|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:08 am
LennaSuace Avalon Salkia LennaSuace Avalon Salkia jaja por una parte es buen negocio lenna mira que confiarle los secretos de uno a un minino whee *suspira* Lo bueno es que si éste tiene ética profesional, entonces no debería preocuparnos la divulgación... emo emo jeje se ve nielsen es un minino lindo y profesional 3nodding Es redondito como una bolita de queso XD ... Eso me hace pensar: es como los pollitos de la pascua primera que viví en Gaia eek Jeje no lo vallas a confundir con una bolita de queso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:08 am
Avalon Salkia jeje pues más que nada ahorita me irrita que piensen que debo tener muchas responsabilidades por ser la mayor, y otra es que no tolero a dos personas que pretender ser amigos cuando no lo son y lo pero es que mi amigas pretenden que yo los acepte como amigos, pero jeje la verdad yo desde chiquita siempre soy de las pacificas... aunque me molestaran yo no hacia nada, pero tocaban a mi hermano y ahi si no respondia sweatdrop Casualmente ayer platicaba de algo parecido con mi jefa: las personas (incluyendo padres) a medida vas creciendo creen que te pueden ir dejando sus propias responsabilidades. A mí casi me cae el mantenimiento de mi hermana menor, por parte de mamá. Por parte de papá, tengo el pagar las cuentas de la casa. Sólo pago agua, luz, municipalidad e internet. ¡Y me quería trabar la cuenta del teléfono! Ahí sí que dije que no XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:09 am
Nielsen es un Gato Psicologo?? apenas lo conozco y me sorprende aun mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:10 am
Avalon Salkia LennaSuace Avalon Salkia LennaSuace Avalon Salkia jaja por una parte es buen negocio lenna mira que confiarle los secretos de uno a un minino whee *suspira* Lo bueno es que si éste tiene ética profesional, entonces no debería preocuparnos la divulgación... emo emo jeje se ve nielsen es un minino lindo y profesional 3nodding Es redondito como una bolita de queso XD ... Eso me hace pensar: es como los pollitos de la pascua primera que viví en Gaia eek Jeje no lo vallas a confundir con una bolita de queso rofl Nielsen Eso fue casi ofensivo, Lenna ¬.¬ ¡No quiero verte tratando de hincarme el diente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:12 am
Rylow Nielsen es un Gato Psicologo?? apenas lo conozco y me sorprende aun mas xd Nielsen Fue parte de mi "transformación", ¿sabes? Cuando intentaron introducir en mí la comprensión de humano a humano (empatía, que le llaman) me pusieron con un sicólogo. ¡Pobre! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:13 am
LennaSuace Avalon Salkia jeje pues más que nada ahorita me irrita que piensen que debo tener muchas responsabilidades por ser la mayor, y otra es que no tolero a dos personas que pretender ser amigos cuando no lo son y lo pero es que mi amigas pretenden que yo los acepte como amigos, pero jeje la verdad yo desde chiquita siempre soy de las pacificas... aunque me molestaran yo no hacia nada, pero tocaban a mi hermano y ahi si no respondia sweatdrop Casualmente ayer platicaba de algo parecido con mi jefa: las personas (incluyendo padres) a medida vas creciendo creen que te pueden ir dejando sus propias responsabilidades. A mí casi me cae el mantenimiento de mi hermana menor, por parte de mamá. Por parte de papá, tengo el pagar las cuentas de la casa. Sólo pago agua, luz, municipalidad e internet. ¡Y me quería trabar la cuenta del teléfono! Ahí sí que dije que no XP jaja si, si te dijera que ya quiero ahorrar para comprarme una casa x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:15 am
Avalon Salkia LennaSuace Avalon Salkia jeje pues más que nada ahorita me irrita que piensen que debo tener muchas responsabilidades por ser la mayor, y otra es que no tolero a dos personas que pretender ser amigos cuando no lo son y lo pero es que mi amigas pretenden que yo los acepte como amigos, pero jeje la verdad yo desde chiquita siempre soy de las pacificas... aunque me molestaran yo no hacia nada, pero tocaban a mi hermano y ahi si no respondia sweatdrop Casualmente ayer platicaba de algo parecido con mi jefa: las personas (incluyendo padres) a medida vas creciendo creen que te pueden ir dejando sus propias responsabilidades. A mí casi me cae el mantenimiento de mi hermana menor, por parte de mamá. Por parte de papá, tengo el pagar las cuentas de la casa. Sólo pago agua, luz, municipalidad e internet. ¡Y me quería trabar la cuenta del teléfono! Ahí sí que dije que no XP jaja si, si te dijera que ya quiero ahorrar para comprarme una casa x.x ¡Eso es super! Yo estoy en las mismas 3nodding Sólo que la plata que ahorro sería para complementar un crédito hipotecario que tendría que solicitar... las casas son algo caras y tardaría un mundo en ahorrar tanto mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:18 am
jaja si, yo tmb haria lo mismo, pero tmb quiero tener ahorrada por lo menos un colchonsito para que no me presione la hipoteca sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:20 am
¿Y tienes record crediticio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:25 am
nop aun no, jeje primero ahorro y despues abro una cuenta en el banco,como no gao mucho, salgo perdiendo si ahora abro una cuenta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:29 am
Avalon Salkia nop aun no, jeje primero ahorro y despues abro una cuenta en el banco,como no gao mucho, salgo perdiendo si ahora abro una cuenta sweatdrop Nielsen Eso pasa aquí también. Me dijeron que tenía que abrir una cuenta y lo hice. ¡Empezaron a cobrarme por mantenerla viva! Los humanos son complicados XP A mí me pasó que al ir a cerrar una cuenta, que había tenido por año y medio (casi sin moverla), me dieron el capital que tenía y como 16 centavos de interés XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:47 am
Nielsen *se estira en su asiento* Ya mi estómago empieza a dar señales de alerta.
*mira a Lenna* ¬w¬ Aliméntame
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:51 am
9_9 ¿Y qué se le ofrece a su majestad? *se levanta a hacer inventario de lo que hay para comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 09, 2010 10:53 am
LennaSuace 9_9 ¿Y qué se le ofrece a su majestad? *se levanta a hacer inventario de lo que hay para comer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|