PARTICIPARAS?? |
SIIIII |
|
31% |
[ 5 ] |
NO |
|
18% |
[ 3 ] |
SOLO SI HABRA CONCURSO PARA SHINOBIS |
|
50% |
[ 8 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:07 pm
surprised
se ve interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 11:14 pm
Haizel Soisheru Puedo entrar al concurso como Santino Marella logro entrar al 25-Diva Battle Royal en Wrestlemania XXV D: D: D: ???
Looooooooooooool xD xD xD xD xD muxia suert ninias wuapas, sexys, hermosas xD votare por todas ninja (menos por metsumi pork su perra m cae mal D: xD xD) *0* !!! ardillaaaaa D: !!!!! no no no!!!! luego me vas a ganar kon toda esa hermosura esplendorosa e inteligencia inigualableeeee no entreeeessssss D8!!!!
*le meurde un ojo*
hehehe io kon gusto participaria pero no kroe poder pasar de la primera fase ._.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:36 am
Mary Ann Lancaster ardillaaaaa D: !!!!! no no no!!!! luego me vas a ganar kon toda esa hermosura esplendorosa e inteligencia inigualableeeee no entreeeessssss D8!!!!
*le meurde un ojo*
hehehe io kon gusto participaria pero no kroe poder pasar de la primera fase ._.u si pasas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 12:11 pm
weno le entro, pero ke si la K460 no es mi kulpa eh??? u_u'
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 1:09 pm
siii n.n participaa xP k todas vamos a ganaaar xD toooo >.< COMO ES ESO DE QUE NO VOTARAS POR MI HAIZELLLLL scream MALVADOOOO YA VERAAASS -.-*
xD mi yuba-chan es preciosa que te pasa >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 1:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 11:02 pm
heheheh ashaish blaugh
weno nomas diganme ke tengo ke hacer owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 2:31 pm
Metsumi-chan >.< COMO ES ESO DE QUE NO VOTARAS POR MI HAIZELLLLL scream MALVADOOOO YA VERAAASS -.-* xD mi yuba-chan es preciosa que te pasa >.< Siiiiiiiiiiiii !!!!!!!! pork tu perra ta fea D: !!!!!!!!!!!!! (dicen k todo komo su duenio xD) asi k o votas a esa perra a la kaie o no tendras mi voto >o< !!!!!!! xDMary Ann Lancaster ardillaaaaa D: !!!!! no no no!!!! luego me vas a ganar kon toda esa hermosura esplendorosa e inteligencia inigualableeeee no entreeeessssss D8!!!!
*le meurde un ojo* T voe a ganar D: pork peudo ser muxio mas setsy k todas D: !!!!!!!! loooooooooooooool xD xD envidienme D: D: D: xD xD namas spero mi aceptacion en el konkurso *0* )(no es cierto eh xD)) muahahaha xD)
*la pokea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 3:35 pm
Haizel Soisheru Mary Ann Lancaster ardillaaaaa D: !!!!! no no no!!!! luego me vas a ganar kon toda esa hermosura esplendorosa e inteligencia inigualableeeee no entreeeessssss D8!!!!
*le meurde un ojo* T voe a ganar D: pork peudo ser muxio mas setsy k todas D: !!!!!!!! loooooooooooooool xD xD envidienme D: D: D: xD xD namas spero mi aceptacion en el konkurso *0* )(no es cierto eh xD)) muahahaha xD)
*la pokea* de hecho no hay regla para k no se acepten hombres en el concurso rolleyes ntc terminando este concurso hare uno para niños xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 9:14 pm
ah... ya me habia emocionado.. ya hiba a meter a Nagisa como participante.. lastima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:31 am
Maikaloth ah... ya me habia emocionado.. ya hiba a meter a Nagisa como participante.. lastima si no es nuestra belleza mexico donde tienes k denunciar a kien kieres k participe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 8:56 am
wow hola whee
yo quiero entrar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 2:54 pm
ULTIMO DIA DE INSCRIPCION
MAÑANA COMIENZA PRIMERA FASE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 14 8-sided dice:
1, 7, 1, 2, 3, 7, 7, 8, 3, 1, 7, 3, 8, 1
Total: 59 (14-112)
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:36 am
aqui estan las 7 concursantes inscritas abajo pondre la lista de colores que combinaran el blanco lo podran usar todas para apoyarse.
las reglas es k tienen k usar a su avatar actual y no cambiar ojos, ni cabello, ni el tono de piel y no usar items k cambien ojos, ni cabello ni piel. tirare 14 dados de 8, 2 para cada una los iran tomando en orden, abajo les pongo k dados tomaran, segun el numero del dado tomaran el color de la lista para el tek tek y lo postearan.
1.- negro 2.- rojo 3.- azul 4.- verde 5.- amarillo 6.- naranja 7.- morado 8.-rosa
tirare 14 dados de 8
1.-athenna schlechter (negro-morado) 2.-majo princesita (negro-rojo) 3.-metsumi chan (azul-morado) 4.-Grosera dado (morado-rosa) 5.-Mary ann lancaster dado (azul-negro) 6.-Chicachun dado (morado-azul) 7.-star dark fire dado (rosa-negro)
suerte !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|