|
|
|
|
Posted: Mon Aug 16, 2010 7:06 pm
tengo mushio trabajo por eso ya casi ni entro....xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 22, 2010 1:37 am
excelencia huff ya las cosas en gaia no son tan divertida como antes sad eso pasa cuando creces u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 8:41 pm
thanatoss excelencia huff ya las cosas en gaia no son tan divertida como antes sad eso pasa cuando creces u_u uy si uy si ya soy adulto rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 9:26 pm
O____o quienes son todos ustedes???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 8:16 pm
Romanis Azinoga O____o quienes son todos ustedes??? somos los fantasmas del pasado que venimos a desoyarte scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 28, 2012 11:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2012 5:57 pm
aqui soy member twisted esas extraƱas ganas de provocar que la gente se enoje y me heche vuelven poco a poco twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 31, 2012 9:52 am
Goku Z Fremont aqui soy member twisted esas extraƱas ganas de provocar que la gente se enoje y me heche vuelven poco a poco twisted aqui tambien soy vicecapitan eas! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2012 6:32 pm
Chicachun thanatoss excelencia huff ya las cosas en gaia no son tan divertida como antes sad eso pasa cuando creces u_u uy si uy si ya soy adulto rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2012 6:39 pm
Aunque no entre mucho a Gaia, si hay algo que tengo bien claro que nunca voy a dejarla talk2hand dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2012 9:26 pm
excelencia Chicachun thanatoss excelencia huff ya las cosas en gaia no son tan divertida como antes sad eso pasa cuando creces u_u uy si uy si ya soy adulto rofl xd hola owo, quien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2012 9:31 pm
Chicachun excelencia Chicachun thanatoss excelencia huff ya las cosas en gaia no son tan divertida como antes sad eso pasa cuando creces u_u uy si uy si ya soy adulto rofl xd hola owo, quien eres? Hola mucho gusto soy excelencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2012 9:33 pm
excelencia Chicachun excelencia Chicachun thanatoss excelencia huff ya las cosas en gaia no son tan divertida como antes sad eso pasa cuando creces u_u uy si uy si ya soy adulto rofl xd hola owo, quien eres? Hola mucho gusto soy excelencia 3nodding de donde saliste y que haces en este planeta tan abandonado? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 02, 2012 9:35 pm