Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Osea, jelou! :O Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

DiaNa_E

PostPosted: Sun Nov 08, 2009 6:45 pm

io..! io ando por aca..!
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 6:50 pm

DiaNa_E
io..! io ando por aca..!
vaya, alguien por aqui whee

Danime

DiaNa_E

PostPosted: Sun Nov 08, 2009 6:56 pm

si.. te mande un PM.. pero igual charlamos por aca.. como estás.. ke tal vez gaia después de no haber entrado durante mucho tiempo..?
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:04 pm

DiaNa_E
si.. te mande un PM.. pero igual charlamos por aca.. como estás.. ke tal vez gaia después de no haber entrado durante mucho tiempo..?
muy cambiado, como que ya esta muy lleno de gente xp pero bueno, esta lindo volver jeje

Danime

DiaNa_E

PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:10 pm

jaja.. io tambien estaba intentando hacer misiones mientras hacia trabajos en la escuela.. los de mi equipo estaban asi de ya deja de jugar..! y yo.. es ke tengo ke le tengo ke picar 500 veces.. total ke acabe en una.. pero en mi mule no.. y lo de jack nada.. me dio flojera..
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:11 pm

DiaNa_E
jaja.. io tambien estaba intentando hacer misiones mientras hacia trabajos en la escuela.. los de mi equipo estaban asi de ya deja de jugar..! y yo.. es ke tengo ke le tengo ke picar 500 veces.. total ke acabe en una.. pero en mi mule no.. y lo de jack nada.. me dio flojera..
jaja, bueno al menos yo tuve tiempo en el trabajo porque no habia nada que hacer, pero si estuvo complicado, en que equipo estabas?

Danime

DiaNa_E

PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:16 pm

esta en el SIN y la otra en el BOO... digo.. para ekilibrar la cosa.. pero otra vez sali sorprendida de la mucha importancia ke le dan a gaia cuando sacaron los threads de suicidios masivos y sus teorías del ultimate sacrifice y todo eso.. tu en cual estabas..?
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:19 pm

DiaNa_E
esta en el SIN y la otra en el BOO... digo.. para ekilibrar la cosa.. pero otra vez sali sorprendida de la mucha importancia ke le dan a gaia cuando sacaron los threads de suicidios masivos y sus teorías del ultimate sacrifice y todo eso.. tu en cual estabas..?
jaja, sip. Yo estaba en SIN, al principio iba a entrar a BOO pero gaia se trabo y al dia siguiente cuando lo intente me meti en SIN jaja, pero creo que estuvo bien porque creo que si ganaron los malos xp

Danime

DiaNa_E

PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:21 pm

si vd..? según yo estvimos perdiendo un buen tiempo pero al final sí los pasamos.. y en que trabajas..?
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:24 pm

Trabajo en un estudio de animacion, jeje xp

Danime

Danime

PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:26 pm

tu que estudias?
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:28 pm

wow ke padre..! yo estudio ingeniería en computacion.. mi novio está estudiando animación digital.. pero el kiere hacer cosas para videojuegos.. con razon super padre tu firma..!

DiaNa_E

Danime

PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:33 pm

DiaNa_E
wow ke padre..! yo estudio ingeniería en computacion.. mi novio está estudiando animación digital.. pero el kiere hacer cosas para videojuegos.. con razon super padre tu firma..!
jeje, mas o menos blaugh Animacion digital?, esta en el tec? (es que creo que solo ahi estaba esa carrera). Y que estudias en ingenieria en computacion?, me refiero a que cosas aprendes a hacer? whee
PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:37 pm

si.. estamos en el tec.. pues mi carrera se llama ingenieria en tecnologias computacionales.. ya vez como no les gustan los nombres sangroncillos .. xp .. y pues es mucho sobre desarrollo de software.. programar y programar.. pero esta bastante padre.. tu estudiaste diseño o algo asi..?

DiaNa_E

Danime

PostPosted: Sun Nov 08, 2009 7:40 pm

DiaNa_E
si.. estamos en el tec.. pues mi carrera se llama ingenieria en tecnologias computacionales.. ya vez como no les gustan los nombres sangroncillos .. xp .. y pues es mucho sobre desarrollo de software.. programar y programar.. pero esta bastante padre.. tu estudiaste diseño o algo asi..?
ah, que padre, a mi me gustaría estudiar tambien animacion digital en el tec 3nodding Y mrgreen o estudie diseño grafico, jeje, pero como que el diseño nunca ha sido lo mio, yo prefiero la ilustracion o la animacion jeje sweatdrop

Y tu carrera se oye complicada, seguramente te la pasas estudiando eek
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas