|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 6:54 am
.·: yo soy unos de esos genios q se tuercen el tobillo gonk :·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 2:41 pm
Yo soy una de esas genias que saben maquillarse como perra del mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 3:38 pm
este... la idea de esta cosa es destacar lo bueno o lo virtuoso de cada uno, no es que sea "genio" de la forma sarcastica creo que algunos no lo entendieron... pero bueno, me gusta q la conversacion siga tan bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 3:45 pm
Queen_Grimma este... la idea de esta cosa es destacar lo bueno o lo virtuoso de cada uno, no es que sea "genio" de la forma sarcastica creo que algunos no lo entendieron... pero bueno, me gusta q la conversacion siga tan bien yo soy uno de esos genios que le gusta responder temillias jocosos y chicharacheros mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 20, 2009 5:29 pm
Yo soy uno de esos genios que diseña logotipos para los proyectos de la uni y los vende a muy buen precio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 6:38 pm
Yo soy de esas genias que saben hacer sufrir a los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 7:20 pm
LordKannonGeminis Queen_Grimma este... la idea de esta cosa es destacar lo bueno o lo virtuoso de cada uno, no es que sea "genio" de la forma sarcastica creo que algunos no lo entendieron... pero bueno, me gusta q la conversacion siga tan bien yo soy uno de esos genios que le gusta responder temillias jocosos y chicharacheros mrgreen asi me gusta!!! smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 22, 2009 8:38 am
yo soy uno de esos genios q inventan comidas con los materiales q tienen a la mano (chocolate, queso, tomate y sal) y el resultado no sabe tan mal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 3:55 pm
Yo soy una de esas genias que sabe seducir al genero masculino Y femenino xD
PD: cheshire ya te vi tu cola :B!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 7:35 pm
yo soy uno de esos genios q aprendera a tocar guitarra el solo scream
estupidos maestros de guitarra estan en extincion o q? mad
PD: me vieron la cola? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 10:38 am
al que todos le piden ayuda!!
pero cuandonecesito ayuda nadie sabe de que hablo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 7:52 pm

Bueno, son las 11 y 20 de la noche acá... recién entré a Yahoo y había una nota de una chica que preguntaba cómo lograr que su blog fuera popular. Dieron respuestas muy interesantes, que me pueden servir en el futuro. Me llamó la atención la respuesta de una persona de sexo masculino (era obvio que era masculino) cuyo nombre no voy a decir, pero cito su respuesta: "queres tener exito, mete muchas chicas con poca ropa, chismes, noticias de eventos nacionales y provinciales, por que no, hasta internacionales, que se yo un lugar para chatear, no te olvides, todos quieren ver minas casi en bola, o en bola... saludos" Este opinión, que a mí me parece verdaderamente estúpida, me deja pensando con varios posibles respuestas, a las que pasaré a enumerar: a) el tipo es un cretino que no puede pensar en otra cosa más que mujeres excibiendo impúdicas sus cuerpos b) no, realmente es un maldito pa... (cualquier cosa preguntan a qué me refiero) c) muestra un realidad, dentro de muchas otras realidades, que la sociedad actual ha aceptado como una posible fórmula al exito.
Paso a explicar este último punto: el muchacho aclara que, para tener éxito, se tiene que mostrar minas en pelotas (mujeres desnudas). Díganme, si acaso este concepto no está siendo adoptado por medios de comunicación, en el arte y en la conducta social humana, etc. Pues sí. Se entiende lo que trato de explicar? en caso contrario, todo este discurso habrá sido en vano. Caulquier cosa me avisan. Para resumir, mostrar minas en pelotas (perdón, mujeres desnudas) en la televisión , en los diarios,en las revistas, en ciertos tipos de arte (se me ocurre, fotografía, pintura y cinematografía) o en público en general y en particular, puede llegar a resultar (en altísimas probabilidades positivas) exitoso para la popularidad.
Listo, no digo nada más porque seguro los cansé (qué mierda, si nadie va a leer esto). De paso busquen en Google la palabra "culo" o "teta", a ver qué sale
-----
Muy interesante 3nodding y que eso te haga ver como es la sociedad y como se va degradando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 8:57 pm
Yuuki_Cullen 
Bueno, son las 11 y 20 de la noche acá... recién entré a Yahoo y había una nota de una chica que preguntaba cómo lograr que su blog fuera popular. Dieron respuestas muy interesantes, que me pueden servir en el futuro. Me llamó la atención la respuesta de una persona de sexo masculino (era obvio que era masculino) cuyo nombre no voy a decir, pero cito su respuesta: "queres tener exito, mete muchas chicas con poca ropa, chismes, noticias de eventos nacionales y provinciales, por que no, hasta internacionales, que se yo un lugar para chatear, no te olvides, todos quieren ver minas casi en bola, o en bola... saludos" Este opinión, que a mí me parece verdaderamente estúpida, me deja pensando con varios posibles respuestas, a las que pasaré a enumerar: a) el tipo es un cretino que no puede pensar en otra cosa más que mujeres excibiendo impúdicas sus cuerpos b) no, realmente es un maldito pa... (cualquier cosa preguntan a qué me refiero) c) muestra un realidad, dentro de muchas otras realidades, que la sociedad actual ha aceptado como una posible fórmula al exito.
Paso a explicar este último punto: el muchacho aclara que, para tener éxito, se tiene que mostrar minas en pelotas (mujeres desnudas). Díganme, si acaso este concepto no está siendo adoptado por medios de comunicación, en el arte y en la conducta social humana, etc. Pues sí. Se entiende lo que trato de explicar? en caso contrario, todo este discurso habrá sido en vano. Caulquier cosa me avisan. Para resumir, mostrar minas en pelotas (perdón, mujeres desnudas) en la televisión , en los diarios,en las revistas, en ciertos tipos de arte (se me ocurre, fotografía, pintura y cinematografía) o en público en general y en particular, puede llegar a resultar (en altísimas probabilidades positivas) exitoso para la popularidad.
Listo, no digo nada más porque seguro los cansé (qué mierda, si nadie va a leer esto). De paso busquen en Google la palabra "culo" o "teta", a ver qué sale
-----
Muy interesante 3nodding y que eso te haga ver como es la sociedad y como se va degradando 3nodding
AWWWWWWWWWWW, ESA ES MI MUJER JODER! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 25, 2010 9:01 pm
Alessa Dentoni Yuuki_Cullen Muy interesante 3nodding y que eso te haga ver como es la sociedad y como se va degradando 3nodding
AWWWWWWWWWWW, ESA ES MI MUJER JODER! heart heart heart 
redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |