|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 10:40 am
Athenna salio del hospital y empezo a correr por las calles llorando en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 10:51 am
la chica continuo conrriendo sin rumbo hasta que de pronto llego a los barrios bajos y ahi se sento en una banca a sollozar un rato. Snif!...ya no puedo hacer nada...*sigh* se llevo sus manos al rostro para cubrirse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 10:57 am
De pronto empezo a arremolinarse en el lugar varios pandilleros Hey miren lo que tenemos aqui?!...una hermosa chiquilla... comento saboreandose uno de los pandilleros a otro que dijo
Orales, esta bien buena!... el tipo froto sus manos
Athenna levanto su cabeza tras escuchar los comentarios y se dio cuenta de que tenia compañia.
Esto no podria estar peor... penso mientras pasaba un trago de saliba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:01 am
los 7 pandilleros empezaron a acercarse lentamente hacia ella Hola preciosa, estas solita? yo puedo hacerte compañia...jajaja los otros tipos tambien decian comentarios similares. Athenna se levanto de la banca y volteo a su alrededor para buscar su salida de escape.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:06 am
Fue entonces que la chica decidio hecharse a correr hacia la izquierda lo mas rapido que podia Los pandilleros tambien empezaron a correr Jeje juguemos a atraparla compas! los demas se dispersaron para poder cerrarle salidas Athenna corria tanto como podia ya visiblemente agitada gasp!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:11 am
Los pandilleros casi le pisaban los talones por donde ella fuese, las calles no podian estar mas deserticas era obvio pues estaba en los barrios bajos, lugar de mala muerte, tampoco habia casas con personas a quien pedir ayuda...estaban cerradas y casi blindadas...solo le quedaba seguir corriendo hasta que sus piernas ya no pudieran mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 11:15 am
Su loca carrera la dirigio hasta la cuadra donde se encontraba el unico lugar abierto, el gimnasio The Challenger y acelero un poco mas su paso aunque ya casi no podia respirar. Agarrala gino! no dejes que entree! grito un pandillero a otro de sus compañeros que iba casi alcanzando a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 1:13 pm
Despertado por el calor del sol, Kimen comenzo su dia preparando el desayuno para el y sus 5 gatos, saco y pulio las armas que tenia en su gabardina, hiso el resto de los quehacers de la casa y salio tranquilamente en direccion al gimnasio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 5:20 pm
La chica habia regresado con bien hacia el hospital, considero que era prudente permanecer ahi por el delicado estado de su madre, queria pasar los ultimos instantes ahi y despedirse de ella de ser necesario.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 6:25 pm
Despues de conducir algunos minutos, Jack y blair llegaron al hospital Omega para bajar a Chuck en la sala de urgencias donde rapidamente le atendieron.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 5:12 pm
Despues de haber pasado la noche en el hospital Chuck ahora se encuentra estable y conciente en una habitacion en compañia de Blair y Jack. Gracias Jack, no se que me habria sucedido si no hubieses llegado...
Jack se sonrio mientras se estiraba sobre una silla Oh vamos no es nada, tu habrias hecho lo mismo por cualquiera de nosotros.
Chuck respondio bueno eso es verdad...aunque ya me siento bien, quisiera que ya me dieran el alta los medicos....
Entonces Blair interrumpio Mas vale que guardes reposo Chuck, aun te van a realizar pruebas para saber que te ocurrio.
Chuck fruncio el ceño Hmmm...solo fue un dolor estomacal, y ya estoy bien, quiero regresar al gimnasio, no puedo dejarlo solo... Jack se levanto y camino hacia Chuck no te preocupes Chuck, yo mismo me hare cargo de todo en tu ausencia, Blair tiene razon, necesitas descansar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 5:21 pm
En ese momento ingreso a la sala un medico Buenas noches Sr. Taylor...
Chuck sonrio un poco ya van a darme de alta? pregunto
El medico se detuvo frente a la cama y dijo uh, en realidad aun no sr. Taylor...tenemos estudios pendientes por hacerle para determinar que le paso, la buena noticia es que se descarto un origen cardiaco del dolor...
Chuck interrumpio y la mala?
El medico respondio la mala es que su pancreas esta algo afectado... Jack y Blair escuchaban solamente, de pronto la habitacion quedo en silencio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 5:26 pm
El medico aclaro un poco su garganta para romper el silencio y prosiguio los examenes que haremos el dia de mañana nos diran en que estado se encuentra su pancreas, es por eso que aun no lo podemos dejar ir.
Chuck bajo su cabeza y despues suspiro bien...si es necesario entonces me quedo...
Blair se levanto y le coloco una mano en el hombro a Chuck se que vas a estar bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 5:36 pm
Jack asintio con la cabeza Vamos Chuck, saldras adelante de esta, eres fuerte...Blair puede quedarse aqui contigo, yo volvere al gimnasio, no te preocupes.
Chuck sonrio ligeramente Esta bien JAck, te quedas a cargo mientras vuelvo.
Jack le tomo una mano a chuck Nos vemos Chuck, Blair cuida del sensei por favor...nos vemos, hasta luego doctor. alzo su mano y salio de la habitacion y caminar por el pasillo. El medico se dedico a examinar a Chuck pues era el paso de visita nocturno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 5:40 pm
Jack llego al estacionamiento y abordo su auto, una gran sonrisa se dibujo en su rostro. jejeje...esto me da mas espectativas de quedarme con el gimnasio... lo enciende y arranca abandonando el lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|