|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:34 am
Athenna Schlechter LordKannonGeminis **le da su tacita de azucar** no me mire mis curvas gonk gonk gonk xD ya no tienes curvas oiga le falto la leche y el cafe(?)es albur? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:35 am
si regalan azucar yo quierooo =3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:35 am
Vors the Angel of Music LordKannonGeminis Vors the Angel of Music ya son un Digimon? ahora sera MejaVorsimon?
eres de la raza capellasboy y tu evolucion final es metallivorsismamon rofl rofl rofl
xd es cuando me vuelvo mamon y canto metallica? xd
no pus nu se como uses tu superpoweres y en que XD... solo recuerda como dijo el tio ben ... ya no me acuerdo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:36 am
yo ya iba a decir que yo regalo leche stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:36 am
Bathory Kisinloob si regalan azucar yo quierooo =3 **le da un costal de azucar** yo ser buen vecino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:37 am
Vors the Angel of Music yo ya iba a decir que yo regalo leche stressed
use condon mi padawan lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:39 am
pues viendo la procedencia prefiero la azucar de kannon talk2hand
AZUCAAAAAAAAAAR *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:40 am
yo kiero kafe kon leche para ke se me kite el sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:41 am
Athenna Schlechter yo kiero kafe kon leche para ke se me kite el sueño **le sirve su cafe con leche y le pone un pastel mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:42 am
que no el cafe le hacia mal o ya no le da gastritis? =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:43 am
LordKannonGeminis Athenna Schlechter yo kiero kafe kon leche para ke se me kite el sueño **le sirve su cafe con leche y le pone un pastel mrgreen gracias, ke buen vecino es =D *bebe y kome el pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:43 am
Nemesis Kisinloob que no el cafe le hacia mal o ya no le da gastritis? =o si pero xD soy komo el fumador renuente a dejar el cigarro o el ebrio ke se rehusa a dejar las chelas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:46 am
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob que no el cafe le hacia mal o ya no le da gastritis? =o si pero xD soy komo el fumador renuente a dejar el cigarro o el ebrio ke se rehusa a dejar las chelas xd entonces ahi muere xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 12, 2010 8:48 am
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob que no el cafe le hacia mal o ya no le da gastritis? =o si pero xD soy komo el fumador renuente a dejar el cigarro o el ebrio ke se rehusa a dejar las chelas xd entonces ahi muere xp seh, a todos nos gusta lo ke nos hace daño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|