Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
*Black City ((HBS-Otherworlds)) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 11:43 am

En su camino de pronto vio venir la silueta de Smith, eso la asusto un poco e hizo que se fuera para atras como un acto reflejo debido a lo que habia sucedido ayer, tirada en el suelo dejo salir el nombre del hombre en voz alta con un tono un tanto alterado
Smith!... se quedo viendolo en silencio con una mirada de enfado
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 11:48 am

Se puso de pie de inmediato.

"..me alegro que hayas despertado.. err... ehm..."

Intento explicarlo pero no sabia como por lo que mejor dijo algo distinto.

"...¿quieres algo de desayunar?"

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 11:51 am

athenna se levanto tambien y lo miro aun molesta evadiendo la invitacion
Que fue lo que me hiciste?!... se acerco a el y lo tomo del cuello de la camisa, sin darse cuenta ella que su blusa estaba desabrochada.
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 11:55 am

"Salvarte la vida.. o algo asi.."

Dijo mientras trataba de evitar mirar hacia abajo.

"estabas metida en grandes... err.. problemas."

No hizo nada para evitar que lo sujetara, pensaba que lo correcto era solo hablar

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 11:58 am

athenna no estaba muy convencida con lo que habia dicho el hombre, lo solto y se cruzo de brazos para decir
tendras que darme una buena explicacion si no quieres que piense otras cosas y que por consecuente te golpee... lo miro con el ceño fruncido
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 12:35 pm

"..Claro"

Camino hacia la cocina y dejo que athena se sentara en una silla junto al comedor. La cocina y el comedor estaban juntos por lo que la explicacion y el porque de las cosas se podia escuchar con claridad.

"...cuando el director anuncio el traslado de gott, estaba dispuesto a eliminar cualquier huella que habia dejado sobre los experimentos... el supo que Gott habia recopilado informacion, y tambien supo que la informacion se la habia dado a otra persona.. era cuestion de tiempo para que lo supiera..."

Hablo con tranquilidad.

"..debes saberlo, Gott, solo estuvo del lado del director por dos razones, la primera era proteger a los alumnos e inocentes que no tenian nada que ver con la Guerra que estaba iniciando.. y la otra era localizar a su hermana.. cuando Gott fue usado como experimento, se le fue apartado de su hermana, con la que tambien se realizo algun experimento... pero cuando el accidente ocurrio y todos se esparcieron, no volvio a saber nada de ella... Gott tenia la esperanza de que por medio de la informacion que quedara podria encontrarla..."

Preparo lo mas clasico del mundo mientras hablaba, quesadillas. ( xD ) las llevo hacia la mesa, al menos era algo para comer, rapido y libre de conflictos alimenticios.

"...Cuando Gott te sedio toda esa informacion, tenia la esperanza de que pudieras evitar que se desatara un caos completo, pero una sola persona no puede hacer eso... los IS (infected soul) no son del todo malo, algunos si, otros solo estan perdidos, quizas algunos te ayuden... "

Se sento y respiro profundo soltando el aire.

"...si los infected soul matan al director, seran cazados y tratados como criminales, a todos ellos... debe demostrarse los crimenes del director para encarcelarlo... no se cuando atacaran, pero intentaran matarlo.. y si lo logran, bueno... las cosas se pondran bastante desagradables..."

Ahora si, debia explicar que hizo.

"..bueno... la pistola con la que te dispare, dejo una bala en tu corazon, que ya se debio disolver, hace un reboot en el organismo vivo, como reiniciar window o algo asi... pero te llena de energia, aunque permaneces muerta durante algo de tiempo, tu cuerpo vuelve con mas energia, en resumen he despertado tus sp ... lo otro es que, tenia que hacerlo en la alberca pues, el director debia grabar en las camaras de la escuela tu asesinato... sino el te mataria en verdad... la otra gran verdad es que... llevo años buscando como ponerlo tras las rejas, he gastado mucho tiempo ganandome su confianza, y ahora, está correra peligro si te ve en la escuela... por lo que, practicamente, estas muerta ante sus ojos... y posiblemente ante el de los demas... tuve que matarte, para poderte salvar la vida profesora athenna"

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 3:35 pm

Athenna se sento en la silla del comedor quedando frente a Smith, escucho con atencion la explicacion en silencio y despues comio un poco de las quesadillas que habia preparado el hombre, cuando termino la explicacion de todo, ella finalizo de ingerir sus alimentos.
Medito por algunos minutos en especial lo ultimo que habia escuchado, que "Athenna estaba muerta ante los demas" miro sus manos y despues vio a los ojos a Smith para decirle su sentir.
Bueno...creo que debo agradecerte "el favor" que me has hecho, supongo...toda esa informacion que me has proporcionado es muy valiosa, asi que haremos todo lo posible por desenmascarar al director y hacerlo pagar....pero, si Athenna esta muerta, entonces tendre que cambiar mi aspecto e inventar una nueva vida e identidad... suspiro e hizo una pausa.
para hacerlo aun mas creible no lo crees? lo miro a los ojos con una leve sonrisa.
User Image
de pronto sintio un mareo muy fuerte la mujer, se llevo su mano a la cabeza y le dijo al hombre antes de que pronunciara palabras.
si no te importa...creo que ire a tomar una ducha para descansar, aun me siento algo mal...hablaremos de esto mañana. la mujer se levanto del comedor para ir a ducharse primero y dormir de nuevo en la cama de Smith.
PostPosted: Sat Aug 22, 2009 5:04 pm

Black Arcade

Noah se encuentra en el local de Arcades jugando "Sunset Riders"
*como puede ser que alguien juegue a ese juego tan pasado de moda?*
Decidan unos malandrines cerrándose y haciendo bola
*y miren como es que viste... y eso, una mochila, al parecer a los fenómenos de la escuela ya los dejan salir*
Noah continuaba enfocado en el Indio, mientras, uno de los abusadores deslizo su mano por donde estaba el interruptor de la máquina, apagándola
*Ups... creo que se me resbalo* dijo en tono de burla.
Noah miro hacia abajo, agachando la cabeza, se dio la media vuelta y se disponía a salir pero otros dos matones se le quedan al frente
*Sabes que no puedes andar por aca, gente como tu solo trae problemas*
-Yo traigo lo que busquen-
Chasqueo los dedos y todos quedaron paralizados
-Lección uno de anatomía, los impulsos eléctricos del cuerpo retraen y contraen los músculos, aplicando la carga correcta se obtienen los resultados que se desean-
pateó a uno de los dos grandulones y este cayo como tabla al piso, dejando espacio para que Noah saliera al parque

Noah L Fremont

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 6:51 am

Domingo por la mañana en la Black City.
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:49 am

SMith durmio en el sillon sin ningun problema, aunque era la primera vez que alguien estaba en su departamento, y parece que por mucho tiempo.

Se levanto y camino hacia la cocina, le hecho agua a la cafetera y se sento de nuevo en el sillon a esperar mientras pensaba en lo que dijo athenna anoche.

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:54 am

athenna desperto de nuevo y noto que aun estaba en el depa de Smith
dejo salir un bostezo, se tallo los ojos y dijo
Ah si...despues de todo esta sera mi nueva residencia... se levanto y fue hacia el baño para lavarse la cara.
Salio del baño y se dirigio a la cocina buscando a Smith a quien encontro ahi y saludo cortesmente
buenos dias Smith...*bostezo* sabes estuve pensando en lo que te dije anoche y se me ocurrio una idea en la cual necesito tu colaboracion. halo una silla y la llevo a la sala para sentrase en ella mientras apoyaba sus codos en sus rodillas y con sus manos tomaba su rostro, se le veia cansada a pesar de que durmio demasiado
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 11:59 am

" buenos dias."

se puso de pie con un salto y la saludo cortesmente

"..dime entonces ¿cual es el plan?"

Camino a la cocina para vertir el agua caliente en una taza y hechar un sobre de cafe instantaneo, bastante azucar y mas leche que agua.

"...te dispare, en algo debo ayudarte..."

saco otra taza.

"..no te puedo dejar solo muerta, ¿cafe?"

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 12:02 pm

athenna lo vio levantarse y se reincorporo en la silla para despues responder
si por favor...cafe negro con 2 cucharadas de azucar...veras...necesito volver a la escuela con otra identidad y estaba pensando en que...podria hacerme pasar por tu esposa...suplir a Athenna y continuar con las investigaciones en sumo secreto...que opinas? bostezo de nuevo y se llevo una mano a la boca
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 12:06 pm

Comenzo a vertir el agua en la taza sin darse cuenta de que la taza no solo se encontraba ya llena, sino que el agua habia comenzado a derramarse.

"...esposa?"

Pregunto, no en tono de molestia, sino mas bien de preocupación. Despues de unos segundos noto el problema con el agua y limpio con un par de servilletas, para terminar de preparar el cafe.

"...tendrias que ir con mucho cuidado si deseas volver a la escuela, el director no es tonto... por lo que, deberas cuidar a quienes te le acercas.. y con quienes hablas.."

Mr Smith DW

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Aug 23, 2009 12:09 pm

lo se...el hecho es fingir y actuar como una persona muy distinta a athenna...por lo tanto eso incluye que olvide a quienes...estimo o quiero... se levanto con el semblante serio y se dirigio a donde Smith para ayudarlo con el cafe.
tambien quizas implique una que otra muestra de cariño para que esta mentira sea mas creible... lo miro a los ojos
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 ... 76 77 78 79 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces