiene razon...a mi me salio amistad y amor y esas son las dos cosas q mas me agrdn del mundo lo amigos y el amor!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:47 pm
._. veo q ustedes no tiene problemas porq son angeles... io no lo soi n.nU soy un chico mitad fantasma... ._. no, no estoy muerto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 7:43 am
-Yue-san- si x q alo del amor tu escogias puro amor si querias cerlo y justici y amistad tambn biefall tiene razon...a mi me salio amistad y amor y esas son las dos cosas q mas me agrdn del mundo lo amigos y el amor!! xD Jaja, pues si whee , de todas formas entretiene mas el hacerlo si no sabes los posibles resultados. ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 3:58 am
xDDDDDD Es la primera vez que no me sale el "malo" (aki vendra a ser el angel caido) en un test xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 2:48 pm
Amor, sera que estoy de novio y es una etapa de mi vida, o sere asi ? eek blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 3:04 pm
Ayu-san -Yue-san- si x q alo del amor tu escogias puro amor si querias cerlo y justici y amistad tambn biefall tiene razon...a mi me salio amistad y amor y esas son las dos cosas q mas me agrdn del mundo lo amigos y el amor!! xD Jaja, pues si whee , de todas formas entretiene mas el hacerlo si no sabes los posibles resultados. ^^seee biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|