|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:20 am
 Jack se adelanto a la puerta con esa sonrisa picara que lo caracterizaba y la abrio para asomar su rostro, en ese instante su sonrisa se desaparecio Mmm...se te ofrece algo? dijo con cara de pocos amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:22 am
Tom Clayton
-uh... - el chico se congelo por un momento, pero luego se calmo un poco y contesto -ve... vengo a inscribirme... al gimnasio...- le dijo con los ojos abiertos denotando lo nervioso que estaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:25 am
Jack abrio mas la puerta y salio al exterior, se cruzo de brazos y miro fijamente al chico sonriendo maliciosamente En serio? Estas seguro que no erraste tu camino hacia el jardin de niños? o mejor aun...a la guarderia? ah?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:28 am
Tom Clayton
el chico se puso serio y contesto - no... ¬¬- dijo - entonces si me puedo inscribir?- le pregunto de nuevo
Eduard Schlechter
Vio a jack en la puerta hablando y supuso lo peor -ugh... uno nuevo...- se recargo y trato de disfrutar sus ultimos momentos sin hacer nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:32 am
Jack volvio a soltar una carcajada y despues dijo claro, si tienes las suficientes agallas y valor para hacerlo...entra! dijo cediendole el paso haciendo una reverencia fingida y sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:33 am
Tom Clayton -esta... bien...- dijo y comenzo a caminar hacia la entrada -y... uh... donde me puedo... inscribir?- pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:38 am
Jack cerro la puerta y camino hacia el chico Espera aqui mientras traigo al director. Schlechter! entretenlo un poco quieres? y camino en direccion a la oficina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:41 am
Eduard Schlechter -ugh... esta bien- el tipo se levanto con muy pocas ganas y se acerco a Tom -muy bien.. nombre, edad, conoces algo, por que te quieres inscribir?...- le dijo viendolo
Tom Clayton -uh... uh... Tom Clayton... 17... no nada y vine por que... quiero aprender como defenderme...- dijo algo intimidado por el tamaño del instructor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:45 am
Al cabo de un par de minutos volvio Jack junto con Chuck Bien, empezamos bien el dia... dijo acercandose poco a poco a donde estaban Eduard con el chico Bienvenido chico, Chuck Taylor Fundador de este complejo, El es Jack West Maestro de KEndo y el Eduard Schlechter... escuche que deseas inscribirte... sonrio un poco mientras hacia una reverencia y despues le ofrecia la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:48 am
Tom Clayton el chico volteo a ver a chuck y sonrio un poco -este... si mire... encontre este folleto.. y yo creo que este lugar podria ayudarme con... digamos... mi problema sweatdrop - dijo algo nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:55 am
Chuck miro al chico y sonrio un poco para decir Se a que te refieres jeje, yo pase por lo mismo cuando era un niño escualido de 8 años...en fin...toma estos 2 papeles y llenalos con tus datos, en caso de que necesites pension aqui mismo puedes solicitarlo y tu decides si deseas especializarte en una sola disciplina o quieres ser alguien sobresaliente, tenemos maestros muy capaces y fuertes, cada uno con su caracter y propio ritmo de entrenamiento asi que te recomiendo de que te hagas a la idea de que te estas enlistando en el ejercito y que esto no es un campamento de niños bobos ok?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 8:59 am
Tom Clayton
el chico sonrio y contesto -gracias... ahora lleno esto - dijo sonriendo, y camino hacia otro lugar para acomodarse mejor -hmm... pension... no suena mal... jeje...- dijo mientras tomaba la hoja
Eduard Schlechter
-genial... buen comienzo...- dijo medio desganado - espero que no lleguen mas hoy...- susurro y fue a sentarse de nuevo viendo al chico -jeje... es como yo a los 15 xP- dijo y luego vio hacia otro lado para tararear una cancion con los ojos cerrados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:04 am
Chuck sonrio y despues dijo Bien, Eduard, Jack encarguense de mostrarle las instalaciones, haganlo sentir bien...al menos por ahora jeje... el hombre se dio la vuelta y camino tarareando rumbo a su oficina
Jack sonrio maliciosamente Claro sensei. miro al chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:07 am
Tom Clayton
el chico termino de llenar las hojas con sus datos y se levanto viendo a los instructores -uh... a quien se lo tengo que entregar o.o?- le dijo a ambos
Eduard Schlechter
-damelo a mi yo se lo dare a chuck- dijo apenas escucho al chico asi el no tendria que enseñarle las instalaciones, camino hacia el y tomo las hojas para luego salir de ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 06, 2010 9:16 am
Jack miro a Eduard irse y dijo Ha! tipico de ti Schlechter...bueno chico, sigueme...todo lo que ves a tu alrededor es el area del gimnasio con su equipo de maquinas... empezo a caminar a paso veloz su plan era hacerlo rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|