|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 9:05 pm
pues yo quiero unos Horns of the Demon, pero por el momento solo cuento con 18.5k, asi que pues alguien por ahi que le anden estorbando los cuernos xp y quiera 18.5k y casi todo mi guardarropa, pues, me avisa no???, porfa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 11:55 am
xd .. Pues si va a comprarlo lo mejor es que lo haga pronto porque los kikis prometen aumentar de precio rapido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 12:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:46 am
Petit Princep A ver, vendo:
Una Hockey mask por 900 g (pero se puede hacer ofertas a partir de 400)
xd Iluso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 29, 2005 4:48 am
LockeXanatoss Petit Princep A ver, vendo:
Una Hockey mask por 900 g (pero se puede hacer ofertas a partir de 400)
xd Iluso. Lo se, pero si cuela cuela, ne? XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 1:47 pm
Ofresco 7k por unas Goti Clips.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 30, 2005 2:12 pm
vanechan xd .. Pues si va a comprarlo lo mejor es que lo haga pronto porque los kikis prometen aumentar de precio rapido sweatdrop Siguen bajando... ya ví varios en 6k y tantos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2005 9:04 am
[_Ooops_] vanechan xd .. Pues si va a comprarlo lo mejor es que lo haga pronto porque los kikis prometen aumentar de precio rapido sweatdrop Siguen bajando... ya ví varios en 6k y tantos... Acabo de ver como cinco en 6300 y uno en 6000... Les reitero: ofrezco 5k por un Kiki...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 8:44 am
ATENCION!Vendo un Tootin Tino.Mas conocido como el Rare de Port of Gambino que sale durante el dia. Le Tino:

EL TINO HA SIDO VENDIDO, MUCHAS GRACIAS A TODOS (El comprador fue Axel The Bard, en el Marketplace.) Yo!, Yo!. A cuanto? $_$ A 18k (18.ooo gold).
Que caro! gonk Es un rare. Los rares son caros.. Es el mas barato del mercado (y no van a haber en mucho tiempo). Pero en vista que estoy publicitando en AGIH... bueh... es conversable
Locke, lo pescaste TU?, Con TU tecnica mediocre de Pesca? eek
scream ... No. Me lo encontre en el market. stare Moraleja: cuando vendan algo a mas de 1k, fijense muy bien en cuanto efectivamente marca el "Buy Now" ANTES de aceptar.
Y ya pescare un rare por mi cuenta... Ademas se me antoja un Ruby Lionback Mask. blaugh
Porque estas vendiendo ese pescado que yo quiero para mi? Porque dudo que encuentre 7 mas para venderlo por sobre los 150k twisted . Ademas, el unico gorro pescador que me interesa es el Gray Striper Helm ~~|:
Oh, pero yo soy newbie/pobre como una rata/anti-goldz/pescador empedernido/tu madre/un miserable avaro, Locke!. Ademas, tengo [insertar enfermedad terminal aqui] y lo unico que quiero en mi vida es el Tootin Tino que tienes en tu equipo!. ESE y ningun otro!!! Bueh, si ese es el problema... Pueden ofrecerme items, aunque no aseguro una respuesta muy positiva. Prefiero el oro puro. Peeero... hay una excepcion. Mi deseo carnal en este segundo son las Winged Anklets, asi que si me ofreces unas de esas, yo felizmente pago la diferencia en oro.
...Pero... pero... yo no quiero venderte mis cosas para tener ese pescado que generosamente me regalaras! cry
lol Erm... compostura. Sabias que tambien estoy ofreciendo Hockey Masks a 100?
Tengo otra pregunta! surprised Sientete libre de inundar mi casilla de PMs con preguntas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 9:02 am
[_Ooops_] [_Ooops_] vanechan xd .. Pues si va a comprarlo lo mejor es que lo haga pronto porque los kikis prometen aumentar de precio rapido sweatdrop Siguen bajando... ya ví varios en 6k y tantos... Acabo de ver como cinco en 6300 y uno en 6000... Les reitero: ofrezco 5k por un Kiki... No creo que baje al precio ed una carta sellada. Sube la oferta, viejo xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 10:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 12:00 pm
Deuxia Devonair Yo compro arte.... Quien haga dibujos, que me diga su precio y me mande muestras. 3nodding heart Aclaro que no me encuentro en la posibilidad de aceptar todas las ofertas. redface yo me pfrezco a hacerte un dibujo deuxia.....aunk no me comprometo con los resultados sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 1:38 pm
vanechan xd .. Pues si va a comprarlo lo mejor es que lo haga pronto porque los kikis prometen aumentar de precio rapido sweatdrop como mola tu chibi vane with kiki!!! vengo gotic collar con crucecita por acerca de 4k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|