Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
|- O -| El Templo de la Sabiduria |- O -| Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mangaboy

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:26 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:31 pm

Si, se me hizo muy interesante.

Por una cuestion en los scouts hice un viaje que mas tarde encontre que era la ruta de Quetzalcoatl, asi que investigue mucho sobre el.

Y de hecho son cuatro los dioses hermanos...

Eran llamados los cuatro Tezcatlipocas y cada uno representaba a un punto cardinal.

El Tezcatlipoca negro, el del sur, fue el que engatuso a Quetzalcoatl. El es el que se conoce como Tezcatlipoca.

El Tezcatlipoca del norte era conocido como el rojo, pero nunca encontre su nombre o de que era dios.

El Tezcatlipoca del este, el blanco, era el guerrero que batallaba contra la noche y las estrellas para traer el dia, era el mas joven de todos y era Huitzilopochtli.

Y finalmente, el Tezcatlipoca del oeste, el azul y mas viejo y sabio de todos, era que que cerraba el dia y mas tarde se transformo en la estrella de la tarde. El era Quetzalcoatl.

Agtis Kyria

Bowser Koopa

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:31 pm

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:38 pm

Durante mucho tiempo yo crei que mi elemento era fuego... sweatdrop pero creo que soy de agua...

3nodding Pero estoy convencida de que el dragon es el mejor signo de todos.

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:39 pm

"saca un letrero y corre como loco"

EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! AAAAAH!!! gonk

ToT kiero saber mas.....pa ver como me salvo....y si vamos a andar como madmax...en carritos y sin gasolina!
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:41 pm

Kyra Moon
Durante mucho tiempo yo crei que mi elemento era fuego... sweatdrop pero creo que soy de agua...

3nodding Pero estoy convencida de que el dragon es el mejor signo de todos.

yo estoy muy agusto con mi elemento

por el zodiaco chino soy fuego y por el zodiaco occidental soy aire

soy la mamada! xd y como soy libra, tengo el equilibrio perfecto entre ambos signos

en pocas palabras soy...

The Mask
Ardiente!

hehehehe.... Que alguien... Me detenga!
mrgreen

Bowser Koopa

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:46 pm

o_O ps segun todo el ***** soy sagitario.... y soy del elemento de fuego sino me ekiboco....

o_o en el zodiaco de los chinos soy un cerdo jabali pero no se ke elemento sea.xD
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:47 pm

Bowser Koopa
yo estoy muy agusto con mi elemento

por el zodiaco chino soy fuego y por el zodiaco occidental soy aire

soy la mamada! xd y como soy libra, tengo el equilibrio perfecto entre ambos signos

en pocas palabras soy...

En el zodiaco occidental soy fuego 3nodding

Me agrada el elemento, el simbolo de la intuicion. Hago honor al elemento, ciertamente.

Yo hubiera preferido al dragon de fuego en el zodiaco chino, pero que le voy a hacer... por algo me agradara tanto Shiru de los Caballeros del Zodiaco mrgreen

Agtis Kyria

Mangaboy

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:48 pm

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:48 pm

Saint Kainex
o_O ps segun todo el ***** soy sagitario.... y soy del elemento de fuego sino me ekiboco....

o_o en el zodiaco de los chinos soy un cerdo jabali pero no se ke elemento sea.xD
Sagitario RULZ! twisted

El anio dicta el elemento que eres Kainex... en algun lado en internet puedes encontralo

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 8:57 pm

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:09 pm

Mangaboy

Mangaboy

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:14 pm

Saint Kainex
"saca un letrero y corre como loco"

EL MUNDO SE VA A ACABAR!!! AAAAAH!!! gonk

ToT kiero saber mas.....pa ver como me salvo....y si vamos a andar como madmax...en carritos y sin gasolina!

el mundo no se va a acabar sweatdrop nomas la humanidad va a ser puesta a prueba...y bueno..si no pasa... entonces puede que si desaparescamos... pero aca entre nos, todo apunta a que si la vamos a lograr xp

como te salvas... bueno, todo esto trata precisamente a que ya no hay que tenerle miedo a nada xp asi que vas mal, jajaja

no te puedo decir pasos a seguir, unicamente que leas de todo un poco (mas que nada todo lo de las profecias mayas) y que hagas reflexion al respecto...
PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:15 pm

Al final... solo quedara uno, y Koopa gobernara sobre todo domokun

*suena la musica del ejercito de sauron*

Bowser Koopa

Mangaboy

PostPosted: Fri Jan 06, 2006 9:21 pm

Bowser Koopa
Al final... solo quedara uno, y Koopa gobernara sobre todo domokun

*suena la musica del ejercito de sauron*

enrealidad si no pasamos la prueba nos iran despachando los desastres naturales y los rayos solares... si solo queda uno al final, es el que recivira la apedrada que nos manda el universo por no ser pacificos y armoniosos sweatdrop
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces