|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 12:23 pm
bueno.. ahi esta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:51 pm
Gracias a Antu y Ku por los anuncios. Chicas copie la info aca 4laugh
Lacus muchas gracias por ayudarme con mas info tb! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 2:56 pm
Esta muy bonito akii! 4laugh vas a poner los items? ._. te ayudo en lo que quieras domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:06 pm
Ploo-Koon Esta muy bonito akii! 4laugh vas a poner los items? ._. te ayudo en lo que quieras domokun me falta lo de como cambiar la basura.. pero yo no tengo sucifiente basura como para cambiar por items xd igual ahora lo saco de una guia 4laugh gracias javito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:12 pm
oigan por q no va a la fiesta de Santuario Artistico Damaeciano Fiesta de aniversario! ABIERTO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:16 pm
Em.. ahora voy yo jajajaaj le dije a euthien que iba cuando acabara esto 3nodding whee
sweatdrop disculpen la tardanza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:19 pm
QUE BIEN TE HA QUEDADO 3nodding FELICIDADES AKIIIII, y bueno de la fiesta no te preocupes 3nodding ya tendremos mas dias y fiestas en todo el cafecito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:36 pm
aki no sabes q mien m ha venido lo d las tintas xq no queria sacrificar mi monarch xDDDDDDDDDD
QUIERO UNA DORADA!!! y negra y m hago un ramo a juego con el vestido d lolita *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:41 pm
euthien QUE BIEN TE HA QUEDADO 3nodding FELICIDADES AKIIIII, y bueno de la fiesta no te preocupes 3nodding ya tendremos mas dias y fiestas en todo el cafecito gracias!!!! 4laugh ajajaja como quiera ya llegue por ahi jiji twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:43 pm
Delaish Devne aki no sabes q mien m ha venido lo d las tintas xq no queria sacrificar mi monarch xDDDDDDDDDD
QUIERO UNA DORADA!!! y negra y m hago un ramo a juego con el vestido d lolita *o* xd ajajajaj es vddd tu tienes unaa!!!! y son lindisimaas!!!! ya sabes no la tienes que sacrificar 4laugh me alegro que te haya servido el forito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 5:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 7:11 pm
Gracias Aki por arreglarlo. Te quedo muy bonito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 7:18 pm
aki te arregle una cosa de la tinta negra y roja que estban mal puestos los bichos ._: pero ahi lo deje ^^ acabo de canjear una tinta negra asi que esta bien >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 7:03 am
me fui a dar vueltas por u foro y descubri que puedes hacer 3603 de ramos de flores o.o con colores tipos de flores y bla bla eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2005 8:43 am
oigan no se ._. pero creo que los poapeles blancos aparecen en el dia y los verdes tambien , los axules en el noche y los rojo y naranjos en el amanecer o atardcer xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|