|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:05 pm
Gaara Arenoso [ Becko ] high-max [ Becko ] ninguno en lo que encuentro mi media naranja me chingo unas mandarinas ninja yo kiero ninja vamos a jugar a las escondidas cómo se juega? :O yo cuento hasta el numero ke me salga el dado y ustedes se esconden pero dónde nos escondemos o cómo? o.o ps usa tu imaginacion scream no puedo hacerlo todo yo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:05 pm
[ Becko ] Gaara Arenoso [ Becko ] high-max [ Becko ] ninguno en lo que encuentro mi media naranja me chingo unas mandarinas ninja yo kiero ninja vamos a jugar a las escondidas cómo se juega? :O yo cuento hasta el numero ke me salga el dado y ustedes se esconden pero dónde nos escondemos o cómo? o.o ps usa tu imaginacion scream no puedo hacerlo todo yo talk2hand ya me escondí *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:07 pm
Gaara Arenoso [ Becko ] Gaara Arenoso [ Becko ] yo cuento hasta el numero ke me salga el dado y ustedes se esconden pero dónde nos escondemos o cómo? o.o ps usa tu imaginacion scream no puedo hacerlo todo yo talk2hand ya me escondí *w* bueno toncs empezamos 1...2...3...36 hay voy!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:09 pm
[ Becko ] Gaara Arenoso [ Becko ] Gaara Arenoso [ Becko ] yo cuento hasta el numero ke me salga el dado y ustedes se esconden pero dónde nos escondemos o cómo? o.o ps usa tu imaginacion scream no puedo hacerlo todo yo talk2hand ya me escondí *w* bueno toncs empezamos 1...2...3...36 hay voy!!!!!!! sabaku no escondite se hace bolita de arena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:09 pm
Un dos tres por cabañas que esta tirado en el baño, Paulete que esta debajo de la cama y por ricky martin que estaba en el closet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:10 pm
[ Becko ] Un dos tres por cabañas que esta tirado en el baño, Paulete que esta debajo de la cama y por ricky martin que estaba en el closet JAJAAJ no mams xDD ninguno se rie de eso xDDDDDD rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:11 pm
ninguno [ Becko ] Un dos tres por cabañas que esta tirado en el baño, Paulete que esta debajo de la cama y por ricky martin que estaba en el closet JAJAAJ no mams xDD ninguno se rie de eso xDDDDDD rofl rofl rofl ninguno es tan lovely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 22, 2010 10:58 pm
[ Becko ] ninguno [ Becko ] Un dos tres por cabañas que esta tirado en el baño, Paulete que esta debajo de la cama y por ricky martin que estaba en el closet JAJAAJ no mams xDD ninguno se rie de eso xDDDDDD rofl rofl rofl ninguno es tan lovely jeje grax cool weno, este peluche se cambia de estuche, ciao !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 26, 2010 10:22 pm
La jefecita no aparece u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 12:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 7:37 am
ya vine lo siento u_u ayer no tenia cabeza para nada u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 28, 2010 9:06 am
Keewee Martian ya vine lo siento u_u ayer no tenia cabeza para nada u_u
crying mi jefecita anda sin cabeza gonk que miedo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 12:42 am
ninguno Keewee Martian ya vine lo siento u_u ayer no tenia cabeza para nada u_u
crying mi jefecita anda sin cabeza gonk que miedo sad pero ya manana vuelvo a la normalidad
viernes homo : D ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 20, 2010 4:56 pm
Keewee Martian ninguno Keewee Martian ya vine lo siento u_u ayer no tenia cabeza para nada u_u
crying mi jefecita anda sin cabeza gonk que miedo sad pero ya manana vuelvo a la normalidad
viernes homo : D ahahaha
cierto, es mañana :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|