|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 4:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:02 pm
siep pixar hace buenos trabajos =D
o-o benjamin ta entretenida xD hehe
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 5:19 pm
Hace dos horas, Harry Potter, la neta, me cajeteo el final todo mamon ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:14 pm
transformers dos aun me rio del mini transformer y de jet fire, que se andaba desaciendo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:31 pm
jeshab transformers dos aun me rio del mini transformer y de jet fire, que se andaba desaciendo XD =O el minitransformer hahahahahahaha o.ot a chida la peli de potter D= pero me hubiera gustado ver varias cosas mad mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:43 pm
Saint Kainex Moonstone jeshab transformers dos aun me rio del mini transformer y de jet fire, que se andaba desaciendo XD =O el minitransformer hahahahahahaha o.ot a chida la peli de potter D= pero me hubiera gustado ver varias cosas mad mad mad chales no la he visto, mad mad mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:45 pm
xd ps ta mejor ke la anterior =D mejor preguntale a algun fan de harry potter xD aunke de seguro te diran buuu aaah o algo asi DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:46 pm
Saint Kainex Moonstone xd ps ta mejor ke la anterior =D mejor preguntale a algun fan de harry potter xD aunke de seguro te diran buuu aaah o algo asi DX jajaja es probable......aun me pregunto que pasaria si a un fan de harry potter le enseñas el video de harry el sucio potter?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:55 pm
jeshab transformers dos aun me rio del mini transformer y de jet fire, que se andaba desaciendo XD io la quiero ver ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 6:57 pm
Seba Moonstone jeshab transformers dos aun me rio del mini transformer y de jet fire, que se andaba desaciendo XD io la quiero ver ;_;ta chida sobre todo por que muere.........mejor no digo no quiero arruinar la peli a los que no la han visto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 7:13 pm
jeshab Seba Moonstone jeshab transformers dos aun me rio del mini transformer y de jet fire, que se andaba desaciendo XD io la quiero ver ;_;ta chida sobre todo por que muere.........mejor no digo no quiero arruinar la peli a los que no la han visto lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 17, 2009 10:15 pm
con ese comentario yo ya se kien muere owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:21 am
xd la de transformers es buena
Harry el sucio potter LOL hahahahaha Estudiame esta! xDDDDDDD el profe se la come HAHAHAHAHAHahahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:28 am
Mmm Fue Resident Evil Degenaration Esta bien genial! Aunque no sale Wesker T-T Pero esta chila, especialmente por los bloopers
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:50 am
degeneration o.o es la ke esta hecha en computadora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|