|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:18 am
Por otro lado en las instalaciones de la Organizacion Soviewski.Pietro se encontraba encerrado en su elegante y gran oficina, sentado en un comodo sillon, navegaba por la web en su moderna laptop. De modo que...hubo 10 misteriosas muertes...hmmm...esto solamente puede tratarse de demonios...mas trabajo para nosotros...suspiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:29 am
Las horas del dia transcurrieron, hasta que llego el anochecer.Una jovencita corria por las calles concurridas de la ciudad. Ay no! se me hace tarde!...uff tarde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:33 am
Justo por esa calle transitaba James, quien iba bebiendo un jugo y algo meditabundo. Mmm...por donde empezamos?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:36 am
La jovencita iba tan aprisa, de pronto echo un vistazo a su reloj para ver la hora. oh no! ya empezo la pelicula! mis amigas se van a enfadar...
Al volver su vista vio que frente a ella se encontraba un hombre extraño y por la velocidad que llevaba no pudo evitar un choque contra este cayendo ella al suelo
Ouch!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:38 am
James al sentir el golpe contra su cuerpo, reacciono, bajo su mirada y vio a la chiquilla en el suelo. A donde con tanta prisa?
pregunto en un tono serio, su rostro no denotaba ninguna expresión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:40 am
La joven al ver su rostro se asusto y paso un gran trago de saliba, penso que el tipo tal vez estaba molesto con ella, como pudo se levanto. lo...lo siento señor...no fue mi...mi intencion...di...disculpeme... expreso con temor y le desvio la mirada para despues irse corriendo aun mas aprisa de lo que iba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:43 am
el chico caminaba por las calles, con una ropa demasiado rara para esa epoca del año, parecia que temblaba de frio y se frotaba sus propios brazos, aunque tenia una especie de capa, y una chamarra grande que lo cubria hasta los tobillos abierta, un sueter y unos pantalones algo grandes con botas -ugh... debi... haber comprado... mm..mmas... me.. me dicina...- decia tartamudeando por el frio que sentia, de su boca salia el bao, algo bastante extraño a vista de todos los que pasaban junto a el -maldita sea... tengo demasiado frio...- pensaba mientras caminaba buscando alguna farmacia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:43 am
James se sonrió y pensó para si Niña...esta tiene un toque especial... termino de beber el jugo y lo tiro a un basurero para continuar su camino a paso lento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:46 am
el paso del chico cada vez era mas lento, se debilitaba y se sentia cansado, reviso en su bolsillo y se alegro de traer una buena cantidad de dinero, se acerco a un café que estaba cerca y tenia intenciones de entrar, temblaba aun mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:47 am
La chica continuo corriendo mientras volteaba detras como buscando que no la siguiera el tipo que se habia topado, de pronto una vez mas choco con otra persona, un chico con ropas invernales, cayendo al suelo... Athena penso lo peor y cerro sus ojos para gritar
No me hagas nada por favor!
y empezo a temblar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:50 am
el chico tampoco la vio y cayo de senton, al escucharla gritar se extraño, se levanto y se quito uno de sus guantes aunque se estaba congelando para ofrecersela a la chica -no te preocupes- le dijo con la mano extendida, sin transmitirle ni miedo ni inseguridad a la chica, mas no alegria, su cara expresaba seriedad, pero no seriedad "mala" o amenazante, respiraba y salia el bao todavia de su boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:53 am
La chica abrio sus ojos y lo miro extrañada, su semblante denotaba confusion mas en su corazon sintio que no era una mala persona, asi que se atrevio a tomar de la mano del chico la cual estaba muy fria. lo...siento...pense que eras...bueno no importa...po...porque estas tan frio? pregunto mientras se ponia en pie y ayudaba al joven
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:54 am
James llego a un parque y se sentó despreocupadamente en una banca. Aquí esperare a que algo suceda... metió su mano al bolsillo de su gabardina y saco un paquete de cigarros para encender uno y fumarlo.
TAC 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:56 am
-pues... no lo se... ni... los.. do... doctores lo saben...- dijo medio tartamudeando un poco aunqu trataba de no hacerlo -estoy... a... asi desde los 10...- dijo sin cambiar de cara, seguia sin expresar emociones, cuando la chica se levanto le solto la mano y se puso su guante de nuevo -lo siento... por... cho... chocar contigo...- le dijo sin poder evitar el tartamudeo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 13, 2010 6:59 am
La chica escucho lo que le dijo el joven y se le veia extrañada sintio algo de compasion por el. Lo siento...no es necesario que te disculpes, fui yo la que no guardo prudencia...perdon... la chica se disculpo y de nuevo volteo hacia atras de su camino para cerciorarse de que no la seguian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|