|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 3:01 pm
Deja de creerte mil pedazo de gil, no te das cuenta que no tenes vida pedazo de mierda :X
fa, se sintio lendo escribir eso *O* xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 4:09 pm
ODIO LOS COMENTARIOS RACISTA(PRINCIPALMENTE CONTRA LA GENTE DE COLOR) Y DESCRIMINATORIOS!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 5:56 pm
1.- IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE scream
2.- CALLATE DE UNA VEZ HdP ¬¬
3.-*debate con chavista*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 5:59 pm
scream
scream
emo
scream
el lenguaje de los emoticons eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 6:01 pm
xd ahhahaha xd piche kannon, siempre ke le leo me hace reir t__t a veces siento ke dices mas p3ndejadas de las que yo digo comunmente t__t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 6:03 pm
emo es que mi mundo es sombrio y gris, si no me doy tantita alegria por este medio, creo que ya me habria suicidado desde hace muchos crying
aunque estes lleno de dolor, siempre sonriendo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 6:13 pm
LordKannonGeminis emo es que mi mundo es sombrio y gris, si no me doy tantita alegria por este medio, creo que ya me habria suicidado desde hace muchos crying aunque estes lleno de dolor, siempre sonriendo mrgreen u_u tu fumas mota para estar happy... reparte TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 6:14 pm
-ERES UN P*TO ESTUPIDO!!!!! no puedo comprender como semejante IMBECIL como tu llego hasta ultimo año de prepa! scream
-aaaah... p*nche pend*ja CALLATE! tu simple voz desespera gonk
y ya solo 2 jaja esq solo hay dos personas que de verdad aborrezco en mi salon xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 6:21 pm
Saint Kainex Moonstone LordKannonGeminis emo es que mi mundo es sombrio y gris, si no me doy tantita alegria por este medio, creo que ya me habria suicidado desde hace muchos crying aunque estes lleno de dolor, siempre sonriendo mrgreen u_u tu fumas mota para estar happy... reparte TOT creeme q quisiera en este momento ú_ù
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 6:30 pm
u_u no se ponga triston, sea alegron u_u hoy ando alegron por eso no ando tirando popo en el topic hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 6:32 pm
Saint Kainex Moonstone u_u no se ponga triston, sea alegron u_u hoy ando alegron por eso no ando tirando popo en el topic hahahaha pero no me tires a mi tus popis u.u luego me sale cochalalate gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 6:56 pm
LordKannonGeminis Saint Kainex Moonstone u_u no se ponga triston, sea alegron u_u hoy ando alegron por eso no ando tirando popo en el topic hahahaha pero no me tires a mi tus popis u.u luego me sale cochalalate gonk u_u vale vale, no salpikara u.u o-o uhm.. chocolate hahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 7:16 pm
mejor meneale porque sino se hace queso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 7:34 pm
ymiri pues me caen gordo la gente de la guild k se toman esto demaciado enserio y personal si así como sueltas tus opiniones aguantaras las ajenas xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 24, 2009 8:04 pm
1. Si pasara el examen de Lectura con 9 diria:"JÁ! Estupida vieja del orto! no necesite los pinches puntos del trabajo que no me calificó! pasé! metace esto por el culo !!!!
2. ERES ESTUPIDA O QUE! NO PUEDES DEJAR DE ESTUDIAR NADAMAS PORQUE DICES QUE NO PUEDES! A PENAS ES EL 1 SEMESTRE! scream
ya (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|