Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Yo soy uno de esos genios... Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Genio con G?
  Jenio
  Genio
  el q escribe con Jenio es burro
View Results

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 6:54 am

.·: yo soy unos de esos genios q se tuercen el tobillo gonk :·.
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 2:41 pm

Yo soy una de esas genias que saben maquillarse como perra del mal

adolfita

Queen_Grimma

Feral Loiterer

PostPosted: Sun Dec 20, 2009 3:38 pm

este... la idea de esta cosa es destacar lo bueno o lo virtuoso de cada uno, no es que sea "genio" de la forma sarcastica
creo que algunos no lo entendieron... pero bueno, me gusta q la conversacion siga tan bien
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 3:45 pm

Queen_Grimma
este... la idea de esta cosa es destacar lo bueno o lo virtuoso de cada uno, no es que sea "genio" de la forma sarcastica
creo que algunos no lo entendieron... pero bueno, me gusta q la conversacion siga tan bien
yo soy uno de esos genios que le gusta responder temillias jocosos y chicharacheros mrgreen

LordKannonGeminis

ladylizz504

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 5:29 pm

Yo soy uno de esos genios que diseña logotipos para los proyectos de la uni y los vende a muy buen precio mrgreen
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 6:38 pm

Yo soy de esas genias que saben hacer sufrir a los demas

adolfita

Queen_Grimma

Feral Loiterer

PostPosted: Mon Dec 21, 2009 7:20 pm

LordKannonGeminis
Queen_Grimma
yo soy uno de esos genios que le gusta responder temillias jocosos y chicharacheros mrgreen

asi me gusta!!! smile
PostPosted: Tue Dec 22, 2009 8:38 am

yo soy uno de esos genios q inventan comidas con los materiales q tienen a la mano (chocolate, queso, tomate y sal) y el resultado no sabe tan mal xd

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

adolfita

PostPosted: Fri Dec 25, 2009 3:55 pm

Yo soy una de esas genias que sabe seducir al genero masculino Y femenino xD

PD: cheshire ya te vi tu cola :B!!!
PostPosted: Fri Dec 25, 2009 7:35 pm

yo soy uno de esos genios q aprendera a tocar guitarra el solo scream

estupidos maestros de guitarra estan en extincion o q? mad

PD: me vieron la cola? redface

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Rysecourt

PostPosted: Thu Feb 25, 2010 10:38 am

al que todos le piden ayuda!!

pero cuandonecesito ayuda nadie sabe de que hablo!!
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 7:45 pm

yo soy una de esas genias que tiene blog!!!
http://acefaleas.blogspot.com
visiten!

Queen_Grimma

Feral Loiterer

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 7:52 pm

Queen_Grimma
visiten!
User Image

Bueno, son las 11 y 20 de la noche acá... recién entré a Yahoo y había una nota de una chica que preguntaba cómo lograr que su blog fuera popular. Dieron respuestas muy interesantes, que me pueden servir en el futuro.
Me llamó la atención la respuesta de una persona de sexo masculino (era obvio que era masculino) cuyo nombre no voy a decir, pero cito su respuesta:
"queres tener exito, mete muchas chicas con poca ropa, chismes, noticias de eventos nacionales y provinciales, por que no, hasta internacionales, que se yo un lugar para chatear, no te olvides, todos quieren ver minas casi en bola, o en bola... saludos"
Este opinión, que a mí me parece verdaderamente estúpida, me deja pensando con varios posibles respuestas, a las que pasaré a enumerar:
a) el tipo es un cretino que no puede pensar en otra cosa más que mujeres excibiendo impúdicas sus cuerpos
b) no, realmente es un maldito pa... (cualquier cosa preguntan a qué me refiero)
c) muestra un realidad, dentro de muchas otras realidades, que la sociedad actual ha aceptado como una posible fórmula al exito.

Paso a explicar este último punto: el muchacho aclara que, para tener éxito, se tiene que mostrar minas en pelotas (mujeres desnudas). Díganme, si acaso este concepto no está siendo adoptado por medios de comunicación, en el arte y en la conducta social humana, etc. Pues sí.
Se entiende lo que trato de explicar? en caso contrario, todo este discurso habrá sido en vano. Caulquier cosa me avisan.
Para resumir, mostrar minas en pelotas (perdón, mujeres desnudas) en la televisión , en los diarios,en las revistas, en ciertos tipos de arte (se me ocurre, fotografía, pintura y cinematografía) o en público en general y en particular, puede llegar a resultar (en altísimas probabilidades positivas) exitoso para la popularidad.

Listo, no digo nada más porque seguro los cansé (qué mierda, si nadie va a leer esto).
De paso busquen en Google la palabra "culo" o "teta", a ver qué sale

-----

Muy interesante 3nodding y que eso te haga ver como es la sociedad y como se va degradando 3nodding
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 8:57 pm

Yuuki_Cullen
Queen_Grimma
visiten!
User Image

Bueno, son las 11 y 20 de la noche acá... recién entré a Yahoo y había una nota de una chica que preguntaba cómo lograr que su blog fuera popular. Dieron respuestas muy interesantes, que me pueden servir en el futuro.
Me llamó la atención la respuesta de una persona de sexo masculino (era obvio que era masculino) cuyo nombre no voy a decir, pero cito su respuesta:
"queres tener exito, mete muchas chicas con poca ropa, chismes, noticias de eventos nacionales y provinciales, por que no, hasta internacionales, que se yo un lugar para chatear, no te olvides, todos quieren ver minas casi en bola, o en bola... saludos"
Este opinión, que a mí me parece verdaderamente estúpida, me deja pensando con varios posibles respuestas, a las que pasaré a enumerar:
a) el tipo es un cretino que no puede pensar en otra cosa más que mujeres excibiendo impúdicas sus cuerpos
b) no, realmente es un maldito pa... (cualquier cosa preguntan a qué me refiero)
c) muestra un realidad, dentro de muchas otras realidades, que la sociedad actual ha aceptado como una posible fórmula al exito.

Paso a explicar este último punto: el muchacho aclara que, para tener éxito, se tiene que mostrar minas en pelotas (mujeres desnudas). Díganme, si acaso este concepto no está siendo adoptado por medios de comunicación, en el arte y en la conducta social humana, etc. Pues sí.
Se entiende lo que trato de explicar? en caso contrario, todo este discurso habrá sido en vano. Caulquier cosa me avisan.
Para resumir, mostrar minas en pelotas (perdón, mujeres desnudas) en la televisión , en los diarios,en las revistas, en ciertos tipos de arte (se me ocurre, fotografía, pintura y cinematografía) o en público en general y en particular, puede llegar a resultar (en altísimas probabilidades positivas) exitoso para la popularidad.

Listo, no digo nada más porque seguro los cansé (qué mierda, si nadie va a leer esto).
De paso busquen en Google la palabra "culo" o "teta", a ver qué sale

-----

Muy interesante 3nodding y que eso te haga ver como es la sociedad y como se va degradando 3nodding

AWWWWWWWWWWW, ESA ES MI MUJER JODER! heart heart heart

adolfita

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Feb 25, 2010 9:01 pm

Alessa Dentoni
Yuuki_Cullen

AWWWWWWWWWWW, ESA ES MI MUJER JODER! heart heart heart
User Image

redface
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items