|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 9:22 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 9:51 am
Yeardley Avalon Salkia Yeardley un tema interesante, como siempre ava 4laugh Jeje gracias yeard n.n whee d nada ava, siempre captas mi atencion 3nodding Gracias n.n que bueno que te gusten los reportajes que les traigo n.n whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 9:52 am
Ohh voy a intentar descargarlo, muy interesante Avalon n_n Nunca habia visto a los vocaloid pero bueno... tome el test me salio Kamui Gakupo jajajaja U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 9:56 am
jeje gracias 3nodding n.n aunque es poquita la info puse lo que pense que seria más claro por que es extenso el tema sweatdrop ultimamente se han puesto de moda hay un buen de imagenes, yo nunca pense que serian monitos para un programa de musica sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 10:28 am
Avalon Salkia jeje gracias 3nodding n.n aunque es poquita la info puse lo que pense que seria más claro por que es extenso el tema sweatdrop ultimamente se han puesto de moda hay un buen de imagenes, yo nunca pense que serian monitos para un programa de musica sweatdrop 3nodding No, quedo muy bien la informacion si se entiende n_n Aorita me puse a buscar en el google jajaja y si no paresen monitos de un programa de musica, se ven como de una serie o algo asi... ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 10:48 am
Jeje sipi, 3nodding y estan mu padres los diseños de los monitos por eso me llamo la atencion y empeze a buscar que eran sweatdrop 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 3:03 pm
Aome Black ZweetChocolate Aome Black odades yo pense que era una serie YAOI jiji, me salio KAITO jiji haha por desgracia no lo es... pero si buscas puedes encontrar un monton de doujinshis yaoi whee 4laugh ssiiiii, lo se , son muy buenos, peor creo que si hay un manga que se llama mas o menos igual solo que no me acuerdo con exactitud emo No era Hatsune Mix?? pero no es Yaoi :S
Wooo Alice Human Sacrifice un clasico 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 3:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 5:13 pm
yay! vocaloid!!!!!!!!!!!! jope, amo este programa!!!! preguntele a rylow xD m salio Rin kagamine!!!! >.< yay!
por fin veo k alguien lo diga por aki :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 6:13 pm
yo al comienzo crei que era u anime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 6:21 pm
jeje igual yo, sweatdrop pero creo que antes de saber que era todo mundo penso que era un anime sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 7:01 pm
Avalon Salkia jeje igual yo, sweatdrop pero creo que antes de saber que era todo mundo penso que era un anime sweatdrop xd hahaha pues yo no lo vi como un anime, yo en realidad pense que era un videojugo, de esos que son super populares en japon whee
pero segun se van a hacer un anime a partir de un personaje que surgio de Miku Hatsune (no conosco bien la historia) pero hace poco vi el trailer y la cancion es claramente de miku 3nodding se llama Black★Rock Shooter

y por si se quieren checar el trailer
]http://www.youtube.com/watch?v=EWSeSlH-Gdw
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 7:10 pm
Jeje haber que resulta de ese anim n.n aunque me hubiera gustado ver a todos los personajes de vocaloid en un anime asi como tienen el diseño del prgrama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 10, 2010 9:17 pm
Avalon Salkia Jeje haber que resulta de ese anim n.n aunque me hubiera gustado ver a todos los personajes de vocaloid en un anime asi como tienen el diseño del prgrama 3nodding de hexo.. ami m empezo a gustar cuando vi los videos de "Alice human Sacrifice" y "Kokoro kiseki" esos fueron los k me llamaron la atencion, d ahi me gustaron muuuxos mas :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|