|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 8:14 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 10:50 pm
presente y listo para patear traseros ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 11:20 am
Este yo ya tengo tiempo aki kreo o,o pero nunca abai tenido tiempo, ahora si y kisiera participar regularmente n_n pero mepodrian explicar u///u es la primera vez ke intento participar en un rpg y asi u///o///u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 9:33 pm
no es muy dificil solo elige una aldea y entra en ella como ninja de academia, el kage o jefe de aldea te dara misiones a cumplir para k obtengas experiencia y puedas ser un ninja de mas alto rango o mas fuerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 11:38 am
hmmm... ausente... digo... presente
No vi esto... haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 1:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 14, 2010 8:33 pm
aish me dan mucha ganas de pedir devuelta mi puesto de kage pero no puedo u_u me mudo dentro de poco y no voy a tene internet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 16, 2010 9:41 pm
Aqui ando presente xD Tercera al mando de Suna xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 12:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 14, 2010 2:51 pm
Cambio de Administración
Por un tiempo indefinido, llevare las riendas de este Guild, por petición propia de LE.
Mis funciones serán las de capital, Rol Leader Master, y habrán algunos cambios en todo para que esto sea lo que debe ser, una sana convivencia.
Crew: Requiero crew members activos, interesada y motivada, que le guste rolear, y que desee llevar el rol de este Guild a buen termino, interesados contactarme.
Para los actuales crew, pido por favor con toda sinceridad me escriban si desean seguir siendo crew members.
Las labores de un Crew: ayudar a todos en el Guild, guiando los roles y participando, viendo que la convivencia sea amena, sugiriendo y en, otros términos participando, ayuda en edición de temas.
Kages/Lideres de rol: Se que ser un rol master es pesado, pensar y crear, por eso necesito la gente mas motivada para esto, con ideas frescas, que propongan que opinen, quien quiera ser Kage que me lo comunique o ratifique, las funciones serán las de crear roles para sus secciones, llevar control de NPC y ayudar a todos los miembros de su aldea.
NPC: Soy sincera no me ha gustado la manera de manejar los NPC, por lo que de ahora en adelante habrá cambios para su control, cada Kage controlara todos los NPC que a su aldea corresponda, si no hay Kage o líder, yo tomare el cargo de esos NPC, si algún Kage esta en desacuerdo con sus NPC creados que lo comunique y serán eliminados.
Roles personales; chicos he visto desacuerdos, por eso pido que creen el background de sus personajes y que sea descriptivo, para así no exista la falla o el error de que se mal interpreta un personaje, así mismo existe información oculta de su personaje, esta puede ser escrita en el bio, pero en sección de FDR: esa información no puede ser usada por ningún otro participante, de ningún motivo, pero da información útil de cómo reacciona sus personajes ante situaciones, por ejemplo si su personaje de niño fue torturado por un payaso, sabemos como actuaría al ver un payaso XD
Roles activos, se terminaran como ya se venían tomando
Dados: Antes de iniciar otros roles, se seleccionara el sistema de dados, he colocado uno provisional para los roles, hay uno mas sencillo que he puesto en el tema de sistema de pelea, y uno mas que Sphere ha hecho el favor, de crear, por favor véanlos, opinen, y ayuden a seleccionar uno.
Horarios administrativos, por mi horario solo atenderé la administración de este Guild, en las noches y madrugadas, XD ósea IGM que me manden.
Saludines a todos, ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|