|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:08 pm
**AGARRA SUS CHIVAS Y SE MUDA A LA MANSION** Y AHORA A QUE HORAS EMPIEZA EL SADO A SHUFFY scream ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:11 pm
Te vez hermoso chachitaaaaaaaaaa!!! screnne!!! XD
Jajaja naah la tortura de shuffy solo son para miembros pero te doy un buen lugar si quieres venir, seras torturadora especial se shufy :3 XD
Hay dios, no dejo de reirme xD
Vengase don Merol, usted ya tiene su habitacion con bocinas y a prueba de sonido para que no nos depierte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:13 pm
INVITEN A LA PAULIN CON ELLA HABRA MAS DIVERSION EN LA CASA scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:14 pm
*Sale d eun cuarto* Pero, yo no pedi ser una chacha, si me vendi fue para alimentar a mi adorada madre D=, lo que un hombre lobo tiene que hacer para mantener a su familia u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:15 pm
El_Amo_Del_Merol INVITEN A LA PAULIN CON ELLA HABRA MAS DIVERSION EN LA CASA scream Pues ya la nombre torturadora oficial de nuestra chachita uwu xDD
-saka las chelas frias- orale para todos hay :3!!! fiesta de inauguracion!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:17 pm
Shu-Tsuki no Dorei *Sale d eun cuarto* Pero, yo no pedi ser una chacha, si me vendi fue para alimentar a mi adorada madre D=, lo que un hombre lobo tiene que hacer para mantener a su familia u.u CALLATE LOBA DORMIDA!!!... DIGO LEONA scream **TIRA CASCARAS DE CACAHUATE ENFRENTE DE CHACHABOT**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:17 pm
Shu-Tsuki no Dorei *Sale d eun cuarto* Pero, yo no pedi ser una chacha, si me vendi fue para alimentar a mi adorada madre D=, lo que un hombre lobo tiene que hacer para mantener a su familia u.u pos te chingaste D8< *le arroja una bolsa con ropa sucia* orale ganate el pan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:18 pm
Hagalo usted >.>, tiene manos, no se les van a caer los hoevos >-> *Se va indignado por el trato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:19 pm
Gyorg Sakar Shu-Tsuki no Dorei *Sale d eun cuarto* Pero, yo no pedi ser una chacha, si me vendi fue para alimentar a mi adorada madre D=, lo que un hombre lobo tiene que hacer para mantener a su familia u.u pos te chingaste D8< *le arroja una bolsa con ropa sucia* orale ganate el pan-su sube en chachita- caballitooo wiii!!! arreeee!! -lo nalguea- >3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:20 pm
Shu-Tsuki no Dorei Hagalo usted >.>, tiene manos, no se les van a caer los hoevos >-> *Se va indignado por el trato* BUUUU YO TE IBA A DAR UN PUSER COMO LOS QUE TE GUSTAN gonk NI MODO TENDRE QUE RETURNED THE PARTY BOY FOR YOIU scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:20 pm
yo quiero formar parte x3
soy un principe vampiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:22 pm
lexus _d_avalon yo quiero formar parte x3 soy un principe vampiro [removed]emoticon(' scream ')TRAES CHUPE, TRES NACHOS?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:22 pm
wiii torturadora XD gashas!! Shu-Tsuki no Dorei Hagalo usted >.>, tiene manos, no se les van a trcaer los hoevos >-> *Se va indignado por el trato* D=!!! a donde!! _saca un latigo _ haga lo que le dicen o le mocho el pilin o_ó!! y se lo doe a mis perros D=!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 07, 2009 10:23 pm
lexus _d_avalon yo quiero formar parte x3 soy un principe vampiro Bienvenido, ya estas anotado :3
Puedes pasar y tomar la habitacion que mas te guste, mira que ya todoss hacen eso antes de decir algo xD
Espero que lleves en alto el orgullo de ser un vampiro de nuestro nuevo aquelarre
Pauu!! ya eres oficialmente torturadora! xD y eso tiene god mode XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|