|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:43 pm
Docwolf Meyrink Sir Aicos Meyrink Rodcast the Playboy confused -puff de desaparicion-
oie doc viste algo? me parecio ver una cosa rara q paso por aqui asi parece alguien salio corriendo creo a bueno, q raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:44 pm
Sir Aicos Meyrink Docwolf Meyrink Sir Aicos Meyrink Rodcast the Playboy confused -puff de desaparicion-
oie doc viste algo? me parecio ver una cosa rara q paso por aqui asi parece alguien salio corriendo creo a bueno, q raro todo es raro... me pondre a ahacer un banner que diga unete a la familia Meyrink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:48 pm
bueno... me pregunto q dira lyn de esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:53 pm
haha si ustedes dicen que no tienen familiares mirenme a mi xD nadie es un cullen como yo emo ! maldito crepúsculo roba apellidos mad !!
a parte soy una moonstone no reconocida ninja nadie sabe de mi existencia como moonstone (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:57 pm
Si quieres te adoptamos.. ademas.... acabo de recordar que no he presentado a alguien ... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:58 pm
Sir Aicos Meyrink bueno... me pregunto q dira lyn de esto no lo se pero espero que le guste ademas les debo presentar a mi novia formalmente jiji blaugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 3:59 pm
me aceptan como amigo de la familia O: ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:01 pm
eduardk250 Schlechter me aceptan como amigo de la familia O: ? jeje ya lo eres a q va esa pregunta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:03 pm
Docwolf Meyrink Si quieres te adoptamos.. ademas.... acabo de recordar que no he presentado a alguien ... ninja wiii adoptenme :'D! ooh presentaras a la esposa? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:04 pm
Yuuki_Cullen Docwolf Meyrink Si quieres te adoptamos.. ademas.... acabo de recordar que no he presentado a alguien ... ninja wiii adoptenme :'D! ooh presentaras a la esposa? (?) yuuki vas a ser una Meyrink? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:05 pm
Yuuki_Cullen Docwolf Meyrink Si quieres te adoptamos.. ademas.... acabo de recordar que no he presentado a alguien ... ninja wiii adoptenme :'D! ooh presentaras a la esposa? (?) bueno es mi novia.. y aun no somos esposos aunque creo que hicimos un par de travesuras... pero * apapacho * aceptada a la familia.. te apapacharia mas pero podría lastimarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:07 pm
yuuki meyrink o.o.... no se pero como q ya no me suena iwal O: xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:08 pm
eduardk250 Schlechter yuuki meyrink o.o.... no se pero como q ya no me suena iwal O: xDDD talves por q seria yuuki meyrink y no yuuki cullen =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:10 pm
Docwolf Meyrink Yuuki_Cullen Docwolf Meyrink Si quieres te adoptamos.. ademas.... acabo de recordar que no he presentado a alguien ... ninja wiii adoptenme :'D! ooh presentaras a la esposa? (?) bueno es mi novia.. y aun no somos esposos aunque creo que hicimos un par de travesuras... pero * apapacho * aceptada a la familia.. te apapacharia mas pero podría lastimarte :'D no importa yo soy de acero (?) @Eduard: XD haha onvio que no suena igual, siempre sere cullen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|