Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Genosha:La ciudad de engranes y vapor [topic de rol] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 30, 2012 5:43 pm

Ahmm *Penso rapidamente que podia beber, queria tomar algo autoctono del reino pero realmente no sabia nada de las costumbres culinarias de este lugar* Pues que me recomendarias?... traeme algo que tu misma tomarias y en caso de que dudes en ponerle o no azucar... lo quiero dulce como la vida misma *Dijo en un tono jovial con una amplia y amable sonrisa ante la camarera* Tengo que despejar un poco la mente de los problemas de mi reino sabes *Agrego antes de ver a la muchacha partir*
PostPosted: Mon Jan 30, 2012 6:07 pm

*al paso de unos minutos regresa la camarera con las bebidas de los reinos, le da una taza con un liquido rojo transparente como la sangre el cual aun despia vapor como si fuera servido aun hirviendo al rey jeshab y al rey sebas le habia traido una taza con un liquido color verdusco fosforecente*

un te rojo de raiz de dragon y te de hojas del arbol de la fortuna, es uno de mis favoritos ya que le da suerte a aquel que lo toma, y como ordeno esta tremendamente dulce, espero que lo disfruten

gracias Natalie un buen trabajo como siempre, continua asi

gracias su majestad un honor servirle

*la camarera se despide de ambos reyes para ir al vagon continuo, mientras el rey jeshab le daba un sorbo a su te*

bien sujetate bien este sera un viaje rapido

*un silbido suena, advirtiendo que el tren estaba a punto de salir, solto un poco de vapor para empezar a moverse acelerando cada vez mas hasta llegar aproximadamente a los 120 km/h*

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 30, 2012 6:57 pm

*El tren comenzo a avanzar haciendo que el liquido verde bailara dentro de la taza* Mmm... huele delicioso *Dijo para luego darle un trago al brebaje, luego dejo salir un suspiro de placer mientras su lengua meneaba para captar toda la gama de sabores dentro de su boca* Oh si! ella si que sabe lo que quiero *Rio un poco mientras la inercia del movimiento hacia mover su cabello dorado* Es algo tipico de aqui este te?
PostPosted: Mon Jan 30, 2012 7:32 pm

ultimamente si, Natalie viene de un poblado en la region del agua, esta aproximadamente a 1000 kilometros de distancia de tu templo, ultimamente se han hecho muchos intercambios, en especias y las hojas de tu bebida, ya que en esa region crece unicamente ese arbol, puede que por eso te haya preparado ese te y te haya gustado, bueno es solo una hipotesis

*le da un sorbo a su te mientras el tren empieza a frenar*

bueno ya llegamos al mercado

*ambos reyes bajan del tren, mientras jeshab habla con Natalie*

cuando terminen del viaje, podria llevar a juggernut a mi palacio ahi lo mis trabajadores sabran que hacer solo diganles que vienen a dejar a juggernaut

si, su alteza

vamos cuantas veces te he dicho que no me gustan las formalidades llamame jeshab

gracias jeshab

*la camarera da media vuelta para regresar al tren, mientras los reyes entran a las pobladas calles del mercado*

bien que te gustaria comer, aqui hay muchas opciones

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 30, 2012 7:50 pm

Lo dejare a tu criterio por ahora *Dijo mientras caminaba a la par de Jeshab. Habia visto pequeñas conglomeraciones de islas a lo lejos de la gran isla donde se encontraba el templo pero jamas penso que otras personas viviesen alli. Y mas importante aun, jamas penso que habria una conexion directa entre los templos, el unico que habia visto era el templo del viento con el extraño movimiento de la montaña. Segun recordaba cuando visito el templo de la Luz tuvo que utilizar un portal, y Sebastian creia que con el templo de fuego la situacion era igual, sin embargo parecia estar equivocado* Lo que si me gustaria es probar cosas que no haya en mi templo, algo que sea bien clasico de aqui. Hay que abrir el paladar a nuevas experiencias
PostPosted: Mon Jan 30, 2012 8:16 pm

muy bien creo que ya se a que te refieres, por aqui entonces

*el rey jeshab guai a sebastian a travez del mercado donde abundaban los mercaderes, los cuales traian mercancias exoticas de otros pueblos y gente de la misma ciudad ofreciendo sus productosa los viajeros, al paso de unos puestos llegan a un restaurante donde un delicioso aroma inunda las cercanias*

bien no hay mejor comida casera que en este restaurante, ven entremos

*ambos reyes entran al restaurante donde son recibidos por el personal*

bienvenido rey jeshab e invitado, adelante tomen asiento

gracias a todos, toma asiento

*ambos reyes se sientan en una mesa en el centro del restaurante donde la mesera les entrega el menu*

yo pedire lo de siempre

muy bien, entonces seria estofado de salamandra y usted señor

*le pregunta la mesera mientras le sonrie al rey sebastian*

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 30, 2012 8:24 pm

*Le dedico una mirada al menu, todo parecia tan extraño y lo llenaba de tanta curiosidad que realmente no sabia que pedir* Pues... emh... creo que... *Pensaba mientras pispiaba el menu. Lo cerro de golpe con las dos manos y con una sonrisa dijo* Sorprendanme! *Realmente tenia miedo de lo que acababa de decir, pero no le impedia mostrar su caracteristica sonrisa picara. Espero a que la mesera se fuera para reir un poco* Espero que me tenga piedad jeje... aqui todos parecen tan amables... no tienen bandalos o grupos pandilleros? Digo, con la gran cantidad de gente que aqui habita debe haber grupos que causen estragos verdad?... En el templo de agua lo unico que causa problemas son las criaturas salvages, como no tenemos muchos habitantes la mayoria se cuidan mutuamente...
PostPosted: Mon Jan 30, 2012 8:44 pm

*el rey jeshab rie un poco al escuchar la respuesta del rey sebastian*

espero que no te lamente por eso, pues veras si hay grupos de pandilleros en la ciudad, solo que ellos salen por la noche, ya que temen a la cantidad de gente que hay en las horas con luz, aunque la seguridad de la ciudad los mantiene a raya...

*los reyes siguieron con su platica hasta que la mesera llevo la comida, trayendole un plato con un estofado muy picante al igual que rojo al rey jeshab, mientras que al rey sebastian le hacercaban un plato con un enorme trozo de carne al rojo vivo servido con verduras al vapor*

vaya al parcer te trajeron el especial de la caza, eso que tienes ahi es carne de dragon de fuego, una verdadera rareza, tienes suerte que la hacen en esta temporada del año donde los dragones pelean por el dominio, algunos dragones mueren y es de ahi donde obtiene la carne, adelante pruebala, es un poco fuerte pero es todo un manjar

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Jan 31, 2012 1:08 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

En el distrito de Transportes, en la Central Ferroviaria

Kiaori se aseguró que cerraran el Anden 9. Uno de los más recientes trenes había empezado a mostrar fallas en los motores, y era su obligación, como jefa de mecánicos, encontar el problema, solucionarlo y cerciorarse de que todo funcionara bien después. Una vez bloqueado y aislado el anden, entró a la sala de máquinas de la fantástica locomotora y empezó a correr análisis. El problema era uno de los caños conductores de vapor. Poniendose sus antiparras, para asegurarse de no sufrir más accidentes que le dejaran cicatrices que pudiera lamentar, comenzó a trabajar en la maquinaria en silencio y con dedicación.

A la hora terminó su trabajo y limpió sus herramientas con parcimonia.

Ea, Cariño, ya estas bien. Pronto podrás a salir a jugar...

Volvió al anden y ordenó que lo abrieran. Quería un cigarrillo pero lo había dejado. Con cierto dejo de aburrimiento, comenzó a caminar hacia la taberna más cercana.
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 7:28 pm

Parece apetitoso *Agrego mientras miraba la carne del dragon servida* Acaso no es dura a causa de la fibra muscular del dragon? digo, en nuestro templo evitamos comer nagar por esa razon, sin embargo no pongo en duda que el tratado de la carne y la coccion misma debe ocuparse de ello *Tomo el pedazo de carne y comenzo a comer con calma, disfrutando cada bocado. Despues de tragar el primer pedazo agrego con una sonrisa* Vaya! de verdad es muy rica!

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 8:15 pm

pues mas que nada depende de la especie del dragon, como los dragonse de agua estan acostumbrados a nadar es por eso que su carne es fibrosa, en cambio los dragonse de fuego vuelan al igual que mi wyvern es por eso que su carne no es tan fibroso, lo que si es que te recomiendo que evites a toda costa las alas esa si son las partes mas fibrosas, hasta son usadas como materiales para la vestimenta,

*sigue comiendo su estofado el sabor de la salamandra llena cada lugar de su poca*

vaya esto sabe a gloria, meses sin haber provado un vocado de comida afecta, no recordaba el fuerte sabor de la salamandra
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 8:38 pm

jeshab

((para mi hay situación o roleo no más? ninja ))

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 8:45 pm

Kiaori Moon Warrior
jeshab

FDR: pues ahorita nomas es roleos, por si quieres unirte adelante
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 8:47 pm

jeshab
Kiaori Moon Warrior
jeshab

((lnah, la pregunta era: como me meto? XD *en el limbo rolero* give me a hand, bro))

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue Jan 31, 2012 8:49 pm

Kiaori Moon Warrior
jeshab
Kiaori Moon Warrior
jeshab

((lnah, la pregunta era: como me meto? XD *en el limbo rolero* give me a hand, bro))

((pues nomas llega al restaurante y saluda a mi personaje nomas no pido mucho jeje))
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 9 10 11 12 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces