|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:15 am
Eduard Schlechter lo se ;O; *abasho* xP como has estado =D? kia: me uniria pero no tengo el enchanted ni el dinero como para comprarlo uwu xDDDD ▌■bien y tup? =D Crossbon me hizo un art c: el de mi post format xD <333 que mas tu que has hecho? =D y podrias usar ese coat con unas modificaciones y unirte xD! es culpa de Kia por no sacar la version barata en el primer post ;~;■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:18 am
pero yo este viernes pierdo mi coat ;O; xDDDDD
pues hacer hacer no eh hecho nada muy importante =o xDDD y pss eh estado medio bien xP
le quedo nice el art =D xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:24 am
Me encantan los arts que le hace Crossbon a Vivi biggrin !! me encantaria uno T^T!~
Esta bien que no saquen la version barata, asi solo la gente bien calificada entrar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:25 am
yuuki quiere excluirme emo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:28 am
Ahahahah nooo D:! a ti no, a seba u,u ahahahhaha ntc!! xd Eduard tu eres mas rico que yo mad no te quejes es la codicia la que te impide comprar el uniforme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:28 am
*llega modelando su uniforme* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:31 am
Yuuki_Cullen Me encantan los arts que le hace Crossbon a Vivi biggrin !! me encantaria uno T^T!~
Esta bien que no saquen la version barata, asi solo la gente bien calificada y sebi entrar cool me atrevo a corregirte O: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:32 am
cual es la version barata? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:34 am
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Me encantan los arts que le hace Crossbon a Vivi biggrin !! me encantaria uno T^T!~
Esta bien que no saquen la version barata, asi solo la gente bien calificada y sebi entrar cool me atrevo a corregirte O: XD mad ! *mi cobayo borra tu corrección*Yuuki_Cullen Me encantan los arts que le hace Crossbon a Vivi biggrin !! me encantaria uno T^T!~
Esta bien que no saquen la version barata, asi solo la gente bien calificada, menos Sebi puede entrar cool 
mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:36 am
Yuuki_Cullen Ahahahah nooo D:! a ti no, a seba u,u ahahahhaha ntc!! xd Eduard tu eres mas rico que yo mad no te quejes es la codicia la que te impide comprar el uniforme claro que no DDD: no me alcanza ahorita para el enchanted ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:38 am
Yuuki_Cullen mad ! *mi cobayo borra tu corrección*Yuuki_Cullen Me encantan los arts que le hace Crossbon a Vivi biggrin !! me encantaria uno T^T!~
Esta bien que no saquen la version barata, asi solo la gente bien calificada, menos Sebi puede entrar cool wow, al hacer la aclaracion me considera gente calificada *3* XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:38 am
Eduard Schlechter claro que no DDD: no me alcanza ahorita para el enchanted ;O; xD cuanto te falta papa? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:40 am
Aiko *O*
Crossbon, mataría por uno de sus arts u_u
Yuuki, ya saco la version bara ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 16, 2009 11:40 am
Magical Aiko Eduard Schlechter claro que no DDD: no me alcanza ahorita para el enchanted ;O; xD cuanto te falta papa? xd no lo se rofl no se cuanto cuesta pero seguro es mas de 100k xDDDDD y ni eso tengo ahorita ;O; xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|