|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 8:20 pm
Elbereth escucho todo con atencion eso suena terrible mi seniora, que nos propones hacer? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:26 pm
En el templo en un balcon de ahi el joven fulgor se toco el pecho a nivel de corazon Algo me decia que esto no duraria demasiado tiempo...aah... cerro sus ojos y desaparecio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:32 pm
La diosa athenna dijo Solamente uniendose los pueblos, lograran derrotar al maligno, se escucha sencillo pero en verdad no sera nada facil... Elbereth por Aeris no te preocupes, esta en buenas manos... Elladan...tu hijo es fuerte y valiente ademas de poseer un gran corazon...por ello decidi pedirle a Iluvtatar abogara por su alma y la de los calaquendi, sin duda lo tendremos de regreso pero en lumina...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 22, 2009 9:44 pm
Elladan volvera como ser divino? eso realmente me encantaria... y Mi hija esta bien...donde se encuentra y con quien? pregunto esperanzada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 5:00 pm
Athenna Schlechter La diosa respondio en bloodsword...lo que tenga que pasar sucedera y es por obra del destino...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:54 pm
despues de coversar con la diosa athenna, elbereth volvio a Manemennesker
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 9:30 pm
En el templo de lumina, Fulgor yacia sentado sobre un balcon muy pensativo Aeris...como fue que te perdi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|