|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 10:45 pm
Gente... Anuncio!!!!!! Se ha decidido.. el Apellido Sera Fremont (notece que fue en mas de un guild la encuesta) A partir de YA... si quieren pertenecer a la Familia solo tienen que mandarme un PM para saber quienes seran mis nuevos Familiares... aun no se planea una genealogía... Pero pues con el tiempo se dara... jajajaja. Por el momento es todo y Bienvenidos a la Familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 20, 2009 4:38 pm
ninja Hola a todos los que anden por ahi, amigos ya amigas de la Calle *Dice mientras barre la banqueta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:26 am
*Caminando por la calle* HOLA!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:02 pm
*Deja un cartel en la puerta*
"Donaciones Random a todos los de la familia
atte Yo 8D"
Bien 9w9 kedo guapo.. *Entra a la casa mientras unos fulanos con sus tiliches la siguen*
<0< aca es mi cuarto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:32 pm
Pinho Sosa Fremont Dave Justice ahora en lugar de decir mira un freak diran mira un fremont rofl no se crea dude ssssssssssss stressed Mas horno no te pudiste ver jajajajaja De todos modos le vas a entrar no? freak? jajaj no gracias. pero ahora ya sera mas facil identificar a quiem discriminar blaugh no se crea.....no se crea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 11:53 pm
choko93 *Caminando por la calle* HOLA!!! Lo saluda desde la banqueta -Choko!!!!!! aun vives ?- Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:04 pm
Pinho Sosa Fremont choko93 *Caminando por la calle* HOLA!!! Lo saluda desde la banqueta -Choko!!!!!! aun vives ?- Xd -Claro que aun vivo, yo soy inmortal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 1:21 am
choko93 Pinho Sosa Fremont choko93 *Caminando por la calle* HOLA!!! Lo saluda desde la banqueta -Choko!!!!!! aun vives ?- Xd -Claro que aun vivo, yo soy inmortal. no es sierto.. ya no eres Aeolo... o como se pronuciaba/escribia... jaajaja, es mas ya ni tu guild es crying ahora se la dejas al paisano... extraño cuando ganabamos en chicos contra chicas... o que tiempos aquellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 12:47 pm
ninja se pone a picar a pinho en las costillas con un bat de beisbol ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 03, 2009 11:12 pm
Ignora totalmente al mono feo que le pica las costillas -Bueno, ahora todo esta listo, deberia de haber fiesta para celebrar- Truena los dedos y Comienza una gran fiesta en toda la Cuadra con todo y los Red Hot Chili Peppers, carne asada y cosas por el estilo, ademas de globos y confeti, cerveza, negros bailando y demas cosas -Yay ;D- Se pierde entre la bola de la fiesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2009 9:45 pm
-Se mete en la fiesta y comiena a parrandear.
FIESTA!!! FIESTA!!! FIESTA!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 1:50 am
*Desempolvando los muebles*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 27, 2009 12:16 am
u_u Piño deja Gaia, posiblemente varios ya lo sabian, simplemente este lugar ya no deja mucha inspiracion o_ó... Mas aparte por muchas razones piñezcas ke solo los piños entienden...
Salve Piño o_ó y... lo veremos en el msn >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 1:58 am
Niku Kadosh Fremont u_u Piño deja Gaia, posiblemente varios ya lo sabian, simplemente este lugar ya no deja mucha inspiracion o_ó... Mas aparte por muchas razones piñezcas ke solo los piños entienden... Salve Piño o_ó y... lo veremos en el msn >w< Volvi XD asi que fiesta jajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|